Foro / Pareja

Infección? AYUDA URG POR FAVOR

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 1:03
A
adaray_5931203
7/6/17 a las 20:26

Les cuento
Estaba con mi novio teniendo relaciones en la oscuridad, oscuridad total. Cuando de pronto se sale su pene y lo vuelve a introducir pero al orificio equivocado!!! Solo lo alcanzó a introducir una vez porque le empece a gritar, el me preguntaba que había pasado, le dije y me dijo disculpas que no se había dado cuenta. La verdad es que termine llorando de dolor y de enojo. Antes ya lo habíamos hecho una vez.
Se me pasó el enojo y nos lavamos con solo agua, lo volvimos a hacer vaginal.
Bueno, esto pasó en Mayo día 13. De ahí que tengo estreñimiento. A los días era dolor en defecar, estreñimiento y como un liquido(como agua) que salia de mi ano de la nada, pero no a cada rato y en pequeña cantidad.
Ya a las 2 semanas hasta ahora sigo con estreñimiento, harto moco fecal y defeco muy poco, me cuesta mucho hacer, a veces me viene un dolor inmenso abdominal y tengo que partir al baño corriendo, en el día no me tiro gases solo hartos gases cuando voy al baño.
Estoy preocupada ya la próxima semana se cumple un mes y no lo soporto.
Tengo hora al dr el día 23, falta demasiado! He leído en internet y lo que mas encuentro que se parecen mis síntomas son los de la proctitis.
Ah agrego algo que puede ser importante: también como el 17 de abril tuve infección urinaria.
A alguien más le ha pasado? Alguien que sea dr o tenga conocimientos y me de su opinión? Espero alguna respuesta, muchas gracias.

Ver también

W
wander_6521671
8/6/17 a las 1:03

Heyyy leíste mal.
Ella tiene problemas rectales, no vaginales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir