Foro / Pareja

Infeccion de orina,ayudadme chicas porfavor!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las :13
A
arine_9718849
3/5/07 a las 19:53

Hola,tengo 16 años y ya antes habia tenido una infeccion que me habian contagiado por via sexual,me mandaron unos ovulos,crema y sobres.Y nada,bien,se me quitó.Pero hace poco,me han detectado una infección de orina,(aunque antes la medica no sabia que tenia y me mando ovulos que no me hicieron nada y una crema que me escocia aun más por donde hago pipi,mas o menos...) y nada,volvi al medico y me receto los sobres Monuron,que son dos.Hoy me tome el ultimo y creo,no se aun,que la infección se me esta quitando.Pero lo que me preocupa,es saber,si es normal que con estas infecciones de orina,se te irrite la zona por donde haces pipi,y esto provoca falta de estimulacion sexual y excitacion,hace poco de una semana estuve con mi chico a punto y me tocaba y no sentía casi nada,me escocia.Ahora creo que es mejor,si se me quita la infeccion de orina ¿se me quitara la irritacion que tengo en mis partes? ¿es cuestion de tiempo? Porfavor chicas ayudarme estoy bastante preocupada,llevo semanas sin relaciones sexuales y me agobia la idea de pensar que me voy a quedar así...porque me toco y me "duele" o molesta,me cuesta bastante llegar a estimularme...Gracias a todas las que contesteis...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_718777599z
3/5/07 a las 21:08

Infenccion
no te preocupes eso es normal lo que te pasa, ya que si tienes una infección de orina se te irrita todo y hace qu eal tocarte te duela todo, yo tb tenia infección y cuando setaba con mi chico no sentia nada es mas me dolia, y me escocia pero me mandaron unos osbres y unas pastillas y se me quito y ya estoy bien, asi que no te preocupes que eso es cuestión de tiempo!

A
arine_9718849
4/5/07 a las :13
En respuesta a an0N_718777599z

Infenccion
no te preocupes eso es normal lo que te pasa, ya que si tienes una infección de orina se te irrita todo y hace qu eal tocarte te duela todo, yo tb tenia infección y cuando setaba con mi chico no sentia nada es mas me dolia, y me escocia pero me mandaron unos osbres y unas pastillas y se me quito y ya estoy bien, asi que no te preocupes que eso es cuestión de tiempo!

Ya
ya , pero a mi el mediko solo me ha mandado monurol para la infeccion de orina,lo otro me dijo mi madre ke se me kitaria solo,pero no me konvence...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook