Foro / Pareja

Inexperto con las mujeres

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 4:08
G
graeme_6048605
20/4/15 a las 2:29

Hola que tal? Bueno como dice el título, no soy muy bueno con las mujeres. Y fracaso en mis relaciones. Tengo 28 y dedique gran parte de mi vida al estudio y al trabajo y a lograr mis metas. Pero respecto a las relaciones no soy bueno. No tengo experiencia con las mujeres. Y cuando estoy conociendo a una chica fracaso en las relaciones. Me dicen que soy inocente, muy bueno, y la verdad no se como tratar a una mujer. Porque si la trató bien y comprendo como que me ven como amigo, y veo a amigos que tratan mal a las chicas y estas andan detrás de ellos. Entonces no entiendo como debería ser la forma de tratar a una mujer o como debería ser el caracter que tendría que tener. O cambiar en mi forma de ser. Saludos

Ver también

A
an0N_603609799z
20/4/15 a las 4:08

Wow
Mira solamente te voy a decir unas cositas y te voy a dejar claro que todas las mujeres que has llegado a establecer una conversacion de seguro no ven lo bueno que es tener a alguien como tu .las mujeres son bien masoquistas es decir que le gusta que las controles eso no significa que tengas que ser asi al contrario sigue siendo como eres ya habra alguien que vea lo bueno .porque no van a estar buscando sexo o algo salvaje si no alguien Bueno y noble que las quiera y las cuide no que le haga daño ni las maltrates solo sigue asi .mi criterio mas personal .ojala la mayoria de los hombre fueran asi suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir