Foro / Pareja

Infidelidad anonima

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 12:24
A
an0N_726519199z
30/5/12 a las 6:14

hola les contare mi historia..
en el año 2002 cuando tenia 12 años me enamore de un chico que tenia 14 el estava en la misma secundaria que yo...el punto es que despues de un tiempo de amigos nos hicimos novios..tuvimos una muy linda relacion de 4 años pero nos separamos por mentiras de la gente que me decia que el me era infiel y yo les crei luego me di cuenta que no era verdad pero el ya tenia novia,,igual que yo...el hizo su vida junto a una chica y tiene un hijo...yo tambien hice mi hogar con un chico y ahora tengo un niño... nuestros hijos casi tienen la misma edad (5 años)...hace 2 años volvi a saber de el por una amiga intercambiamos numeros,chat seguido el me decia que me queria ver y yo nunca acptaba por temor a que mi marido lo supiera pero un dia me convencio y empece a salir con el nos vimos en varias ocasiones en un parque alejado y siempre que nos mirabamos nos besabamos eramos como novios nunca tuvimos relaciones sexuales...pero por miedo a que mi marido lo supiera me aleje de el,cambie mi numero de telefono y perdi contacto con el....trate de olvidarlo y seguir con mi hogar...el punto esta en que por motivos economicos entre a trabajar a la empresa en donde trabaja mi marido,misma empresa en la que trabaja mi ex novio...y casi diario nos vemos desde que lo volvi a ver intercambiamos numeros y chat diario el me dice que aun me quiere y que no me ha podido olvidar que soy el amor de su vida y la verdad yo tambien siento que lo quiero mientras estuvimos juntos fue un lindo noviazgo ,sincero ,su familia me adora,es mas hasta me dicen que si el y yo volvemos me reciben con las puertas abiertas aunque yo tenga a mi hijo,mientras estuvimos juntos y nos hemos visto nunca hemos tenido relaciones sexuales..no se que hacer mi marido me deja abandonada sale todos los fines de semana con sus amigos y yo me quedo en casa como una tonta, siento que para mi nunca tiene tiempo,pero a pesar de todo lo amo.. hace poco me entere por que mi ex me lo conto que su mujer esta embarazada tiene 4 meses..el dice que me ama,que me desea y que por mi seria capaz de dejarlo todo...pero la verdad no se que hacer me podrian ayudar aconsejenme!!!!!

Ver también

A
an0N_848108299z
30/5/12 a las 12:24

Divórciate
Haz las cosas bien hechas, si realmente quieres estar con él deja a tu marido.
Sé sensata, las cosas bien hechas en un momento dado, se ven recompensadas en el futuro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir