Foro / Pareja

Infeccion vaginal y anticonceptivos hormonales

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 6:00
A
aratz_8618308
31/7/11 a las 6:40

Hola como estan? Pues yo ahorita ando en anticonceptivos hormonales (mesigyna) y acabo de tener una infeccion vaginal, quiero usar gynocanesten o algo por el estilo, pero no se si usarlo porque a lo mejor puede causar que el anticonceptivo deje de funcionar, por favor necesito su ayudaa! esta infeccion me esta matando, pero no quiero correr el riesgo d un embarazo

Ver también

N
nayeli_5734363
1/8/11 a las 6:00

No hay problemas
hola nekosam!!!
no hay problemas en que lo uses en conjunto, ninguno de los dos pierde la efectividad. Lo sé porque tuve varias veces estas afecciones y los ginecólogos me prescribían óvulos y cremas, usando anticoncepción hormonal.
lo que sí es importante que tengas en consideración es que, aunque no se comente mucho casi en ningún lado, la anticoncepción hormonal es factor de riesgo para las infecciones vaginales por hongos, esto me lo dijo mi ginecóloga, me hizo cambiar de pastillas a nuvaring, me dio un tratamiento con óvulos y un medicamente oral y se acabó el problema, para siempre.
ojo con esto, si es que se te presentan estas infecciones a repetición... lo otro... en general una crema no basta, es necesario usar óvulos, medicamentos orales... y tu pareja también...
espero que soluciones pronto este molesto y desagradable problema!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir