Foro / Pareja

Infidelidad con mi amiga

Última respuesta: 19 de febrero de 2002 a las 23:37
L
lala_6367372
5/2/02 a las 20:40

Me enterado que mi "queridísimo" novio me la ha estado pegando con una amiga mia, todavía no le he dicho que lo se, me estoy controlando porque pienso que la venganza se sirve mejor en frío. ¿Alguna idea?

Ver también

J
jialin_9869183
5/2/02 a las 21:16

Que situacion mas rara
ni bueno novio, ni buena amiga ni tu le querias demasiado...
porque, te enteras que te la pega con tu amiga yquieres vengarte? yo estaria por los suelos. Puede que sea porque yo no soy vengativa, más bien reconcorosa pero aun asi, si lo fuera, creo que tardaria en querer vengarme, antes me tendria que recuperar.
Si no os querias demasiado, a lo mejor ellos si. En fin, no se, pero vengarte... enfadate gritale, llora, dejale de hablar, a el, a ella o a los dos pero no se...
Es mi opinion. Un beso!

M
marilo_8415552
8/2/02 a las 11:49

Dejalo
Hay que dejarlo porque sufriras. Mejor empear de cero con otras personas

S
savita_8419924
8/2/02 a las 14:02

Querida opera
Entiendo que:
Él y ella, ahora ya son tu pasado, cuanto antes lo aceptes mejor para ti.
Sería muy positivo que emplearas toda TU energía en construir TU futuro y no en destruir SU presente...
Dicho de otro modo, todo lo que emplees en vengarte, ingenio, tiempo, energía...etc. no construirá tu dicha, es un desperdicio...
Céntrate en ti, no en ellos, dedícate a ti, no a ellos.
Por lo demás entiendo tu dolor pero si eres buena gente no sentirás la satisfacción que estás fantaseando con la venganza, añadirás un regusto amargo el de no haber procedido bien. Sin contar con que, ya que parece importarte mucho, sabrán que aún estás pendiente de ambos.
Allá los dos, que no sabemos como o porqué lo hicieron.
En fin:
Da vuelta la hoja cuanto antes y comienza una nueva historia...
Ánimo, con todo cariño

I
iria_5665786
8/2/02 a las 17:07

Quien las dan las toman
yo esperaria y si ella tiene pareja se la daria con ella despues se lo diria en la cara y sencillamente mi escusa seria que ellos dos me han dado envidia yo tambien sé ser infiel

S
sanam_8078967
8/2/02 a las 22:09

Calma
Recuerdo un caso muy similar al tuyo en el consultorio amoroso de realizarte.com y lo único que sacamos en claro es que no merece la pena vengarse, recuerda esto: la mejor venganza es que te vean feliz, que piensen en lo que han perdido ambos y que se den cuenta de lo maravilloso que era ser tu amiga y tu novio.
¡Mucho ánimo!

Z
zhor_7067143
10/2/02 a las 3:12

Ja ja ja ..felina...no pude evitar reirme
hola a todos
Sabes hace tiempo que no opino en el foro,(aunque siempre les leo), pero no he podido contenerme con la charla de felina. Realmente me he tenido que reir, porque aunque no te conosco imagino la carita de mala que has puesto pensando en una buena venganza para contar. perdona ...no es ninguna ofensa es solo que me dio un poco de gracia tu respuesta. Te lei y por un momento me senti complice tuya. jaja...pero recuerden que "La Venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"



Suerte amiga y recuerda que "no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir" asi que piensa bien eso de la venganza...no sea que se te vire la tortilla.

V
vida_10018982
10/2/02 a las 3:37

Emplea indiferencia...
Bueno comprendo que debes estar dolida por esa traicion, asi que yo creo que es mejor dar cachetada con guante blanco, es decir creo que lo que yo haria es controlar todo lo que sienta y bueno plantarme con la frente muy en alto (por el orgullo que se debe tener)y decirte al tipo: sabes!!! ya no quiero nada contigo he comprendido que no vale la pena seguir en la relaciòn, simplemente haz perdido todo valor para mi y seguir contigo es como perder mi tiempo, gracias a dios siempre existen pretendientes en puerta, adios....ah y por cierto ahora si puedes salir con tu amiguita sin esconderte... le sonries y lo dejas ahi paradote... que no vea que sufras y que sientes feo, mejor que sienta indiferencia eso es peor....

J
jolita_9350722
11/2/02 a las 19:39

Ni hablar...
Yo no pasaría por algo así. Es que no hay derecho. Además, opino que si te lo han hecho una vez, te lo pueden hacer muchas más. Así que lo que yo haría es dejar de hablar y olvidarme tanto de mi novio como de mi amiga. Creo que si lo perdonaras, las cosas no volverían a ser jamás como antes.

L
lala_6367372
11/2/02 a las 22:51

Muchísmas gracias a todas
He decidido tirar por el camino de enmedio y olvidar el tema, por suerte tengo muy buenos amigos/as que me apoyan en todo momento, ¡que se vayan a gran China los dos!
Un beso muy fuerte.

Y
yanira_7975228
19/2/02 a las 23:37
En respuesta a jolita_9350722

Ni hablar...
Yo no pasaría por algo así. Es que no hay derecho. Además, opino que si te lo han hecho una vez, te lo pueden hacer muchas más. Así que lo que yo haría es dejar de hablar y olvidarme tanto de mi novio como de mi amiga. Creo que si lo perdonaras, las cosas no volverían a ser jamás como antes.

pepapo
Estoy de acuerdo contigo, Sandra. Ni hablar... que se compren un bosque y se pierdan los dos... pero yo no volvería a hablarles nunca más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook