Foro / Pareja

Infidelidad antigua me hace mucho daño ahora, help

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las :25
A
areeba_5477272
5/7/10 a las 1:03

Hola no sabia donde colocar mi historia pero estoy tan triste que seguramente es aqui donde hacerlo.

Hace 6 años conocí a un muchacho en internet que es europeo. Conectamos muy fácil y hablabamos todos los dias durante horas hasta que al final me enamore nos hicimos novios pero pasamos dos años por internet y el me prometio venir en una fecha pero nunca lo hizo porque supuestamente no le alcanzaba la plata. Me hizo muchisimo daño eso pero como estaba muy enamorada y lo queria con locura lo perdone y segui hablándome con el igual que antes y seguimos haciendo planes juntos para finales del tercer año de nuestra relacion por internet. Hablábamos mucho por teléfono y por internet y definitivamente sabia que era el hombre de mi vida, aun sin conocerlo en persona. A mi nunca me habia interesado el sexo con ningun hombre pero con el yo me sentia capaz de todo y el que me desperto la libido por asi decirlo fue el. Seguimos hablando pero ocurrio algo horrible que nunca debio suceder. Yo tenia una pequeña taberna que puse para ayudarme a pagar los estudios y venian a ella mis amigos y conocidos a tomar trago y yo muchas veces tenia que tomar con ellos y bien de madrugada. El dia de mi cumpleaños vinieron todos y tomamos, mi novio me llamo por telefono y me llego un regalo suyo por la mañana por la diferencia de horarios y yo estaba feliz. aunque necesitaba sus abrazos y su presencia, en ese aspecto me sentia sola y desamparada. Durante ese dia llegaron mas amigos y tomamos mucho pero no se lo que me paso con un conocido que me estaba coqueteando desde hace tiempo y recuerdo que tomados nos besamos hasta que me despedí y me retire a mi habitacion. Al rato de estar acostada llego ese conocido, llamo a la puerta entro y se sento conmigo y nos besamos de nuevo. Yo no coordinaba mucho por el trago y por las horas pero senti como si necesitara seguir besandome con el. Por abreviar dire que paso lo que paso, y que pese a que yo siempre habia dado mucha importancia a mi virginidad en ese momento no se lo que paso y se la di a el a alguien que ni amaba ni sentia mas por el que una atraccion fisica. Realmente no senti nada, ni placer ni nada pero no supe como reaccionar y no supe hacer que parara. Al dia siguiente me desperte muy horrorizada con dolor de cabeza y enorme preocupacion pero no quise mostrar nada al chavo, incluso no le quise decir que era mi primera vez, o sea no mostre nada a él, pero en realidad me preocupaba no solo lo que hice si no el haber quedado embarazada porque se hizo sin condon, hasta ese punto estaba de tomada, pero el me consiguio una pastilla del dia siguiente y la tome. Estuve como tres semanas desaparecida, llorando, no podia hablar con mi novio, hasta que al final me arme de valor y hable con el como si no hubiera pasado nada, y no se como logre ocultar todo sin que se me notara nada. Pero desde entonces llevo dentrod e mi toda esa culpa porque no se como pude hacer lo que hice, todavia me pregunto y no tengo respuesta, no lo entiendo.

El caso es que al tercer año se hizo muy dificil para los dos la relacion y terminamos, entre en depresion, me di al trago y a fumar y a no salir de casa. Tuve algunas relaciones con un "amigo" sin compromiso pero siempre las encontraba insuficientes y siemper que podia lo llamaba para ver como estaba o con cualquier excusa. Al quinto año desde que lo conoci tuve un novio que me queria mucho y hacia todo por mi pero yo no lo amaba lo suficiente pero trate de seguir con el, y con el aprendi todo sobre la relacion de pareja. Al año de tener novio por casualidad hable de nuevo con mi ex de internet y como si no hubiera pasado el tiempo conectamos de nuevo y yo sentia que todavia lo amaba, sentia mariposas en el estomago y me ponia nerviosa. Hablamos unas semanas y de repente y por sorpresa me propuso venir a visitarme, y yo acepte. Durante los preparativos yo rompi con mi novio porque no lo amaba pero quedamos como amigos aunque el siempre queria volver conmigo. Llegó mi ex de internet y quede reenamorada, no solo era maravilloso interiormente, culto, inteligente, sino que tambien estaba muy bien fisicamente, era lindo, atractivo, con buen cuerpo, una pareja ideal, y conectamos y pasamos unas semanas maravillosas a pesar de todo lo mal que estaba por dentro porque siempre le segui insistiendo que el era el primer hombre. El se fue y seguimos hablando preparando algo mas pero el novio con el que yo habia terminado se las arregló para contarle a él nuestro noviazgo, y el se entero de que yo habia tenido novio a pesar de que yo trate de ocultarlo, cosa que no hice por miedo a que nuestro encuentro no se produjera nunca. En fin, el se entero, yo termine la amistad con mi exnovio de aca, y pase seis meses horribles, un calvario insoportable por no haberselo contado, eso es lo que más le dolia, pero el me perdono y decidio viajar para quedarse conmigo El no me echa en cara que tuviera novio sino que jamas se lo dijera y le siguiera diciendo que no habia estado con ningun hombre, etc. error de mi parte que casi me hace perderlo pero al final lo que el sentia por mi se impuso y llego a mi lado siendo muy felices durante un tiempo a veces con pequeñas desconfianzas pero todo bien..


