Foro / Pareja

Infección vaginal? consejos, please!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 13:58
A
an0N_571999099z
31/8/05 a las 9:55

Hola! Os cuento:
Hace unos días tuve cistitis para lo q tomé unos antibióticos durante tres días. El caso es q la vagina empezó a irritarme mucho y anoche, al tener relaciones sexuales con mi pareja, salió un líquido muy espeso blanco ( como si fuera esperma condensada!). Salió en mucha cantidad y me preocupó. Tengo la zona caliente y "dolorida", por explicarlo de alguna forma.He vuelto a los antibióticos por si la infección no se ha curado. Si persiste iré al ginecólogo.

Os ha pasado? Opiniones o consejos?

Gracias!

Ver también

A
an0N_571564699z
31/8/05 a las 9:57

Hija
primero no deberias d haber tenido relaciones hasta k no se te hubiera curado del todo la cistitis,o sea una semana,mas k nada k eso se pega y en un tio las infeccion es mas problematica y segundo tira para el medico ya.

S
selica_7191228
31/8/05 a las 10:01

Consejos...
Chiqui, por lo que dices parece que tienes una infección por candidiasis.
Es muy frecuente y se suele producir por humedad en la zona vaginal (estar con el bañador mojado mucho tiempo, no secarte bien después de lavarte...)
Deberías ir al ginecólogo sobre todo si es la primera vez. A mi me ocurre bastante a menudo y ya sé como tratarla.
Yo uso una crema que se compra en farmacias, Ketoisdin, hay que aplicarla una vez al dia mientras dure la infección. También es conveniente lavasrse con un líquido azul que se añade al agua del bidé,Lindemil, y si la infección es fuerte venden Ketoisdin Óvulos, que son supositorios vaginales que debes utilizar cinco dias seguidos.
Ah! Tu chico también debe tratarse porque si no empezariais a pasaroslo el uno al otro.

Besitos y que sea leve!

T
tadea_8419374
31/8/05 a las 10:22
En respuesta a selica_7191228

Consejos...
Chiqui, por lo que dices parece que tienes una infección por candidiasis.
Es muy frecuente y se suele producir por humedad en la zona vaginal (estar con el bañador mojado mucho tiempo, no secarte bien después de lavarte...)
Deberías ir al ginecólogo sobre todo si es la primera vez. A mi me ocurre bastante a menudo y ya sé como tratarla.
Yo uso una crema que se compra en farmacias, Ketoisdin, hay que aplicarla una vez al dia mientras dure la infección. También es conveniente lavasrse con un líquido azul que se añade al agua del bidé,Lindemil, y si la infección es fuerte venden Ketoisdin Óvulos, que son supositorios vaginales que debes utilizar cinco dias seguidos.
Ah! Tu chico también debe tratarse porque si no empezariais a pasaroslo el uno al otro.

Besitos y que sea leve!

Candidiasis frecuente
hola mimochina, me ha llamado la atencion tu consejo pq yo tuve la primera infeccion por candidiasis hace dos años y desde entonces se me repiten de vez en cuando los picores. he ido al ginecologo y me dio unos ovulos de 5 dias. me los puse, se me curo y al tiempo volvio. tengo 2 dudas: una puede tener relación con el cambio de PH de la vagina y con la regla? es q me suele aparecer antes o despues. y sabes si existe algún gel de uso diario? muchas gracias de antemano.

A
an0N_862811299z
31/8/05 a las 13:58

Hl
yo ahora mismo estoy pasando por una candiasis pero ya he tenido en otra ocasion pero ahora las estoy pasando mucho peor pq me ha dado una reaccion alergica a la crema.
El tratamiento a seguir en estos casos suele ser sencillo, unos ovulos, crema y fluconazol en pastillas y en unos 5 dias se suele ir. Lo malo es q se te complique como a mi o que lo dejes pasar mucho tiempo, entonces te sera muy complicado de eliminar de tu organismo.
Te aconsejo que vayas inemdiatamente al ginecologo, aqui te indico unas cuantas recomendaciones que has de seguir hasta que te cures y que deberias adquirir como habitos en tu vida:
-Consume diariamente actimel(2 al dia) y bios q cntengan bifidus, renuevan la flora.
-Usa braguitas de algodon, no conviene llevar tanga pq imaginate, eso ahi rozando ahora no puede ser bueno, y siempre de algodon pq transpira. Cambiate de bragas siempre q las notes humedas, la humedad hace que las levaduras del hongo proliferen facilmente por toda tu vagina.
-No abuses del azucar refinado
-No laves la ropa interior cn detergentes perfumados ni lejia.
-No abuses de la higiene intima.Te recomiendo que vayas a la farmacia y te compres un gel llamado melagin, protege la zona y se adapta al ph de la vagina.
-Secate tus partes intimas cn el secador del pelo para que no kede nada de humedad.Aunq parezca un poco tonto es importante.
-Pasa del alcohol y la cafeina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir