Foro / Pareja

Infidelidad bisexual...

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 10:25
L
lizara_5135698
16/7/09 a las 6:20

Hola a todos escribo aki porke me ha pasado algo que crei ke jamas viviria una situacion asi, tengo 10 años de casada tengo 3 hijos y justo el dia en ke mi esposo y yo cumplimos 10 años de casados me ha confesado en medio de mucho dolor y lagrimas que ES BISEXUAL yo no podia creer lo ke me decia, aunque al final me di cuanta de muchas cosas como ke a mi se me hacia muy raro ke unltimamente (5 años) yo notaba como que el no sentia lo mismo por mi , pero el ajetreo de la vida diaria y los hijos pequeños y el exeso de trabajo yo creia que era normal que una pareja con esas caracteristicas perdiera un poco las ganas de tener ralaciones sexuales pero yo notaba ke tener relaciones sexuales una o dos veces al mes para el estaba bien cuando para mi no lo estaba, trate de hablarlo con el y solo me decia ke estaba muy presionado con el trabajo y los hijos etc, yo me sentia muy mal creia ke no le gustaba y que no le atraia mas por lo ke me deprimi mucho, no me sentia atractiva y me sentia muy mal como mujer, sentia ke el preferia estar en la computadora o con sus hijos que conmigo, sentia que poco a poco se iba perdiendo esa pasion y ese amor que hace que una pareja viva feliz, el estaba siempre enojado y yo tratando de complacerlo en todo aun a costa de mis sentimientos, y ahora que me ha confesado ke le gustan tanto las mujeres como los hombres senti que mi mundo se partia en dos, no supe como reaccionar siento que estoy viendo una mala pelicula porque a parte de todo me confeso que a mitad de nuestro matrimonio me habia sido infiel pero con un hombre!! yo me queria morir y no supoe como reaccionar ya que el me pidio perdon y dice que me ama y quiere que sigamos juntos si logro perdonarlo, pero yo no se como vivir con esto porke aunque ya se la verdad. Por otro lado es un excelente padre y siempre ha procurado nuestro bienestar pero no se que hacer , el se tuvo ke ir a otro pais y estamos separados desde hace dos meses ke me confeso la verdad, en ese momento yo le dije ke no podia odiarlo y que comprendia el dolor que el tambien habia pasado toda su vida al tener esas preferencias sexuales pero por otro lado yo no se como voy a vivir con eso porque aparte de todo es el dolor de saber que me mintio y me fue infiel y que yo no puedo luchar contra eso. Necesito saber si hay alguien que haya pasado por esto o alguien que me pueda ayudar con algun comentario porque obviamente yo no he podido hablar de esto con nadie porque no tengo la confianza de hacerlo, muy pronto nos iremos a vivir todos juntos a donde esta el y no se ke va a pasa , lo unico que se es que no quiero que mis hijos pasen por una separacion por ahora ya que estan muy pequeños y espero poder vivr con esto que se, obviamente no lo puedo perdonar , ni puedo olvidar y me siento engañada, usada, herida y como si yo no fuera yo. Ademas hay algo ke me confunde mas ya que desde ese dia el esta como si nada se porta muy bien pero no cambia en su forma de ser conmigo osea que estuviera mas cariñoso o me dijera que me quiere o algo asi solo me dice que esta tranquilo porke ya se libero y espera que yo entienda por todo lo que el estaba pasando y que el cree que a partir de ahora seremos mas felices !! Bueno asi esta la cosa ya les contare despues que es lo que voy a hacer. bye

Ver también

L
lizara_5135698
18/7/09 a las 4:25

Gracias
gracias pñor responder ya que no habia podido hablar de esto con nadie por obvias razones y si tienes razon debo pensar ante todo si quiero pasar mi vida con alguien con quien tal vez no logre recuperar la confianza , por ahora estamos en diferentes paises y como no he estado con el y solo lo veo por computadora no se que es lo que voy a sentir cuando volvamos a convivir , quiero ser compresiva pero no se si pueda y tienes razon los niños tarde o temprano tendrian que aceptar la situacion ya que de antemnano se que el no me dejaria desamparada ni a mi ni a sus hijos y que no tendriamos ningun problema de ke el los viera o hasta convivir con ellos como familia pero lo ke no se es si yo podre verlo a el como a mi esposo , mi amor como a pesar de todo lo veia antes...

E
elinor_5533456
18/7/09 a las 10:25

Animo!!!
LO QUE PIENSO QUE DEBES HACER ES ENFRENTAR TU REALIDAD YA NO LA DE TU ESPOSO PORQUE ESA YA LA CONOCES, HASTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: CREES REALMENTE PERDONARLO?? CREES PODER SUPERAR ESTO POR EL AMOR Q LE TIENES?? Y LA MAS DURA ES REALMENTE CREES Q EL TE AMA??
SI TIENES SI COMO RESPUESTA EN AL MENOS 2 D LAS PREGUNTAS ADELANTE VALE LA PENA LUCHAR POR TU MATRIMONIO Y PERDONARLE !!! DESGRACIADAMENTE CREO Q TODO ESO ESTA MUY LEJOS D LO QUE ESTAS VIVIENDO, YA NO DESPERDICIES MAS TU JUVENTUD!!! TOMA UNA DECISION QUE AL FINAL TAL VES SERA LA MAS DIFICIL D TU VIDA PERO EN CUANTO SALGAS D ESTO Y LO SUPERES SERAS SUPER MUJER!!! YO NO DUDO NI UN MOMENTO Q ESO PASE!! SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir