Foro / Pareja

infidelidad? ayudaaaaaa

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 7:06
M
magela_10018478
30/3/17 a las 1:53

Holaaaa. Tengo un novio hace un año y más, todo iba perfecto hasta que he descubierto que se habla con su ex. Ya en varias ocasiones le ha dicho que la extraña, la quiere, le puso una canción, etc. Él asegura que no siente lo de antes sólo que le gusta hablar con ella, como terminaron en buenos términos conservan la amistad. Descubrí hace poco que se encontró con ella, realmente no parece que haya pasado nada más que conversar (digo esto porque vi sus conversaciones un día que él me pidió que revise algo en su face) entonces ya no sé que hacer o que pensar. Yo me siento engañada. Hablamos y todo pero yo no me siento del todo tranquila. Que hacer? Ayudaaaaaaaa

Ver también

M
magela_10018478
30/3/17 a las 6:22

Muchas gracias. Yo m siento tan dolida pero aun así no he tenido valor suficiente para afrontarlo. Por eso solicité ayuda. Me encantó la última parte de tu mensaje. Muy bonita. Muchas gracias x responder 

Y
yuvraj_7242803
30/3/17 a las 7:06
En respuesta a magela_10018478

Holaaaa. Tengo un novio hace un año y más, todo iba perfecto hasta que he descubierto que se habla con su ex. Ya en varias ocasiones le ha dicho que la extraña, la quiere, le puso una canción, etc. Él asegura que no siente lo de antes sólo que le gusta hablar con ella, como terminaron en buenos términos conservan la amistad. Descubrí hace poco que se encontró con ella, realmente no parece que haya pasado nada más que conversar (digo esto porque vi sus conversaciones un día que él me pidió que revise algo en su face) entonces ya no sé que hacer o que pensar. Yo me siento engañada. Hablamos y todo pero yo no me siento del todo tranquila. Que hacer? Ayudaaaaaaaa

Jajajajajaja la que te contesto primero es una tonta obviamente el hombre pretende engañarte y bien y ya lo hizo con la mente .. el ni te quiere ni te respeta y no merece otra oportunidad le dice que la  quiere que la extraña  y le pone una canción y ni siquiera se preocupa por borrar las conversaciones Jajajaja y tu vas a soportar eso. No seas tonta mujer dignificaste no dejes que te humillen de esa manera. Malditos hombres de mierda pero las tontas son las mujeres por soportar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir