Foro / Pareja

Infeccion de hongos, ayuda pliss!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 14:21
H
heide_6213089
17/9/08 a las 14:34

Hola a tod@s! Me gustaría que alguien me pudiese ayudar porq estoy muy preocupada x este tema de los hongos, asi q os comento un poco q me a pasado. El año pasado tuve hongos y fui al ginecologo y m mando unos ovulos y demas y se me quitaron y a mi pareja tb le mando un tratamiento, pues hace cosa de 5 dias otra vez he tenido los mismo sintomas (picores, flujo blanco con grumitos...), asi q he estado indagando en interne y n otras charlas y e visto q los hongos una vez y se padecen es muy probable que vuelva a aparecer, y que no solo se contraen en piscinas,con tu pareja... sino que por tener ropa humeda, utilizar ropa interir muy ajustada y demas tmabien pueden salir... en fin que ayer fui al ginecologo y m dijo que efectivamente tenia otra vez hongos y m dijo q la unica razon es q los habia cogido o yo o mi pareja y nos lo habiamos pasado el uno al otro... con lo que no entiendo eso de q sin cogerlos de ningun sitio te puedan salir los hongos por eso de la ropa y demas... Alguien sabe si el ginecologo esta en lo cierto o no??
Y otra cosa mi novio ni esta vez ni la otra ha tenido ningun sintona, nada de nada, aun asi puede tener los hongos sin q nos demos cuenta? Es q estoy muy preocupada xq si es asi seguiremos siempre en las mismas, e incluso e pensado en hacerlo siemre con preservativo x si acaso, y m da mucho miedo hacerle sexo oral x si se transmite a la boca... en fin q estoy exa un liooo
Además el gine m dijo q debo ponerme la vacuna esa de cancer de cuello de utero (soy de españa) xq soy propensa a las infecciones, pero es q cuesta nada mas y nada menos q 450e :S Alguien sabe algo d esto, es mas barato en otro sitio???
Les agradecere muuucho si m ayudan con sus opiniones!
Un saludo

Ver también

H
heide_6213089
18/9/08 a las 13:50

Quiza no te entendi bien zap75...
El gine me dijo q los hongos no habian salido x ropa ajustada, ni por la humedad ni esas cosas... eso lo vi en interne, el gine m dijo asi tal cual "tu ahi no tienes una fabrica de hongos, los hongos los coges de alguna parte tu o tu pareja" y claro entonces es cuando no entiendo esto de q si se dan ciertas condiciones en tu vagina como eso de la humedad y demas pues qe te pueden salir...
Y por otro lado si yo y mi pareja nos curamos de los hongos ahora, porque tedriamos q hacerlo de aqui en adelante siempre con preservativo?
Y por ultimo, tengo entendido q el VPH solo se transmite por via sexual... es cierto? porque si lo es y yo de aqui en adelante solo tengo relaciones con mi novio y mi novio conmigo, y ninguno de los dos lo hacemos con nadie mas no habria posibilidad de que nos contagiemos del VPH, no?? o es q al ser yo propensa a las infecciones me puede salir eso sin mantener relaciones con alguien que lo tenga?
Aun asi se q seria importante q m pusiera la vacuna pero estoy estudiando aun y las circunstancias no m lo permiten, pero m la pondre lo antes posible.
Espero m sepa resolver estas dudas y perdona m ignorancia en estos temas... Muchas gracias!

A
an0N_745411799z
18/9/08 a las 14:21
En respuesta a heide_6213089

Quiza no te entendi bien zap75...
El gine me dijo q los hongos no habian salido x ropa ajustada, ni por la humedad ni esas cosas... eso lo vi en interne, el gine m dijo asi tal cual "tu ahi no tienes una fabrica de hongos, los hongos los coges de alguna parte tu o tu pareja" y claro entonces es cuando no entiendo esto de q si se dan ciertas condiciones en tu vagina como eso de la humedad y demas pues qe te pueden salir...
Y por otro lado si yo y mi pareja nos curamos de los hongos ahora, porque tedriamos q hacerlo de aqui en adelante siempre con preservativo?
Y por ultimo, tengo entendido q el VPH solo se transmite por via sexual... es cierto? porque si lo es y yo de aqui en adelante solo tengo relaciones con mi novio y mi novio conmigo, y ninguno de los dos lo hacemos con nadie mas no habria posibilidad de que nos contagiemos del VPH, no?? o es q al ser yo propensa a las infecciones me puede salir eso sin mantener relaciones con alguien que lo tenga?
Aun asi se q seria importante q m pusiera la vacuna pero estoy estudiando aun y las circunstancias no m lo permiten, pero m la pondre lo antes posible.
Espero m sepa resolver estas dudas y perdona m ignorancia en estos temas... Muchas gracias!

Todo depende..
Mira, ami ace una temporada me paso lo mismo, pero el medico me dejo claro una cosa, y esque es normal, todas, y digo todas las mujeres tienen hongos, solo que no a todas se les activan, y eso depende de las condiciones higienicas... si eres porpensa a que te salgan deverias de uasr salvaslip ya que por tu propia humedad y mas si sueltas mucho flujo te pueden aparecer, eso de que los tienes que cojer tu o tu pareja.... pues de pende del tipo de hongos, pues ay miles.... pero vamos, que lo dicho todas tenemos ongos, activos o no, lo de la humedad no te lo sabria explicar, pero es cierto que ay que tener cuidado con eso, tu vete, que te manden de nuevo los ovulos y eso, a empezar a usar salva slip, que te aseguro que despues del tampon es uno de llos mejores inventos creados para lazona, yo lo empece a usar y la cosa fue a mejor.
Mira lo de usar siempre condones, por mucho que lleves con tu pareja deberias usarlos, porque nunca sabes lo que puede pasar ni lo que el puede acer por ay, y ay otra historia, tu conoces los herpes genitales?? es una enfermedad de esas cronicas que puden estar o no activas y no darte cuenta de que la tienes o de que el la tiene asta pufff, que aparezca algo, lo que te quiero ecir esque lo mas seguro que puedes acer es que los dos os agais pruebas de ETS si no quereis usar condon y estar 100 por cien seguros de que ninguno tiene un desliz por ay porque a cientos y cientos de enfermedades, y nosotras solemos ser mas vulnerables... te lo digo por propia esperiencia ay que tener muchoo cuidado.. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook