Foro / Pareja

Infedelidad por facebook tiene el mismo valor que una infidelidad cualquiera?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 21:58
J
jeshua_6957430
20/11/12 a las 2:21

Soy un profesor de gastronomia y me estube conosiendo con una chava a la que le doy classe claro que esta persona es menor que yo por 5 años y pues yo estoy comprometido con mi esposa con la cual llevo viviendo 2 años juntos y tenemos una niña de un año y apenas me encontraron en una infidelidad pero que, solo se habia dado por la red social facebook, ya que con esta alumna me estaba mandando mensajes muy picantes y tambien estube haciendo lo mismo con una ex-novia, los mensajes llegaron al grado de pues casi citarnos para tener relaciones pero es algo que solo se quedo en conversaciones jamas lo hice y tambien en los ultimos mensajes ponia que las amaba nose por que ponia eso, tal vez por que si lo sentia en realidad no lo se en ese sentido me siento confundido, claro que ellas siempre supieron que estab casado y que tenia familia, para el punto con la alumna solo nos dimos unos besos que en relidad no me gustaron mucho en algun momento y siempre me senti mal cuando lo hacia pero bueno al punto es que mi esposa y mi hija ya tienen casi 5 dias fuera de la casa y no hemos hablado bien de lo que va a passar que OPINION ME PUEDEN DAR PARA QUE HACER AHORA QUE LA VEA....

Ver también

F
fabia_9171186
20/11/12 a las 4:31

Esa es la etica profesional de algunos profesores , hoy en dia
si le gusto el durazno , aguanta la pelusa ...¿tu crees que vas a degar ser tranfugo de un dia para el otro '? el facebook es el mismo cola de flecha .... mi consejo es que cierres tu cuenta y dedicate a ganarte la confianza de tu esposa ... entiende una cosa la infidelidad no tiene grado , ni escala .. como sea es una traicion ....." madura hombre "

J
jeshua_6957430
20/11/12 a las 6:13
En respuesta a fabia_9171186

Esa es la etica profesional de algunos profesores , hoy en dia
si le gusto el durazno , aguanta la pelusa ...¿tu crees que vas a degar ser tranfugo de un dia para el otro '? el facebook es el mismo cola de flecha .... mi consejo es que cierres tu cuenta y dedicate a ganarte la confianza de tu esposa ... entiende una cosa la infidelidad no tiene grado , ni escala .. como sea es una traicion ....." madura hombre "

Gracias de ante mano
hay algunos modismos q no entendi pero si entendi la idea general GACIAS POR TU COMENTARIO

N
naha_5619185
28/11/12 a las 18:09

Claro que es la misma infidelidad como si fuera real...
Mi ex novio conoció por medio de esa página a la tipa con la que me engañó y quiso andar con las dos al mismo tiempo.

L
lyam_9694933
19/4/13 a las 20:56

Zoqiete!!
eres un zoquete!!!!! a mi me hicieron eso por facebook y me queria morir, le doy la razón a tu esposa en la desicion que valla a tomar, no se porque muchos hombres son asi, tiene algo bueno en sus vidas y se van de tras de "colas publicas" que no entienden que si una mujer sabe que eres casado y tienes hijos y aun asi se mete contigo no vale madre?no hay excusa!! y esas mujeres no se ofendan la verdad cala pero acepten q es cierto ser cola facil y no controlar sus calenturas no es de monjitas o si? asi q no pidan repeto de mi parte, y no esoy ardida, normalmente esas viejas estan feas siempre ña esposa esta mejor, ah! al fin hombres idiotas

R
ruy_8509633
25/4/13 a las 21:58

Muy mal
Tu esposa esta en todo su derecho a irse y no regresar nunca si esa es su decision. Te lo dice alguien que desafortunadamente ha pasado por esa situacion y creeme que no es nada facil, ni siquiera he podido terminar con mi pareja.

Facebook trae muchos problemas a las relaciones de pareja cuando no hay confianza entre ambos, lo malo es que no todos se dan cuenta del mal que hacen y creen que tienen a su pareja garantizada...hasta que la verdad se descubre y todo termina.

Ya cometiste ese error, solo te queda aprender de el y seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook