Foro / Pareja

Infidelidad con hijo de por medio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 23:40
C
celine_6290728
20/2/08 a las 22:12

Hola, llevo recien dos años de casada y tengo un bebe de 15 meses, nacio en noviembre del 2006, desde diciembre del mismo año venia sospechando que mi marido me era infiel con la empleada de un negocio que teniamos, sin embargo nunca comprobe nada y apenas hace dos dias mi marido me confeso que si, que todas mis sospechas eran ciertas y que ademas tiene una bebe que nacio hace dos meses, no se que hacer, me siento destruida y aunque el me pide perdon y me asegura que con ella ya no tiene nada pues yo no le creo y me debato entre seguir con el o dejarlo de una vez, cabe anotar que si no me he ido es por mi bebe, y porque no quiero que todas las cosas que se habian conseguido las goce la otra que lo unico que hizo fue abrir las piernas.

No confio nada en el. Tengo una inmensa amargura y aunque el me busca yo no tengo ganas ni de darle un beso ni menos que me toque, sin embargo se que si me separo el me va a hacer falta y mi sueño siempre fue que mi hijo se criara en un hogar estable y al lado de sus dos padres, ahora tengo que compartir hasta el tiempo mio y de mi bebe con su otra hija a quien respeto porque no tiene culpa.

Por favor un consejo, debo seguir luchando, sera que vale la pena?

Gracias

Ver también

E
eryka_6450594
21/2/08 a las 1:04

Segun dices
Tu sueño siempre fue el que tu hijo se criara en un "hogar estable", y crees que de verdad tu hijo está en un "hogar estable", porque por lo visto el hogar está tambaleando con la infidelidad de tu marido y no es para menos. Además segun tu esposo dice que ya no tiene nada con esa otra chica, ¿le parecerá poco tener una hija con ella?. Mira no tienes por qué quedarte en un lugar donde ya no eres felíz, ni con una persona que ya no es digna de tu confianza, si es por no perder lo que tanto te ha costado, piensa en que son solamente cosas materiales, frente a la dignidad que debes de tener como mujer, pero si tanto te importa lo material, podrían llegar a un acuerdo para repartirse los bienes y evitar que la otra encuentre la mesa servida sin que le haya costado. Lo importante es que tu estes en un lugar donde te sientas tranquila y respetada y no con alguien que te ha hecho daño y no te ha sabido valorar ni respetar. Es natural que te sientas tan mal y que no tengas deseos de estar con tu esposo y mucho menos de que te toque, piénsalo porque por tu salud emocional no te conviene seguir al lado de alguien que te causa sentimientos de rechazo y frustración. Ahora debes de buscar tu propia felicidad y la de tu hijo para poder darle un hogar verdadero aunque tengas que dárselo tú sola. Pero la decisión definitivamente es solo tuya, pero antes de tomarla analiza y piensa muy bien lo que te conviene hacer. Suerte.

Y
yeny_7196966
23/11/08 a las 15:40

Saca provecho de la situación
Si decides continuar con él saca provecho de la situación dejandole claro ciertas reglas, por ejemplo no le admitas cosas que te incomodan por ejemplo si sale a bailar "solo", entonces que siempre te lleve (busca ayuda de tus amigas, hermanas o madre para que te cuiden al bebé), que sea muy responsable con los gastos de la casa, el bebé. Que te lleve de vacaciones a los sitios que tú escojas y pague todo. Etc. Pues si esta dispuesto a seguir contigo, pues que por lo menos tu calidad de vida mejore, pues no tiene sentido si después de esta crisis la relación no mejora en todos los aspectos.

J
julisa_5535945
24/11/08 a las 23:40

No juzgues
Leí tu comentario...el ser amante no es un delito y menos cuando se tiene un hijo de ambos...yo tengo un bebe de 9 meses y si lo tuve fue porque me enamore aunque no lo crean no quiero que se separe de su esposa lo unico que reclamo esque el vea a su hija...cuando uno se enamora no mide las consecuencias fue lo que a mi me paso y no por eso soy de lo pero...ponganse en nuestros zapatos y no juzguen porque nadie sabe lo que piensa a quella perosna para actuar así...nadie es perfecto...o tu si lo eres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest