Foro / Pareja

Infedelidad por facebook tiene el mismo valor que una infidelidad cualquiera?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 21:58
J
jeshua_6957430
20/11/12 a las 2:21

Soy un profesor de gastronomia y me estube conosiendo con una chava a la que le doy classe claro que esta persona es menor que yo por 5 años y pues yo estoy comprometido con mi esposa con la cual llevo viviendo 2 años juntos y tenemos una niña de un año y apenas me encontraron en una infidelidad pero que, solo se habia dado por la red social facebook, ya que con esta alumna me estaba mandando mensajes muy picantes y tambien estube haciendo lo mismo con una ex-novia, los mensajes llegaron al grado de pues casi citarnos para tener relaciones pero es algo que solo se quedo en conversaciones jamas lo hice y tambien en los ultimos mensajes ponia que las amaba nose por que ponia eso, tal vez por que si lo sentia en realidad no lo se en ese sentido me siento confundido, claro que ellas siempre supieron que estab casado y que tenia familia, para el punto con la alumna solo nos dimos unos besos que en relidad no me gustaron mucho en algun momento y siempre me senti mal cuando lo hacia pero bueno al punto es que mi esposa y mi hija ya tienen casi 5 dias fuera de la casa y no hemos hablado bien de lo que va a passar que OPINION ME PUEDEN DAR PARA QUE HACER AHORA QUE LA VEA....

Ver también

F
fabia_9171186
20/11/12 a las 4:31

Esa es la etica profesional de algunos profesores , hoy en dia
si le gusto el durazno , aguanta la pelusa ...¿tu crees que vas a degar ser tranfugo de un dia para el otro '? el facebook es el mismo cola de flecha .... mi consejo es que cierres tu cuenta y dedicate a ganarte la confianza de tu esposa ... entiende una cosa la infidelidad no tiene grado , ni escala .. como sea es una traicion ....." madura hombre "

J
jeshua_6957430
20/11/12 a las 6:13
En respuesta a fabia_9171186

Esa es la etica profesional de algunos profesores , hoy en dia