Foro / Pareja

Infidelidad buscando respuestas

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 5:02
J
jozef_9869246
28/3/15 a las 4:31

Soy chico. Relación de 4 años. Hija e común. Durante todo este tiempo me ha dado lecciones de ética y moral al respecto una y otra vez. Ella celosa de todo; de amigas, de trabajar con compañeras, de mi familia.. y resulta que al final descubro que es ella la que me es infiel. Yo jamás la he engañado y creo que nunca lo haría. A pesar de todo intento perdonarla pero ella no muestra síntomas de arrepentimiento a pesar de querer supuestamente seguir conmigo. Por tema laboral, esporádicamente tiene que mantener contacto con esta tercera persona y no quiere romper vínculo alegando tema profesional. Tal y como están ocurriendo los hechos parece que soy yo el que he faltado..he buscado incluso terapia para solventar los posibles problemas que hubiera. Intento cambiar en aquello que supuestamente no le gustaba y estoy poniendo todo de mi parte. Poco a poco se me cae la venda y no se si saltar ya que podría perdonar, pero para llegar a eso alguien debe estar arrepentido previamente y eso no lo noto por el momento. He hablado con ella y dice querer seguir pero no es paciente y si le pregunto por lo sucedido encima me reprocha. No se que mas hacer ya que creo que por mi parte lo hice todo o casi todo.

Ver también

Y
yasmin_9874930
28/3/15 a las 11:47

Que pena
Por tu relación, pero estas perdiendo tu tiempo con ella, va seguir con su relación extramatrimonial su aptitud lo dice todo. Creó que debes tomar valor y fuerza y dejarla, no tienes porque humillante es difícil pero la vida continúa. Suerte

T
taila_8760605
28/3/15 a las 15:52

Esta todo dicho amigo
o aceptas se run cornudo conciente que es lo que quiere ella, ademas del morbo que le da humillarte y hacerte su trapo de liempieza o te separas... un saludo y cuenta lo que decides

Y
yasmin_9874930
28/3/15 a las 18:06

Hola
Gracias por la corrección buscasorpresas.......

T
taila_8760605
29/3/15 a las 3:46

Opino lo mismo
lo esta humillando y no puede pensar ya-... lo a anulado,,

T
taila_8760605
29/3/15 a las 18:42

Y como va la cosa?
actualizanos

T
taila_8760605
1/4/15 a las 5:02

No eres tonto
te cuesta creer que esa sea la mujer que elegiste alguna vez... no puedes aceptar esta realidad. a todos nos pasa eso. debes enfriar la cabeza, buscar un buen abogado yhacerlo callado. Contrata un detective que tome pruebas y despues das la pelea sino te va a volver loco porque ella disfruta de la situacion disfruta humillarte ... un abrazo y sigue contando como vas... aprovecha a hacer catarsis aqui amigo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook