Foro / Pareja

Infidelidad - chat - internet

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 12:44
H
housna_8472966
1/12/05 a las 17:38

Mi enamorado conocio a una chica por internet hace año y medio y salio con ella y llegaron a tener un muy corta relacion (2 semanas maximo) ... en aquel tiempo recuerdo que el me pedia ami que nos separemos por un tiempo, que queria estar solo, algo que yo no accedi ni acepte, hoy me pongo a pensar que hubiera sido de mi si lo hubiera dejaro ir, acaso hubiera tenido mas tiempo con esa chica,? o hubiera vuelto conmigo? ... bueno asi conocio a mas chicas con las que salio, claro que cuando me entere de esto, dejo de hacerlo,o bueno al menos eso dice el .... si esto de buscar gente o chicas por un chat,se vuelve un vicio o un pasatiempo, puede dejarlo?? .. es decir .... creen que no me lo seguira haciendo??

Ver también

Y
yareli_8682282
1/12/05 a las 17:42

El tiempo lo dira
Nunca se sabe si se puede llegar a cambiar, yo pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio, el tiempo te lo dirá, piensa que si quiere marchar, marchará, y si no es que quiere estar contigo, yo no creo en el sexo sin amor, y realmente pienso que todo eso es pasajero, son etapas que los hombres deben de quemar, pues ya sabes que piensan con todo menos con el cerebro que no tienen.......
Un Saludo

S
soadia_5326385
1/12/05 a las 20:29

Yo pienso...
Que el chat es agradable porque tu puedes ser quien quiera... no hay compromisos, la gente es una y al instante, entra y es otra. Si a el le gusta eso, pues.. claro que las relaciones no duran, cuanto puedes durar siendo quien no eres?

H
housna_8472966
1/12/05 a las 21:25

Respuesta alentadora!!!
gracias x tu respuesta alentadora .... estoy mas tranquila, ay pero eso me da colera las chicas y chicos que se meten a hacer esas cosas buscando aventuras ... ojala que el mio sea de los que se aburren ... por ahora estoy tranquila al menos .....

H
housna_8472966
2/12/05 a las 21:50
En respuesta a soadia_5326385

Yo pienso...
Que el chat es agradable porque tu puedes ser quien quiera... no hay compromisos, la gente es una y al instante, entra y es otra. Si a el le gusta eso, pues.. claro que las relaciones no duran, cuanto puedes durar siendo quien no eres?

Mmmmm
pero hay algunos que se lo toman muy en serio y quieren llegar a tener aventuras con toda conocida en el chat ... mmmm .... eso dura???

A
an0N_584921699z
2/12/05 a las 23:43

Claro!!!!
hola!!!
wey claro que puedes si te lo propones solo es cuestion de hecharle ganas y vamos wey adelante no cress!!!!

N
neli_6011344
30/8/11 a las 4:23
En respuesta a an0N_584921699z

Claro!!!!
hola!!!
wey claro que puedes si te lo propones solo es cuestion de hecharle ganas y vamos wey adelante no cress!!!!

Ayuda
mi esposa de un tiempo para aca ha sido seca, dura, distante y explosiva, nada le parece y esta muy inconforme conmigo, hace mucho tiempo tuvimos una discusion fuerte y ella se mostro violenta y discutimos fuera de lo normal que terminamos con violencia fic¿sica, despues ella me denuncio por maltrato psicologico y fisico, cada vez que discutimos ella vuelve al tema del maltrato fisico y se refujia con las amenazas, hoy me dijo que queria llamarl a su Dr para que le cambiara el medicamento por que ella se sentia mal, padece de fibromialgia y se encerro en la recamara y la escuche hablando del tema de salud muy en confianza con el dr e decir lo llamaba en primera persona, antes yo la escuchaba con mucho respeto hacia el es mas le hablaba de usted y ahora muy de tu, la preegunta es tendra un romance con el

M
mirari_5420551
30/8/11 a las 12:44
En respuesta a housna_8472966

Respuesta alentadora!!!
gracias x tu respuesta alentadora .... estoy mas tranquila, ay pero eso me da colera las chicas y chicos que se meten a hacer esas cosas buscando aventuras ... ojala que el mio sea de los que se aburren ... por ahora estoy tranquila al menos .....

Lo que pienso yo...
Al que le gusta eso, nunca lo deja, es demasiado fácil. No serán relaciones duraderas la mayoría, pero serán muchas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir