Foro / Pareja

Infecciones bacterianas recurrentes por vph

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 5:41
N
nazia_9146661
26/12/14 a las 5:27

Hola!
Yo tengo 22 años y hace 6 meses me detectaron vph, la verdad jamas pensé tenerlo pero dos meses antes empecé con molestias ya saben, escozor insoportable y el flujo empezó a cambiar de color al igual que el olor, cosa que nunca me había pasado, fui con el ginecólogo y me realizo la colposcopia , la cual al realizar salio que tenia una eversión glandular no se si sea una llaga o solo una ligera herida, lo cual me mando óvulos cicatrizantes llamados sufrexal, y el papanicolau a parte de que me mando a realizar un exudado vaginal, bueno en el exudado salio una bacteria estreptococos pyogenes y en el papanicolau vph positivo. Me mando tratamiento para la bacteria y que cuando terminara mi tratamiento otra vez me realizaran un exudado vaginal, cosa que paso, pero al darme resultado me aparecio otra bacteria. Me sentí terrible y empecé a deprimirme. Empeze a leer mucho acerca de vph y a veces pienso que hay esperanza y a veces no, es muy complicado emocionalmente, ya que hasta la fecha aun no se quitan las recurrentes infecciones bacterianas que no se si es normal estoy preocupada, todo este tiempo he estado con mi medico el cual me ha mandado vitaminas y ácido folico, duermo 8 horas y trato de estar bien, de no deprimirme. Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo en cuanto a las infecciones y si se le quitaron en cuanto tiempo fue? Me mandaron hacer una PCR para saber que tipo es de virus pero la verdad es muy caro, mantengo la esperanza que todo este bien porque es muy dificil, cuando estuve con mi primera pareja no hubo esto, pero con la segunda pareja meses después empezó a pasarme esto, creó que fue quiene contagio ya que era un maldito promiscuo por favor alguien que se haya recuperado???? Agradeceré quien cuente como le fue o su experiencia

Ver también

R
roua_6023021
5/2/15 a las 5:05

Siento no poder ayudarme como espera
Estoy en la misma no me eh hecho todos esos examemes perl si fui al medico y primero me puso un axido y desaparesieron las verrugas pero solo tengo un flojo como dices tu me eh puesto obulos y nada porfavor cualquier ayuda es buena gracias.

I
isabel_5172016
7/2/15 a las 5:41

Me pasa lo mismo.
La verdad me pasa lo mismo, cuéntame como es el flujo que tienes tu?
El mio es amarillo y sin olor alguno, a veces pienso que es clamidia, pero al leer que a muchas personas que tienen el vphles pasa eso me aliento. espero que sea cualquier cosa menos una infección de transmisión sexual.
Cuentame que ha pasado de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook