Foro / Pareja

Infeccion por hongos...

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 19:53
A
azhar_8166225
22/8/05 a las 22:59

hace unos dias escribi pensando que tenia una cistitis pero en realidad lo que sufro es una infeccion por hongos..se que es algo muy normal y solo queria preguntar si el hombre, mi pareja, en caso de no tener sintomas, debe seguir tambien algun tratamiento porque esto me ocurre justo despues de la 1 semana de estar juntos y no me resulta nada facil pedirle algo asi...yo se que el no tiene sintomas y desde que yo tengo molestias tampoco hemos vuelto a tener relaciones...tambien preguntar si sabeis mas o menos cuanto tiempo debo esperar hasta volver a tener relaciones con normalidad...muchas gracias¡¡¡

Ver también

V
valeri_6373274
22/8/05 a las 23:07

Un consejo
mira, el mejor consejo que puedes recibir es de un medico, por favor, no jueges con tu sexualidad , con tu salud ni con la de tu pareja, los dos deben medicarse pero dime: uqine te dijo que tenias hongos? un medico? no te dijo él que tu pareja debe medicarse? dile a tu pareja que ya que a la semana de estar juntos ya tienes una infeccion micotica: que esa no la agarraste del aires, que por favor se medique, y si te dice que no pues dejalo de una vez! es el mejor consejo que te puedo dar , llegada una a una edad mira las cosas como son, y jugar con tu salud sexual es una de las peores cosas que puedes hacer...

M
marlyn_8515656
23/8/05 a las 19:53

Claro que debe medicarse.....
A mi me paso en alguna ocasion, y el medico nos dio tratamiento a los dos.....
La infeccion por hongos es muy normal en las mujeres, pero al tener contacto sexual con tu chico, es posible que se le contagie, asi que por salud deberia medicarse el tambien, y si el no quiere tu toma tus precauciones.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir