Foro / Pareja

***infidelidad con final feliz?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 3:05
J
joita_6357605
4/10/05 a las 23:52

les cuento que cuando me enrede con este muchacho ya llevaba un año separada de mi ex y teniendo parejas no estables (sexo seguro).

al principio fue genial sentir mi poder sobre el ya que es 9 años menor que yo (tengo 32)
Con el tengo el mejor sexo que ni juntando a todos mis otros amantes he tenido y no es que sea larga la lista pero si variada.

el tema es que el estaba casado, con una niña tanto como el asique fue mas que facil dar el zarpazo y meterlo en mi "bolsa" pasamos un año amandonos a escondidas, el argumentaba en su casa y nos veiamos para pasarla de maravillas

despues de estar yo casada casi 9 años con mi ex...esto era el extasis, nos amabamos locamente y nadie me ocupaba la otra mitad de la cama hasta que...


un dia se me aparece y me dice: la deje, nos separamos, quiero estar con vos porque te amo


??????????????????????????????????????????????????-?????

¿¿¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE PASO???


eramos amantes, no pareja ni novios ni nada que se le parezca!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo quiero en mi vida de esa manera!!!!!!!!!!!!


que la "legal" le lave le planche y le llene la panza y yo lo ejercito y le hago estar en forma, pero no lo quiero dentro de mi vida sin aviso!!!!!!!!!!!!!


a ver HOMBRES : no son muy arriesgados a la hora de dejar el nido...que le ha pasado a este chiquillo????

enloquecio de pronto?????????????

con un año compartiendo solo sexo nadie se enamora!!!!

alguien quiere adoptar a un sabroso morocho enamorado???

Ver también

J
joita_6357605
5/10/05 a las :05

Jajajjajaja
me hiciste reir, de verdad, es cierto lo que decis...pero no he podido mas que reirme de mi propia miseria jejejejejej

la cena?????????????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

...ME MUERO, INNOMBRABLE, salvo que sea una invitaciona a la luz de las velas...

y que conste que no le he dejado meterse en mi dpto, no, no, no...nunca lleve a nadie a mi casa, es mi nido, mi refugio, mi cueva, mi...mi...mi...MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sajida_8778226
5/10/05 a las 3:05

En mi pais le decimos a esto:
Te salio el tiro por la culata....creo que todo es porque no le aclaraste muy bien tus sentimientos a este nene...ademas de que los chicos de esa edad...cuando tienen sexo y del bueno...terminan confundiendolo por amor....ademas de que despues que te lo has tirado todo un ano....que mas podias esperar...no menos que se enamorara de ti.....
Mijita a ver como sales e esta......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir