Foro / Pareja

Infeccion que es ??

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 20:57
M
miria_5710457
3/6/05 a las 20:17

Hola, tengo un problema que no se bien que es....

*** hace 2 semanas empeze con mal de orin muchas ganas de ir al baño constantemente pero sin dolor solo una sensacion al terminar de orinar, fui al medico me dio unas pastillas una para la infeccion y otra para el malestar era un tratamiento de 7 dias pero yo solamente las tome 2 dias, por que ya me senti mejor

*** a la sig. semana empeze de nuevo = pero ahora tenia muchisima comezon y empeze de nuevo el tratamiento que me habia dado anteriormente el Dr. pero me propuse terminarlo aunque me sintiera ya bien y asi es lo termine este miercoles

*** ahora ya no tomo nada por que ya pasaron los 7 dias de tratamiento, pero de nuevo empezo la comezon pero no tan fuerte ahora un poco mas exterior que la vez pasada y tengo 2 dias que al ir al baño sentia una sensacion como de irritabilidad y anoche que tuve relaciones con mi esposo me sentia reseca y tuve dolor y el sintio que estaba dentro de mi muy caliente.

*** no se si sera por lo mismo por que me estan saliendo las ultimas muelas ( juicio ) que traigo un gangleo inflamado.

No se si alguien de uds le paso algo similar y que mas o menos me orienten que es lo que podria tener, quisiera que me aconsejaran antes de ir al doctor para estar preparada...no se por que tengo tomando anticonceptivos por mas de 2 años haya afectado en algo.....GRACIAS

Ver también

M
miria_5710457
3/6/05 a las 20:39

Gracias
QUE ES UNA INFECCION DE CABALLO ?? Y ESTO SI NO SE CUIDA BIEN PODRIA CAUSAR ESTERILIDAD ??? ME ASUSTAS.....GRACIAS POR TU APOYO

M
miria_5710457
3/6/05 a las 20:57

Disculpa
jejeje, bueno creo que me excedi con la expresion, tu no mencionastes eso, pero yo pense que podria ser alguna consecuencia de no cuidarse bien......ahora si me podrias explicar lo de Infeccion de Caballo por favor.....mil gracias y de nuevo disculpa Brujita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir