Foro / Pareja

Infecciones vaginales y vph?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:32
S
sidra_6382139
9/1/09 a las 6:45

me han invadido muchas dudas, q hay de las infeccciones vaginales recurrentes? pues miren yo las tengo mas q rrecurrentes a mi jamás se me desaparecen, despues de un tratamiento al tiempo regresan y sinceramente para mi esto es algo incomodo!
Ademas q hay de las infecciones vaginales y el vhp, es un sintoma para preocuparse o no tienen nada q ver? pues ahora por la mañana una señora decia por la tv que estaba entratamiento de cancer por vph que se habia dado cuenta porq tenia infeccion recurrente! sera q ella estaba equivocada o si definitivamente no tienen nada q ver!

No les miento ahora por la mañana que vi este programa me senti un poco triste pues me invaden muchas dudas sobre esta enfermedad. Pienso en si podre o no tener hij@s, si tendre una vida sexual normal como toda pareja, si en algu moment de mi vida tendre cancer que haré? pienso en las infecciones rcurrentes q me tienen harta y de las cuales si habia pensado podrian ser un sintoma pero las descartaba pues nunca me habia dicho nada el medico. Ha sido un dia duro para mi! espero puedan sacarme de las dudas! GRACIAS

Ver también

A
aijun_9372741
9/1/09 a las 21:32

Si puede dar cancer
El vph es una enfermedad que desaparece y vuelve a aparecer . . . hay algunos tipos que son de alto riesgo que dan cancer . . . hay veces que desaparecen por si sola . . . pero ve para tu medico . . . tengo entendido que las verrguas las queman . . . en cuanto a lo de la señora si tiene razon . . . como te dije antes hay tipos de vph que dan cancer (si te descuidas y dejas que la enfermedad avance) . . . pero si puedes tener hijos y formas tu familia, en tal caso si tienes la enfermedad activa te haran una cesaria para que no contagies a tu bebe . . . puedes tener tu pareja pero es mejor que le digas la verdad desde un princio para que sepa . . .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram