Inicio / Foro / Pareja / Infeccion vaginal por hongos.

Infeccion vaginal por hongos.

28 de septiembre de 2003 a las 12:29

Hola, tengo 20 años y cogi candidas al tomar antibióticos muy fuertes y ahora me cuesta mucho acabar de curarme.
Llevo 3 tratamientos y ahora el medico me ha dicho que tengo el hongo en los ovarios y que cada vez que tenga la regla, volveré a tener un brote. Ahora empiezo un tratamiento de mantenimiento que durara de 3 a 4 meses y espero que sea el definitivo.
Cuando tengo relaciones sexuales sólo noto algo más de molestias al principio y la sensacion de escozor de despues me dura algo más. A pesar de eso ya no noto picor, solo un poco de dolor vaginal al terminar de orinar.
Alguien ha pasado por lo mismo?

28 de septiembre de 2003 a las 22:16

Yo...
...y todavia estoy pasandolo. Trankila, creo q el cándidas es una de las infecciones + comunes en las mujeres. Yo he tenido 5 candidas en 2 años, los 3 últimos en 4 meses, y estoy haciendo un tratamiento de 6 meses. X lo q cuentas tus hongos tb se reproducen, q es lo q me pasa a mi, x eso el médico te ha recetado un tratamiento de 3 0 4 meses. Yo durante el picor de hongos, q me duraba sobre una semana, con tratamiento, no mantenia relaciones, xo yo tambien noto sensacion de escozor despues de mantener relaciones ahora q ya no me pica, y desconozco el motivo. El escozor me suele durar un dia entero, x la zona del orificio. Tu te aplicas algun tipo de cremita xa el escozor? Yo esq ahora q ya no tengo el picor, no sé q hacer para q se me vaya el escozor!
Muxa suerte!
Besitos.

2 likesMe gusta

30 de septiembre de 2003 a las 19:08
En respuesta a pupipa

Yo...
...y todavia estoy pasandolo. Trankila, creo q el cándidas es una de las infecciones + comunes en las mujeres. Yo he tenido 5 candidas en 2 años, los 3 últimos en 4 meses, y estoy haciendo un tratamiento de 6 meses. X lo q cuentas tus hongos tb se reproducen, q es lo q me pasa a mi, x eso el médico te ha recetado un tratamiento de 3 0 4 meses. Yo durante el picor de hongos, q me duraba sobre una semana, con tratamiento, no mantenia relaciones, xo yo tambien noto sensacion de escozor despues de mantener relaciones ahora q ya no me pica, y desconozco el motivo. El escozor me suele durar un dia entero, x la zona del orificio. Tu te aplicas algun tipo de cremita xa el escozor? Yo esq ahora q ya no tengo el picor, no sé q hacer para q se me vaya el escozor!
Muxa suerte!
Besitos.

Gracias por tu respuesta
La verdad es que para el escozor no me pongo nada pq me dura poco y siempre me ha pasado un poco. Te kedas un algo dolorida y eso xo no me dura tanto.
Ahora pedire hora a mi ginecologa para que me lleve el tratamiento xo el dr del seguro no me da mucha confianza al pedirme que quiero que me recete cuando él es el médico!
Lo único que la visita la tendre en 2 meses!
Paciencia.

Besos**

Me gusta

3 de octubre de 2003 a las 9:33
En respuesta a lunae9

Gracias por tu respuesta
La verdad es que para el escozor no me pongo nada pq me dura poco y siempre me ha pasado un poco. Te kedas un algo dolorida y eso xo no me dura tanto.
Ahora pedire hora a mi ginecologa para que me lleve el tratamiento xo el dr del seguro no me da mucha confianza al pedirme que quiero que me recete cuando él es el médico!
Lo único que la visita la tendre en 2 meses!
Paciencia.

Besos**

Ahora voy a por el diflucan
Hola Lunae9

Ya he visto que tb estás con Candida, la verdad es que es un engorro. Espero que vayas mejorando. A mi la gine me dio ayer Diflucan (una sola dosis) para ver si acabo ya. No estoy muy convencida, pq el canestén me había ido bien y creia que me alargaría el tratamiento. Vamos a ver... ya nos iremos contando a ver cómo evolucionamos. La verdad es que poder hablar abiertamente de este problema con otras chicas que pasan lo mismo ayuda un montón.

Besitos y hasta pronto!

1 likesMe gusta

3 de octubre de 2003 a las 10:50

Infeccion vaginal por hongos
Al igual que tu, estoy pasando por lo mismo. Tu charla me ha dado un punto de luz. A mi me ocurre lo mismo que a ti, cuando voy a estar con la regla empiezan los picores, escozores y de todo. Tengo pendiente la visita al ginecologo para explicar que pasa. Hoy mismo estoy sufriendo horrores, llevo dos dias poniendome cremas, pero no se termina de pasar. Desde que me puse el DIU estoy a dos infecciones por mes ¿tendrá algo que ver?. Te contaré lo que me diga el ginecólogo. Espero que mejores.
Un beso

Me gusta

5 de octubre de 2003 a las 17:52
En respuesta a ada0103

Ahora voy a por el diflucan
Hola Lunae9

Ya he visto que tb estás con Candida, la verdad es que es un engorro. Espero que vayas mejorando. A mi la gine me dio ayer Diflucan (una sola dosis) para ver si acabo ya. No estoy muy convencida, pq el canestén me había ido bien y creia que me alargaría el tratamiento. Vamos a ver... ya nos iremos contando a ver cómo evolucionamos. La verdad es que poder hablar abiertamente de este problema con otras chicas que pasan lo mismo ayuda un montón.

Besitos y hasta pronto!

Yo también?
Hola, veo que todas padecéis de Candida, yo desconosco si la padesco, pero ultimamente noto escozor y flujo abundante. Recuerdo que hace unos meses me ocurrió lo mismo, pero desde que me vino la regla desapareció el escozor. Me gustaría que me dijérais que síntomas presenta la Cándida. Y que productos me recomendais para aliviarla.

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 12:13

Infeccion vaginal
Hola,

El ginecologo me acaba de decir que tengo candidas,me ha dicho que probablemente ha sido por antiobitico (los he tomado durante muchos dias pero sabeis si es posible también por relación sexual?
En que consiste el tratamiento que te han dado? y tambien me gustaría saber si se lo puedes contagiar a tu pareja o tu pareja te lo puede contagiar a ti?

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 12:18
En respuesta a ivax1

Infeccion vaginal
Hola,

El ginecologo me acaba de decir que tengo candidas,me ha dicho que probablemente ha sido por antiobitico (los he tomado durante muchos dias pero sabeis si es posible también por relación sexual?
En que consiste el tratamiento que te han dado? y tambien me gustaría saber si se lo puedes contagiar a tu pareja o tu pareja te lo puede contagiar a ti?

Hola, yo tb
tengo picores y eso pero nada de flujo ni nada y no se si ir al ginecologo porque da la casualidad que los pciores se concentran mayormante en la zona del ano, podrian ser hongos? Vuestros posts me han alertado... que me decis?
Un saludito

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 17:23
En respuesta a ivax1

Infeccion vaginal
Hola,

Si
Puede ser q haya sido x los antibiotico, xo tambien es posible x trasmision sexual, se lo podrias trasmitir tu ahora a tu novio si mantienes relaciones, pero q te lo pueda haber trasmitido tu novio, pues puede...xo no me preguntes + pq no sé hasta q punto los chicos pueden infectarse x hongos pq sí, o solo pq otra chica se los haya trasmitido, pq ellos no notan sintomas, pero sí los incuban, y si luego tu mantienes relaciones con él pues te los trasmite. Xo no te ralles, pq seguro q ha sido de los antibioticos, asi q ves al gine y q te recete un tratamiento (suelen ser ovulos, cinco mínimo, q te los introduces dentro de la vagina antes de ir a dormir)y en una semanita, lista. X cierto, q no te haga ningun oral pq podrias provocarle un candida bucal.
Suerte.

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 12:51

Tambien me ha pasado
Es la 2 vez que me pasa y no sé porque. La 1 no habia tenido relaciones sexuales y la 2 ya habia tenido. Por eso no creo que tenga nada que ver.
Me ocurrio hace 15 dias cuando me empezó a picar de forma exagerada la zona de los genitales. Tenia unas enormes ganas de rascarme, incluso en el trabajo. También me escocía y me rozaba la ropa y cada vez que iba a orinar lo pasaba mal.
Me compre "Canesten V" (me lo dijo una amiga que le habia pasado varias veces). Salen tres tubitos como tampones (+largos y +estrechos) que se llenan con la crema y te la colocas dentro. Es facil, tienes que seguir las instrucciones. Solo es durante 3 dias. Ahora, después de ducharme, "Canesten" (es como una pomada) me pongo todas las noches para que se me cure completamente porque en breves me viene la regla y espero que no me vuelva a aparecer. Y pronto volveré a tener relaciones sexuales. Llevo 15 dias a pan y agua.
Pensaba que era a la unica que le pasaba esto. Ahora ya estoy mejor.

1 likesMe gusta

19 de diciembre de 2003 a las 18:04
En respuesta a blr80

Hola, yo tb
tengo picores y eso pero nada de flujo ni nada y no se si ir al ginecologo porque da la casualidad que los pciores se concentran mayormante en la zona del ano, podrian ser hongos? Vuestros posts me han alertado... que me decis?
Un saludito

Hola me persiguen los hongos hace 1 año
Hola estoy harta de los hongos, sobre todo los tengo en la zona del ano. El ginecólogo apenas lo da importancia, claro como a él no le pasa? el caso es que empecé con las molestias hace 1 año a causa de la ingestión masiva de antibioticos por problemas dentales, desde entonces he probado de todo, tratamientos pero siempre me pone el mismo ginecanestén ovulos y cremas, probé cosas de herbolario equinacea para aumentar las defensas, bios, planchar la ropa interior... de todo o acaso me falta algo? me podrías echar una mano, he leido que existen tratamientos de 6 meses y los resultados son buenos GRACIAS Y ANIMO A TOD@S

Me gusta

19 de diciembre de 2003 a las 20:43
En respuesta a resplandor18

Yo también?
Hola, veo que todas padecéis de Candida, yo desconosco si la padesco, pero ultimamente noto escozor y flujo abundante. Recuerdo que hace unos meses me ocurrió lo mismo, pero desde que me vino la regla desapareció el escozor. Me gustaría que me dijérais que síntomas presenta la Cándida. Y que productos me recomendais para aliviarla.

Ya estoy curada!
O al menos eso creo. Fui a la visita(por fin) con mi ginecóloga y me dijo que tenia que tomar Canadiol tres dias 2 veces(mañana y noche) y mi novio tambien.Nada más. Acabé y no he tenido ni una sola molestia más, como mano de santo.
Me da rabia haber estado 5 meses con los hongos y que fuera tan facil, además el medico del seguro me hizo el tratamiento de 4 meses y la Dra dice que tengo el útero muy irritado de tantos tratamientos!!Por eso me molesta(sobretodo ahora que estoy con la regla) algo al orinar(la zona utero-vaginal).
Pero bueno, ha habido solución y os animo a que lo probeis, a mi me ha funcionado.
Suerte****

Me gusta

21 de diciembre de 2003 a las 23:16
En respuesta a maria402

Hola me persiguen los hongos hace 1 año
Hola estoy harta de los hongos, sobre todo los tengo en la zona del ano. El ginecólogo apenas lo da importancia, claro como a él no le pasa? el caso es que empecé con las molestias hace 1 año a causa de la ingestión masiva de antibioticos por problemas dentales, desde entonces he probado de todo, tratamientos pero siempre me pone el mismo ginecanestén ovulos y cremas, probé cosas de herbolario equinacea para aumentar las defensas, bios, planchar la ropa interior... de todo o acaso me falta algo? me podrías echar una mano, he leido que existen tratamientos de 6 meses y los resultados son buenos GRACIAS Y ANIMO A TOD@S

Pues...
Yo misma estoy llevando un tratamiento de 6 meses, xo es solo cuando te se reproducen constantemente, yo llegué a tener 3 en 3 meses. Si a ti te pasa lo mismo y llevas + de 1 años hazlo (yo llevaba 2 años). Yo me tomo Canadiol, y de ovulos me he puesto varias cosas: ketoisdin (5 ovulos), o dalacin (7 tubos en los q insertas crema y te lo aplicas x dentro), todo eso + lo de usar ropa de algodon, no ajustada, etc. Si necesitas + informacion ya sabes...ya contaras q tal vas. Besitos y suerte!

Me gusta

22 de diciembre de 2003 a las 11:55

A mi nobia le paso.
Y al final la deje, porque se dedico a la fungicultura. Tenia un cultivo de champiñones y setas de primavera en el chumino, y no se le acababa de ir, por eso la dejé. A ella le invadieron los ovarios, luego la vejiga, luego los intestinos y al final la llamaban la setita.

Es broma. Lo mejor es que te hagas lavados con ketoconazol y tomes algun tratamiento con pastillas antigunficas que te lo quitan de inmediato. Eso y abstinencia sexual, rica, que las cosas no vienen de regalo.

Me gusta

22 de diciembre de 2003 a las 19:24
En respuesta a pupipa

Pues...
Yo misma estoy llevando un tratamiento de 6 meses, xo es solo cuando te se reproducen constantemente, yo llegué a tener 3 en 3 meses. Si a ti te pasa lo mismo y llevas + de 1 años hazlo (yo llevaba 2 años). Yo me tomo Canadiol, y de ovulos me he puesto varias cosas: ketoisdin (5 ovulos), o dalacin (7 tubos en los q insertas crema y te lo aplicas x dentro), todo eso + lo de usar ropa de algodon, no ajustada, etc. Si necesitas + informacion ya sabes...ya contaras q tal vas. Besitos y suerte!

Gracias¡¡
Gracias por responderme, esto me hace pensar que no soy la única a la que le pasa. Hoy mismo he estado en el médico y me ha mandado un tratamiento más largo de 15 días (Hongosenil) más Canestén crema, a ver si así pueder ser que desaparezcan, me ha dado buenas esperanzas. Estoy algo harta porque esto afecta a mi vida de pareja; en fín habrá que aguantarse...besotes.

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 10:46

Hola chicas y chicos del foro
He subido esta charla para hacer una cuestion, a fin de no seguir poniendo veinte mil charlas concretas.

El caso es que tengo infeccion desde hace 3 meses, y aun estoy esperando la visita al ginecologo (sin verguenzas de la seguridad social). No tengo fecha hasta mayo, mientras me pongo yogur y cosas asi xq la espera es larga.

Y la cuestion, llevo mas de un año con mi chico y de momento no lo hemos hecho por mi infeccion, ademas creo que tengo la vagina algo inflamada, los dos queremos hacerlo, que pensais, deberia esperarme al ginecologo o puedo hacerlo?Aunque solo sea una vez...me apetece mucho perder la virginidad con este chico y llevo esperando mucho y no se van ni con crema canesten que me pongo a veces.

Besos y muchas gracias

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 11:03

El anitbiotico baja las defensas
del organismo, así que por una parte os quita la infección a lo que esteis tomando el remedio y por otra los hongos como son otra familia de "bichos" se empiezan a propagar si el antibiótico dura más de la cuenta.
En fin paciencia, que los hongos son muy listos,y a veces dejan d estar y luego vuelven a aparecer, son muy resistentes, y si hay humedad todavia más y en la vagina humedad..... pues ya me contareis.
Saludos

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 11:03
En respuesta a serenade3

Hola chicas y chicos del foro
He subido esta charla para hacer una cuestion, a fin de no seguir poniendo veinte mil charlas concretas.

El caso es que tengo infeccion desde hace 3 meses, y aun estoy esperando la visita al ginecologo (sin verguenzas de la seguridad social). No tengo fecha hasta mayo, mientras me pongo yogur y cosas asi xq la espera es larga.

Y la cuestion, llevo mas de un año con mi chico y de momento no lo hemos hecho por mi infeccion, ademas creo que tengo la vagina algo inflamada, los dos queremos hacerlo, que pensais, deberia esperarme al ginecologo o puedo hacerlo?Aunque solo sea una vez...me apetece mucho perder la virginidad con este chico y llevo esperando mucho y no se van ni con crema canesten que me pongo a veces.

Besos y muchas gracias

Mi opinión
particularmente, yo esperaría. Yo sufro mucho de infecciones y te puedo garantizar que a mi no me merece la pena tener sexo en pleno apogeo de la infección, puesto que me resulta bastante doloroso. Si has esperado 1 año, intenta unos meses más y ánimo, que ya falta menos.

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 12:24
En respuesta a enfem

Mi opinión
particularmente, yo esperaría. Yo sufro mucho de infecciones y te puedo garantizar que a mi no me merece la pena tener sexo en pleno apogeo de la infección, puesto que me resulta bastante doloroso. Si has esperado 1 año, intenta unos meses más y ánimo, que ya falta menos.

Gracias
A mi me da igual esperar, supongo que me quedan muchos años por vivir pero si soy virgen el ginecologo no me podra mirar y ademas, me sabe mal por el chico con el que estoy, aunque me diga que no le importa para nada y que lo primero es mi salud, se que le apetece mucho.
Tambien se me ha pasado por la cabeza ir a uno de pago, xq llevo mas de 3 meses y los de la seguridad social no se toman nada en serio parece

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 12:32
En respuesta a serenade3

Gracias
A mi me da igual esperar, supongo que me quedan muchos años por vivir pero si soy virgen el ginecologo no me podra mirar y ademas, me sabe mal por el chico con el que estoy, aunque me diga que no le importa para nada y que lo primero es mi salud, se que le apetece mucho.
Tambien se me ha pasado por la cabeza ir a uno de pago, xq llevo mas de 3 meses y los de la seguridad social no se toman nada en serio parece

Para serenade3
A pesar de ser virgen, el ginecólogo podrá mirarte, hacer una valoración externa y probablemente tomar una pequeña muestra del flujo para luego analizar y saber que medicación es la adecuada para tu infección. Las infecciones no son algo a tomar a broma, son muy molestas y casi siempre nos toca a nosotros. Que no te sepa mal por él, piensa en que si teneis relaciones ahora, en plena infección, puede ocurrir que se la pegues a él, en el caso de los chicos suelen ser asintomáticas pero estar ahí y cuando tu creas que estes curada, al volver a tener relaciones te la volverá a pasar, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, es el cuento de nunca acabar.
En cuanto a la seguridad social, esto es lo que hay , si te quedas más tranquila ve a uno de pago.
Un besito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página