El gran pero es que no se como pudo ser pero el se entero de las relaciones que yo tuve cuando eramos novios por internet y tuve que contarselas con todo detalle porque no quedaba tranquilo. Pase un infierno, a el le dolia sobre todo mi primera vez el dia de su cumpleaños, yo trate de explicarle que ni yo misma sabia porque lo hice ni como pude hacerlo, porque no era mi forma de ser, me avergonzaba contarle todo pero tuve que hacerlo, asi que el estuvo 2 meses que casi ni me hablaba y no comprendia nada, estuvo a punto de irse a su pais en varias oportunidades pero al final no lo hizo. Yo trate de ser una novia ideal para el y me sacrifique todo lo que pude y di todo de mi para que el comprendiera que debía abandonar el pasado y pensar en el presente y futuro y que yo lo amo con locura y que me diera una oportunidad, que jamas le haria nunca mas algo asi. Que si el hubiera estado conmigo nunca jamas hubiera hecho nada con otro hombre ni tomada, que lo amaba demasiado pero al no tenerlo fisicamente a mi lado necesitaba cariño que me consintieran que me abrazaran y que quizas por eso paso todo lo que paso. El fue asumiendo todo y decidio seguir con la relacion pero lo malo de todo esto es que cuando hay problemas o cuando discutimos por tonterias el me echa en cara todo eso. Yo no le puedo decir que tuvimos una maravillosa relacion a distancia porque se enfada y me echa en cara que no fue asi, y a veces me siento que me trata como una p.... en esas discusiones y no puedo mas no quiero que el piense asi de mi ni que lo insinue. Yo lo amo pero necesito que el comprenda que nada de lo sucedido signficia nada para mi y que por favor olvide todo eso y que confie en mi que voy a dar todo por el y jamas voy a serle infiel que lo amo que lo quiero. Pero es igual, cada cierto tiempo me saca el tema cuando yo digo cosas como que el siempre fue el amor de mi vida, etc. no me cree. Incluso el dia de mi cumpleaños para el ya no es nada y yo me siento triste y no puedo evitar llorar cuando estoy sola por eso.

Necesito consejos para que el pueda superar todo eso, se que paso hace muchos años pero el se entero reciente y al recordarse a si mismo en esas fechas que me llamaba y me hacia regalo de cumpleaños mientras yo hice lo que hice, el no puede superarlo. Incluso tiene guardados los logs de nuestras charlas por esas fechas y de vez en cuando los mira porque dice que necesita saber como era yo para abrir los ojos. Por favor AYUDA!!!!! yo lo amo pero necesito que se quite todo eso de la cabeza, necesito consejos y ayuda por favor porque el es el hombre de mi vida y no quiero perderlo ni seguir asi pudiendo tener una relacion superbonita, la que yo quiero para mi vida porque es realmente el unico hombre a quien ame y seguire amando pase lo que pase. Muchas gracias amigas.

Ver también

A
areeba_5477272
5/7/10 a las 8:51

Si
Fue un error al escribir el mensaje, la pura verdad es que sólo fue una noche de borrachera mientras eramos novios. El resto de mis relaciones sucedieron mucho tiempo despues de haber terminado pero el error fue hacerle creer que no tuve nunca nada cuando retomamos el contacto. Cuando él se enteró de la noche de la borrachera, yo le conté esa y todas las demás sin que me lo pidiera aunque no se las tenía por qué contar porque sucedieron cuando no eramos novios pero lo hice, le conté todo todo lo que hice en estos años para liberarme en cierta manera.

Sobre la virginidad cuando nos conocimos yo era virgen y pensaba seguir asi hasta el matrimonio era mi forma d epensar y se lo contaba, pero paso lo que paso y ya. Si tienes razón seguramente fue un error.

L
ligita_5787639
5/7/10 a las 11:16


he leido tu hitoria y como tu te estas dando cuenta la mentira siempre se acaba descubriendo por que la verdad solo tiene un comino pero hay que aprender de los errores para no vover a cometerlos asi que si el despues de haber sido sincera no te acaba de perdonar no lo hara nunca tu tienes que tomar la decision si merece seguir con esa relacion. suerte

R
radya_5609456
7/7/10 a las :25

Consejo
Hola vi tu historia y parmiteme dar un consejo

1 el te reprocha tu infidelidad por ser un ser pensante no un tonto y por que el te ama y esta sufriendo igual que tu tal vez mas

2 examina esto como esta tu relacion intima con el te cumple, tu vida emocinal todavia hay momento de felicidad .el te apoya economicamente o moralmente , o te a dado de golpes, es mujeriego , duerme en diferentes camas.

"SI TE FALLA" en algo de esto ten cuidado por que tu relacion llego a su fin y querer sobre llevar seria vivir un infierno para los dos.

"SI TE CUMPLE" en esto como hombre CREELO todo esta bien. tu te estas ahogando en un vaso de agua

Aveces el problema mas grande del matrimonio es querer verlo perfecto todos los matrimonios tiene problemas y discusiones, se insultan se corren uno al otro se gritan se ofenden todo esto es normal sin llegar a las agresiones fisicas.

tu cometiste un error y deves pagar su precio ser infiel pero sobre todo el error de contarselo a el todas las mujeres tenemos nuestro pasado muy nuestro y no lo contamos a nadien .

puede haber te perdonado pero esto es muy fuerte para el y necesitan apoyo .
examina bien lo que esta pasando entre ustedes

RECUERDA que el AMOR todo lo puede todo lo sufre todo lo soporta y todo lo perdona

tal vez sea como una tormenta tu vida pero recuerda que al final sale el sol y aveses un hermoso arcoiris


y recuerda por mas de que te grite o te ofenda tu mantente firme si hay perdon mutuo sigue adelante por que el daño esta echo por que EL AMOR Y EL PERDON VAN JUNTOS DE LA MANO

UN ABRAZO Y UN VESO DESDE MEXICO



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook