Foro / Pareja

Inexperta, reprimida o frigida?

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 16:10
J
jhenny_8676611
7/2/02 a las 20:31


Hola, mi novio y yo tenemos 8 meses de estar juntos, hemos tenido miles de problemas, en 8 meses hemos hecho el amor alrededor de 8 veces.

Les contaré un poco: Yo era virgen y la primera vez que lo hicimos me dolió muchisismo o mejor dicho que intentamos hacerlo, tuvimos que detenernos, porque sangre muchisimo y el dolor no se me quito en días, al siguiente mes intentamos hacerlo de nuevo, creo que tardarmos 2 meses en hacerlo, claro si a eso aunamos que lo hacemos una vez al mes (cuando mucho).

Al principio lo que más sentía era dolor, al cabo de 5 meses mi cuerpo se ha acostumbrado poco a poco, de tal manera que hace dos semanas lo hicimos y no me dolio tanto, siempre mi cuerpo opone un poco de resistencia. Imagino que el tiene un pene con medida promedio ( o eso creo porque es el primero que he visto). Mi problema es que solo siento dolor y nada más, me explico? no tengo mucho placer, creo que prefieron que me acaricie, me gustan más sus manos que su pene.
Sé que el disfruta y yo intento hacer todo lo posible por disfrutarlo (él se preocupa mucho por ésto y algunas veces tengo que fingir que todo esta bien para no hacerlo sentir mal), no sé si el problema es mío o de él, porque a veces siento que su pene pierde firmeza y batallamos un poco, en ésas situaciones pasan algunos minutos y después continuamos con nuestra labor. Nunce me he quejado porque imagino que alguna vez le ha pasado a algún hombre.

Ahora mi pregunta es: somos inexpertos ambos? (es la primer vez de ambos), nos hace falta aprender más? quizás nuestra diferencia de complexiones no este a nuestro favor (él mide 1.89 y pesa 105 kilos, yo mido 1.55 y peso 58 kilos) quizás sea una de las razones que nos dificulte acoplarnos?

O es que por mi valores (esos que aprendemos en casa y no hacen otra cosa que reprimirnos!) me han afectado y me han cortado libertad. Tengo 25 años y nunca había tenido un acercamiento sexual.

O peor aún será que no puedo disfrutar? quizás soy un poco insensible para las cosas del sexo, y ésta tenganlo por seguro es la opción que más me preocupa, porque supongo que las dos anteriores con el tiempo se me quitáran, pero la última tardará un poco.

Cada que hacemos el amor, cada dos minutos me pregunta: te sientes bien? te gusta? qué hago? etc. Tengo dos deseos, el primero complacerlo (y creo que lo hago), y el segundo buscar sentirme bien, para él su único deseo es complacerme, ahora tan solo quiero saber que puedo hacer para responder?

Alexan
Agradezco que me brinden un consejo

Ver también

J
jialin_9869183
7/2/02 a las 22:41

Querida alexan
Te diré que yo hace casi un año que empecé a tener relaciones sexuales y me pasaba lo mismo que a ti. Es normal lo que os pasa, que a ti te duela y que a él el pene le pierda un poco de firmeza con los nervios por no ir del todo bien como se quiere.
Con el tiempo y la experiencia pasa todo pero te aconsejo algo! si tomas pastillas usa vaselina, sino usa un lubricante con base de agua (para no romper el preservativo, preguntalo en la farmacia). Eso ayuda muchisimo y hace mucho más fácil y por tanto placentero el acto.
Estate tranquila y piensa que que tu seas frígida o te cueste el sexo y no lo puedas disfrutar es una última posibilidad que es muy dificil que sea asi. Yo tambien lo llegúé a pensar.
No te desanimes, haceis muy bien en hablarlo todo y está muy bien que él se preocupe. Simplemente dale tiempo al tiempo y no fuerzes las cosas,. Intenta usar lubricante que de verdad es un gran cambio!
Ya nos dirás algo!
Un besito!

J
jhenny_8676611
7/2/02 a las 23:29
En respuesta a jialin_9869183

Querida alexan
Te diré que yo hace casi un año que empecé a tener relaciones sexuales y me pasaba lo mismo que a ti. Es normal lo que os pasa, que a ti te duela y que a él el pene le pierda un poco de firmeza con los nervios por no ir del todo bien como se quiere.
Con el tiempo y la experiencia pasa todo pero te aconsejo algo! si tomas pastillas usa vaselina, sino usa un lubricante con base de agua (para no romper el preservativo, preguntalo en la farmacia). Eso ayuda muchisimo y hace mucho más fácil y por tanto placentero el acto.
Estate tranquila y piensa que que tu seas frígida o te cueste el sexo y no lo puedas disfrutar es una última posibilidad que es muy dificil que sea asi. Yo tambien lo llegúé a pensar.
No te desanimes, haceis muy bien en hablarlo todo y está muy bien que él se preocupe. Simplemente dale tiempo al tiempo y no fuerzes las cosas,. Intenta usar lubricante que de verdad es un gran cambio!
Ya nos dirás algo!
Un besito!

Lubricante?

Nunca hemos usado condón, él dice que es esteril, claro que dos veces yo he tenido la sospecha de estar embarazada, pero ha sido una falsa alarma.

Tenemos un acuerdo, él no puede venirse dentro de mi, debe quitarse. Pero la última vez que lo hicimos y aunque él lo niegue sé que se vino dentro (creo que su sueño es dejarme embarazada), yo lo único que le digo es que estamos jovenes y podemos esperar.
Hemos intentado varias posiciones y la verdad no nos funciona niguna, ya sea que yo me queje, o que simplemente la diferencia de cuerpos lo impida. Mi único temor es ser insensible, pero platicaré con él y le pediré que utilicemos un lubricante y pondremos en practica tu consejo.

No sentías nada valenciana? sabes tu comentario me llena de confianza y apostaré a pensar que solo es temporal, y con un poquito de ayuda (lubricante) saldremos adelante.

Gracias por tu consejo.
Alexan

J
jhenny_8676611
8/2/02 a las 17:31

Gracias, descartado lo de frigid@
He revisado las charlas y me he dado cuenta de que siempre escribes un mensaje con bases sólidas te lo agradezco.

Pues como tu dices si cargo con el muerto, hace un mes y medio estuvimos haciendo el amor (claro que ésa vez si que fue un total desastre! pero faltal el asunto! tanto que hasta nos deprimimos)claro esa vez era su tercer beso cuando pom! ya estaba dentro y creo que eso fue lo que lo arruino todo, pero bueno no obstante lo intentamos hace dos semanas y el asunto mejoro un poco, no fue la octava maravilla pero algo se intento hacer.
Desde un principio creo que ni yo misma sabía que era lo que me gustaba o que no, era totalmente nuevo todo, a los pocos meses me daba cuenta de que era lo que me gustaba y que no, le decía como acariciarme, lo malo es que me acaricia y todo va bien pero después pasa un tiempo y es como si me cansará porque me empiezan a incomodar las caricias, de ser placenteras pasan a ser un poco dolorosas. Me gusta que me bese, que me acaricie, adoro que me bese el cuello, pero a veces él se desespera tanto que quiere comerse el mundo en un segundo!
Pero tienes razón, el ritmo lo debo de llevar yo! Y es algo que a la próxima (que no será muy pronto porque de la última vez ambos quedamos adoloridos y peor él quedo rozado)intentaremos.
Y como bien dices: A explorar y fuera los complejos.

Gracias por el consejo.
Alexan

J
jhenny_8676611
8/2/02 a las 17:54

La siguiente será con condón.
Es cierto, pero él me jura que es esteril pero yo no pierdo el temor de que suceda uno de esos accidentes entre un millón. Generalemente se retira unos minutos antes, de tal forma que no existe riesgo de que eyacule cerca de mi y mucho menos dentro (pero como bien dices con los hombres nunca se sabe, no?)(yo siento que aun cuando él no reconoce que ha eyaculado dentro a mi me quedan mis dudas (sabes y ésto si me da pena reconocerlo: no siento si eyacula o no, cómo puedo darme cuenta? acaso se siente algo? disculpa si soy algo torpe, o.k?)

Nunca nos hemos hecho examenes para ver si todo esta bien, lo que si es que le he dicho que quiero hacerlo con condón, a lo que él argumenta que para él no será lo mismo, que no va a sentir igual y miles de cosas. Pero ya tome la decisión y es con condón o no es. Tampoco utilizamos algún metódo anticonceptivo, yo creo que ni el ritmo llevamos, las veces que lo hemos hecho han sido épocas totalmente inseguras para mi (quizás gracias a Dios no ha pasado nada, creo que no es necesario agotar la buena suerte). Él no quiere usar condón, tampoco quiere que tome algún anticonceptivo.
Aparte nunca falta el tiro de gracia que nos lleve a un embarazo, verdad?
En cuanto a los preliminares, la verdad a mi si me gustan, pero a veces él se acelera y se quiere saltar todo, es como si llevará prisa y quisera romper algun record de rapidez. Te he de ser sincera, en lo personal no me gusta masturbarme, nunca lo he hecho a pesar de que él me insiste en que me acaricie.
En cuanto al sexo oral, si lo hemos probado y parece que nos va bien, dos veces lo hemos hecho y creo que quien más satisfecho queda es él, claro que yo no sé que obsesión tienen los hombres por el sexo oral.
En cuanto a la diferencia de estaturas, pues imaginarás que 30 cm nos dejan un poco disparejos, no? Lo malo es que nada nos acerca sexualmente, si me penetra es malabar besarme. Creo que hasta trapecistas nos volvemos, lo malo es que hemos intentado cambiar de posturas y no nos funcionan, por lo que regresamos a la tradicional, es como intentar unir los polos. Quizás es cuestión de practicar, porque dudo mucho que ésto deba causarnos problemas, pobrecito se esfuerza tanto y los resultados son poco, creo que hasta un poco ha bajado, pero bueno nunca perdemos la esperanza de que las cosas mejoren.
La verdad he investigado un poco respecto a nuevas posiciones (creo que él tambíén lo ha hecho) y espero todo resulte bien.

Gracias (condón requisito indispensable) por tus comentarios. Y no te preocupes no has sido ruda en ningún momento, es mejor hablar con la verdad y creo que me has abierto un poco los ojos.
Saludos, Alexan

D
dali_6253269
8/2/02 a las 17:59

No juegues con eso
hola alexan76. Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo paseandome por estos lares. Me he decidido a escribir cuando he leido que practicas sexo sin ningún método anticonceptivo, confiando en que tu novio es esteril. Conozco varias parejas que, con diagnóstico médico incluido, estuvieron seguras de no poder tener hijos y ahora disfrutan de sus retoños. La naturaleza engaña. Por otra parte el hecho de que se corra fuera de ti desde luego no supone ninguna garantía. De eso sí puedo hablar en primera persona puesto que hace unos años me quedé embarazada de esa manera y te aseguro que fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida, yo era muy joven y no estaba preparada... puedes imaginar el resto. Sobre lo de tu problema, puede que, precisamente por el miedo a un posible embarazo estés sintiendote insegura, lo cual te impediría disfrutar a topa del sexo. Además, y como ya te han dicho anteriormente las primeras veces no suelen ser para tirar cohetes y lo más importante para sentirse seguro es conocerse uno a sí mismo. Tómate tu tiempo para explorar tu cuerpo y observar tus sensaciones y reacciones... y ponte un condón, por el amor de Dios!

Aprovecho para saludar a todo el mundo. Sois gente estupenda.

J
jhenny_8676611
8/2/02 a las 18:10
En respuesta a dali_6253269

No juegues con eso
hola alexan76. Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo paseandome por estos lares. Me he decidido a escribir cuando he leido que practicas sexo sin ningún método anticonceptivo, confiando en que tu novio es esteril. Conozco varias parejas que, con diagnóstico médico incluido, estuvieron seguras de no poder tener hijos y ahora disfrutan de sus retoños. La naturaleza engaña. Por otra parte el hecho de que se corra fuera de ti desde luego no supone ninguna garantía. De eso sí puedo hablar en primera persona puesto que hace unos años me quedé embarazada de esa manera y te aseguro que fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida, yo era muy joven y no estaba preparada... puedes imaginar el resto. Sobre lo de tu problema, puede que, precisamente por el miedo a un posible embarazo estés sintiendote insegura, lo cual te impediría disfrutar a topa del sexo. Además, y como ya te han dicho anteriormente las primeras veces no suelen ser para tirar cohetes y lo más importante para sentirse seguro es conocerse uno a sí mismo. Tómate tu tiempo para explorar tu cuerpo y observar tus sensaciones y reacciones... y ponte un condón, por el amor de Dios!

Aprovecho para saludar a todo el mundo. Sois gente estupenda.

Tienes razón laralala...

Ambos somos jovenes (25 años), aun cuando somos profesionistas y de cierta forma independientes, si bien es cierto que un embarazo sería fenomenal, también lo es que no estamos preparados para tener un bebé (o por lo menos ahora, quizás en unos años más) Lo que me dices me preocupa, aún cuando no eyaculo dentro de ti, quedaste embarazada? (he leído que siempre se corre el riesgo, cierto?)
Pero por lo que veo amiga, has salido adeltante y te felicito por tu valentia de tener a tu bebé.
Pero te digo hemos hecho el amor en fechas inseguras, donde he sido totalmente fertil, creo (no estoy segura, porque no lo he sentido, pero he sacado conclusiones) de que ha eyaculado dentro de mi y nada ha pasado, pero bueno repito no quiero agotar la buena suerte que he tenido.
No quisiera un embarazo no planeado, sería muy difícil para ambos.
Gracias por contarme un poco de ti.
Alexan

J
jhenny_8676611
8/2/02 a las 18:28

Respuesta...

Es esteril porque hace unos años tuvo unos problemas en los testiculos, unos dolores o algo así y fue con el médico y le hicieron estudios (o bueno esa es la versión que me ha dado) y parece que si porque creo que aún le duelen.

Buena pregunta! No sé, supongo que debe suponer que le resta sensibilidad o algo asi, (eso espero y no me resulte con que no era virgen), cómo se puede saber que un hombre es virgen? Yo no sé de eso.
Si me he dado cuenta de que suelta un liquido, pero supuse que era algo similar al que me sale a mi, pero no sabía que también corria riesgos.

Espero que el tiempo mejore las cosas o por lo menos que nos haga más acrobatas!
Alguna manera debemos de encontrar, no?

Gracias por tus comentarios y también por tus preguntas (lo malo es que me has creado una duda más, era virgen o no?)

Un beso
Alexan

J
jhenny_8676611
8/2/02 a las 19:10

Soy 100% regular...

De eso no tengo duda, soy regular. Así que cuando me refieron a días inseguros hablaba de 14 a 16 días a partir de la regla.
La verdad nunca he sentido cuando eyacula dentro de mi, pero mira mis conclusiones son estas, después de eyacuar pierde un poco de fimerza el pene? bueno pues resulta que después de estar dentro pierde firmeza y tan fresco se recuesta (imagino que porque ha terminado)Imagino que necesito un poco más de atención para poder sentir si eyacula o no, por el momento no puedo distinguirlo.
Creo que puedo controlar que vaya más lento, y si no simplemente lo saco! no creo porque el vive pendiente de complacerme.
"La tradicional"? bueno solamente la del misionero, no hemos llegado a más, las demás creo que necesitamos practicarlas, el problema es que yo no lo alcanzo, sabes a veces me pone almohadas para ajustarnos.
Un beso
Alexan

P.D Una super pregunta: Me han crado dudas respecto a la virginidad de mi novio, cómo puedo sabe cuándo un hombre es virgen? él tenía una especie de piel alrededor del pene, y poco a poco ha estado bajando, tenía como una piel adherida, super adherida y creo que le dolia cada que se desprendia, quizás es normal, no sé me puedes ayudar?


J
jhenny_8676611
8/2/02 a las 20:21

Virgen o gato encerrado?

A la próxima hare lo que me dices, terminado me paro y veo si se derrama algún liquido, esa vez que te digo que siento que eyaculo fue porque yo aún estaba acostada y el se retiro, sentí muy mojado, además siento que en la cama se derrramo algo. Su máxima que los dos sintamos el orgasmo al mismo tiempo, él no se viene sino hasta que yo me sienta bien.
Me gustaría saber si alguna de ustedes saben, si fisicamente es detectable cuando un hombre es virgen o no? existe algo? o es similar a las mujeres que no existe factor que lo determine con exactitud, cuando recien iniciamos batallamos simplemente para atinarle, y dudo mucho que un hombre no sea orgulloso como para demostrar que no sabe ni lo que hace.
Exacto, bien tenga o no la misma sensación, sea virgen o no (que realmente no me preocupa que no lo haya sido, lo que me preocuparía es la falta de sinceridad)así que usaremos condón.
Y si más vale ser precavidos, no sea la de malas y la suerte se me acabe.
Gracias por tu consejo.
Alexan

J
jhenny_8676611
8/2/02 a las 21:45

Misión imposible: orgasmo simultaneo.

Pues creo que tienes razón, ni yo misma se si he tenido alguno, dicen que cuando una pregunta: cómo se siente? es porque no tiene ni idea de que es.
Por mi parte creo que solo una vez me he sentido diferente, se me acelero el corazón y al final sentí una relajación absoluta, sentí una pesadez en las piernas.
Lo malo es que fue solo una vez, y siempre me queda la duda de si así se debe de sentir o quizás es algo más y me sugestiono, la verdad no me importa sentir un orgasmo o no, lo que me importa es sentirme bien, complacida y lo malo es que no me pasa eso.
Quizás me esfuerzo tanto en disfrutar y él se esfuerza tanto en complacerme, que quizás terminamos pensando más que actuando más.

Agradezco a todas sus comentarios, ahora sé que debo usar un lubricante, siempre utilizar condón, relajarme e intentar nuevas posturas y sobre todo entender que somos inexpertos en estos temas y aceptar que poco a poco cambiarán las cosas
Lo que más me preocupaba era pensar que era frigida, que era carente de toda sensación. Ahora veo que es algo por lo que han pasado todas y lo empiezo a ver con otro matiz.

Un beso y gracias.
Alexan

J
jhenny_8676611
11/2/02 a las 19:13

Hola amigas, para contarles que fallamos de nuevo...

Hola seguí sus consejos (excepto lo del condón porque no teníamos a la mano), usamos lubricante (cosa que no era tan necesario porque yo estaba muy lubricada), fuimos despacio, lentamente como me dijeron, me beso, me acaricio y todos los preliminares posibles.

Llegamos a la penetración y no funciono como quisieramos, pero estuvimos intentandolo. A mitad de sesión me pregunto: te gusta? te duele? y de repente pensé, para que fingir? y le dije la verdad no ( es mejor hablar del tema, no evadirlo). Me dolió ver que se aparto y se quedo viendo el techo, después se puso boca abajo y cerro los ojos y dijo: no sirvo para ésto, no quizo que lo notará pero se le salieron las lagrimas. Entendí su frustración y me dolió saber que lo lastime.

Pude consolarlo y decirle mile de cosas pero no lo hice, tan solo le dije: mi amor somos fatales pero con el tiempo aprenderemos.

Aproveche que estaba boca abajo y recorde las cosas que leí sobre sexo anal, así que empece a intentar introducir uno de mis dedos, él se puso tenso, muy tenso, pero lo empece a besar y listo él se dejo hacer lo que yo quisiera (cosa que me extraño, por todos los rollos de los hombres y sus tabúes)

De repente también lloro, saben no entendía que le pasaba, quizás le dolía, pero no. Era el romper con todo lo establecido y el sentimiento de lo nuevo, de algo que él nunca hubiera hecho, pero sé que lo hizo por mi.

Y creo que eso nos unio más, al final después de todo, no estuvo tan mal.

Solo quería compartir con ustedes mi experiencia.
Un beso y gracias a todas

Alexan

J
jhenny_8676611
11/2/02 a las 19:22

Esa posición no me sale...

No puedo colocarme encima de él, me caigo!
Es que ni siquiera puedo apoyar mis piernas en la cama.

Ya lo he intentado y no puedo sentarme, no sé que me falla, es que si me siento sobre él, me queda muy lejos la cama, no sé como decirlo, me quedo si apoyo y así no controlo la situación.

Un beso y si puedes dame más detalles.

Alexan

J
jhenny_8676611
11/2/02 a las 21:14

Seré acróbata...


Desde ayer lo que más tengo es paciencia, me dí cuenta de que él tiene más miedo que yo, tiene miedo a no complacerme (porque veo que a él no le cuesta tanto complacerme), tiene miedo a fallar y que todo resulte mal, tiene miedo a perder la erección (cosa que le ha pasado, aún cuando sea temporal pero le sucede y en unos minutos esta listo!).

Si se ha vuelto inseguro y no le puedo hacer bromas al repecto porque casi se corta las venas (una vez estabamos haciendo el amor y él no se dió cuenta de que su pene estaba afuera, y siguió con lo mismo, seguía haciendo los movimientos de penetración, hasta que comenze a reir, y es que no me aguante, de verdad que él estaba como si nada, y cuando le dije le dió verguenza, y solo dijo: con razón no me dolía)

No me gusta masturbarme, no se me da me explico, no me siento bien haciendolo además creo que si lo hago yo no siento nada.
Mutuas si hemos tenido, como tu dices el 69, pero lo malo es que le empieza a gustar a él y deja de hacermelo a mi o viceversa, así que seguiremos intentando.

Si usamos almohadas la mayor parte del tiempo, generalmente en mis caderas para subir un poco.
Y en definitiva ayer aprendimos varias cosas, primero intentamos la posición donde él se coloca detrás mio y me di cuenta de que necesita bajar un poquito de panza, porque nos separa un poco.

Y si, creo que por el momento seguiremos en la etapa de caricias porque sino ambos lloraremos, sabes me da pena que él se sienta tan mal, y si, no es culpa de él, es culpa de ambos, debemos tener más conciencia de que Roma no se hizo en un día.

Gracias Flavia, me has dado ánimos!!!!!!

Un beso
Alexan

J
jhenny_8676611
11/2/02 a las 23:15

Tirón de orejas recibido...

Ya sé, ya sé había dicho que la siguiente era con condón (y él estuvo de acuerdo, pero como nunca usamos no estabamos preparados, pero sólo por ésta vez, o.k? sabes a él le ha excitado la idea de hacerlo con condón, dice que será una odisea colocarlo, pero le gusta la idea)

Y lo de la masturbación, bueno es que yo le digo a él que tocar, cómo y cuando. Pero la verdad no me siento igual es como si tocará madera o algo así, no me saben las caricias, claro nunca antes ni de chiste andaba viendo por ahí pero bueno poco a poco, no? La última vez me toque y bueno no es lo mismo pero algo se hace (no niego que fue con renuencia)

La verdad si, poniendo ese ejemplo (hasta tonta parezco por no verlo así) me doy cuenta que es tan natural como las demás partes del cuerpo, y si tienes razón esa escuela clásica llamada "valores" "mamá tradicional que pegaría el grito en el cielo si se entera de ésto"

Bueno es que tambíén creo que lo hago por amor, además es mi primer aventura sexual (y creo que será la última).

No, no creo que yo de manera inconsciente me reprima, la verdad yo soy la más preocupada por sentir placer, (al principio me sentía super mal de hacer el amor, esos ataques de conciencia no me dejaban disfrutar nada, pero poco a poco me he abierto y lo veo como algo normal, simplemente una realización de mujer)

Y sabes el darme cuenta de que él es tan o más suceptible que yo me da energía, paciencia y felicidad, sobre todo porque no estoy sola, el problema es de ambos y con un poquito de la ayuda de ustedes todo saldrá bien.

Un beso
Alexan

J
jhenny_8676611
12/2/02 a las :55

La verdad oculta...


Creo que tienes razón, es mi cuerpo y es de normal, somo uno, cierto?

Bueno les contaré, hace tiempo yo inicié una charla que se llamaba: entre mi novio y mi obsesión por el chico de internet.

Al principio él vino a substituir a mi amor cibernetico, se apodero de mis correos, le envio un correo a él diciendole que ahora él era mi novio y que me olvidará, en fin me quito privacia, intimidad y todo lo demás.

Ahora me doy cuenta que el chico de internet era una persona que llenaba un vacío, un hueco en mi, esa relación duro dos años, no niego que al principio pensaba en el cibernetico, alguna vez hubiera querido que el primero fuera él.

La realidad es que he olvidado al otro (o por lo menos ya no esta en mi mente constantemente, solo queda un poco de añoranza)

Amo a mi novio y no tengo dudas de que él me ame.
Tan solo deseo ser feliz y hacerlo feliz.

Alexan

A
an0N_706677199z
12/2/02 a las 23:27

Para alexan
Probad el sexo oral, es mucho mejor.

J
jhenny_8676611
13/2/02 a las 21:36
En respuesta a an0N_706677199z

Para alexan
Probad el sexo oral, es mucho mejor.

Lo hemos probado...
Y hasta el momento es lo que más nos causa satisfacción.

Hemos tenido sexo oral, aplicamos el 69, pero lo malo es que le empieza a gustar a él y deja de hacermelo a mi o viceversa, así que seguiremos intentando.

Pero prefiero que me acaricie con sus manos, quizás deba acariciarme más y después cuándo este un el punto culminante penetrarme y ver que pasa.

Una vez estabamos con el 69 y solo estuvimos unos minutos porque él se acelero muy rápido y de ahí pasamos a la acción y olvido las caricias.

Gracias, quizás debamos dejar la penetración para después, íremos etapa por etapa.

Alexan

A
an0N_706677199z
14/2/02 a las 21:23
En respuesta a jhenny_8676611

Lo hemos probado...
Y hasta el momento es lo que más nos causa satisfacción.

Hemos tenido sexo oral, aplicamos el 69, pero lo malo es que le empieza a gustar a él y deja de hacermelo a mi o viceversa, así que seguiremos intentando.

Pero prefiero que me acaricie con sus manos, quizás deba acariciarme más y después cuándo este un el punto culminante penetrarme y ver que pasa.

Una vez estabamos con el 69 y solo estuvimos unos minutos porque él se acelero muy rápido y de ahí pasamos a la acción y olvido las caricias.

Gracias, quizás debamos dejar la penetración para después, íremos etapa por etapa.

Alexan

Para alexan
Si él llega antes que tú (lo cual comprendo), puede hacértelo primero a tí y después tú a él, además quizá te relajes más, sin nada en que pensar(o para pensar en lo que quieras). No sólo está el 69. Es importante que podáis hablar libremente de vuestros gustos y necesidades, sin susceptibilidades ni mosqueos. Si no es así, ves acostumbrándolo poco a poco.

A
aynhoa_9342596
15/2/02 a las :25
En respuesta a jhenny_8676611

Hola amigas, para contarles que fallamos de nuevo...

Hola seguí sus consejos (excepto lo del condón porque no teníamos a la mano), usamos lubricante (cosa que no era tan necesario porque yo estaba muy lubricada), fuimos despacio, lentamente como me dijeron, me beso, me acaricio y todos los preliminares posibles.

Llegamos a la penetración y no funciono como quisieramos, pero estuvimos intentandolo. A mitad de sesión me pregunto: te gusta? te duele? y de repente pensé, para que fingir? y le dije la verdad no ( es mejor hablar del tema, no evadirlo). Me dolió ver que se aparto y se quedo viendo el techo, después se puso boca abajo y cerro los ojos y dijo: no sirvo para ésto, no quizo que lo notará pero se le salieron las lagrimas. Entendí su frustración y me dolió saber que lo lastime.

Pude consolarlo y decirle mile de cosas pero no lo hice, tan solo le dije: mi amor somos fatales pero con el tiempo aprenderemos.

Aproveche que estaba boca abajo y recorde las cosas que leí sobre sexo anal, así que empece a intentar introducir uno de mis dedos, él se puso tenso, muy tenso, pero lo empece a besar y listo él se dejo hacer lo que yo quisiera (cosa que me extraño, por todos los rollos de los hombres y sus tabúes)

De repente también lloro, saben no entendía que le pasaba, quizás le dolía, pero no. Era el romper con todo lo establecido y el sentimiento de lo nuevo, de algo que él nunca hubiera hecho, pero sé que lo hizo por mi.

Y creo que eso nos unio más, al final después de todo, no estuvo tan mal.

Solo quería compartir con ustedes mi experiencia.
Un beso y gracias a todas

Alexan

Tranqui,ni repri ni frigi
LO QUE TE PASA ES BASTANTE NATURAL,NO ES UN PRO- BLEMA DE VAGINISMO,ALGO DE INEXPERIENCIA,CÓMO LA
PRIMERA VEZ DE TODAS.TU PROBLEMA FUE Y CADA VEZ LO ESTÁ SIENDO MENOS UN CÚMULO DE COSAS,LA EDUCACIÓN
QUE BIEN RECIBISTE EN EL HOGAR,LA DIFERENCIA DE
CUERPOS Y QUE COINCIDIÓ QUE TENIAAS UN HIMEN (VIRGO)POTENTE,POR ELLO SANGRASTE MUCHO Y TE PERDURO EL DOLOR.AHORA DAROS EL UNO AL OTRO Y BUSCAR LA FELICIDAD DE LA OTRA PARTE,SIN DARTE CUENTA LLEGARÁS A TU PROPIA SATISFACCIÓN.SOY COMADRONA DE PROFESIÓN Y TE HABLO CON LA EXPERIENCIA DE LA MUJER Y DE LA PROFESIONAL.
SI DESEAS CONTACTARME,HAZLO EN EL SIGUIENTE EMAIL:
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO,A TU DISPOSICION.

P
pooja_5619355
15/2/02 a las 7:14

Comento
Que onda, perdon pero no he podido evitar reirme mucho con esta charla....(lo de la estatura y todo eso), y no me rio por ofender, si no que me da risa todo lo que pasamos cuando somos inexpertas y sentimos que el mundo se acaba y nos deprimimos....yo hasta lloraba y pedia a Dios que la proxima no fuera tan mala!!!!!
Y tienes razon......que obsesion de los hombres por el sexo oral!!!...ah!!! y que obsesion por ir a lo directo y olvidar que antes van los besos y caricias.....creo que aqui todas poco a poco iremos aprendiendo ya que esta es una materia que nunca se aprende al 100%
Y lo del condon, mmmmmmmm yo nunca he usado, me funciona muy bien las cuentas jeje asi que no puedo opinar
Eso del sexo oral no me sale!!!!....... auxilio!!!!! me va a volver loca!!!

J
jhenny_8676611
15/2/02 a las 17:19
En respuesta a pooja_5619355

Comento
Que onda, perdon pero no he podido evitar reirme mucho con esta charla....(lo de la estatura y todo eso), y no me rio por ofender, si no que me da risa todo lo que pasamos cuando somos inexpertas y sentimos que el mundo se acaba y nos deprimimos....yo hasta lloraba y pedia a Dios que la proxima no fuera tan mala!!!!!
Y tienes razon......que obsesion de los hombres por el sexo oral!!!...ah!!! y que obsesion por ir a lo directo y olvidar que antes van los besos y caricias.....creo que aqui todas poco a poco iremos aprendiendo ya que esta es una materia que nunca se aprende al 100%
Y lo del condon, mmmmmmmm yo nunca he usado, me funciona muy bien las cuentas jeje asi que no puedo opinar
Eso del sexo oral no me sale!!!!....... auxilio!!!!! me va a volver loca!!!

Por un momento pense que te burlabas...

La verdad si, cuando incie esta charla estaba muy triste casi deprimida porque sentía que algo me fallaba, que era yo la insensible, porque él siempre se esforzaba mucho y a veces me decía: es que no pones nada de tu partes, solo me miras. Pero bueno poco a poco me quite algunos problemitas que tenía, me dí cuenta que si existe un problema, es mutuo. Algunas veces sentía que yo tenía la culpa, otras veces pensaba que él tenía la culpa y bueno no avanzabamos. Ahora me siento mejor, más libre y con los consejos que me han brindado he salido adelante, yo nunca pensé que la inexperiencia causara tantos problemas, me doy cuenta es que es cuestión de tiempo para que todo salga bien.
Es cierto es casi una obsesión para los hombres el sexo oral, lo malo es que a veces se quieren adueñar de la situación y quieren que sea más profundo, por mi parte no puedo me causa nausea si intenta introducirla mucho (por otra charla que leí comentaban que el semen en la boca no era desagradable y daban consejos, gracias a Dios mi pareja solo me pide que ponga mi lengua para recibirlo, y la verdad si llego a probarla uffff se me hace horrible, la verdad yo si escupo)

En cuanto a las caricias, la verdad ellos se encienden más rápido que nosotras y algunas veces se olvidan de la calma, pero en fin creo que es cosa de controlarlos, por la buena o por la mala! no creo que prefieran la abstinencia, no?

En cuanto al condón, la verdad he sido muy inconsciente y creo que empezare a usarlo (yo sé que se pueden llevar las cuentas y por mucho tiempo no ha pasado nada, pero me he llevado dos sustos que no quiero repetir) te aconsejo amiga (claro sé que no estoy en posición de aconsejar) que lo use, yo intente manejarlo como una experiencia diferente, algo así como más placer o jugar a ponerlo (aún no lo hago y no puedo decir si me saldrá) pero eso nos ha emocionado un poco.
Además me doy cuenta de que soy joven y nos quedan muchas cosas por disfrutar como pareja.

Gracias por contarme tu experiencia, por lo visto existe más gente como yo. Y no te preocupes yo de aquí he obtenido buenos consejos, la gente es muy linda y abierta.

El sexo oral? bueno pues ya somos dos!!! Pero hay que intentarlo (la primera vez que yo se lo hice, lo mordí! no sabía que le estaban lastimando mis dientes, como podrás ver ya estoy progresando, en mil años más estaré lista!!!)

Saludos
Alexan

A
an0N_706677199z
15/2/02 a las 21:45
En respuesta a jhenny_8676611

Soy 100% regular...

De eso no tengo duda, soy regular. Así que cuando me refieron a días inseguros hablaba de 14 a 16 días a partir de la regla.
La verdad nunca he sentido cuando eyacula dentro de mi, pero mira mis conclusiones son estas, después de eyacuar pierde un poco de fimerza el pene? bueno pues resulta que después de estar dentro pierde firmeza y tan fresco se recuesta (imagino que porque ha terminado)Imagino que necesito un poco más de atención para poder sentir si eyacula o no, por el momento no puedo distinguirlo.
Creo que puedo controlar que vaya más lento, y si no simplemente lo saco! no creo porque el vive pendiente de complacerme.
"La tradicional"? bueno solamente la del misionero, no hemos llegado a más, las demás creo que necesitamos practicarlas, el problema es que yo no lo alcanzo, sabes a veces me pone almohadas para ajustarnos.
Un beso
Alexan

P.D Una super pregunta: Me han crado dudas respecto a la virginidad de mi novio, cómo puedo sabe cuándo un hombre es virgen? él tenía una especie de piel alrededor del pene, y poco a poco ha estado bajando, tenía como una piel adherida, super adherida y creo que le dolia cada que se desprendia, quizás es normal, no sé me puedes ayudar?


100%....
No te fíes de tu regularidad, cada cierto tiempo los ciclos menstruales varían y... nace un niño de Ogino (fue el que invento este método). Saludos.

J
jhenny_8676611
15/2/02 a las 22:23
En respuesta a an0N_706677199z

100%....
No te fíes de tu regularidad, cada cierto tiempo los ciclos menstruales varían y... nace un niño de Ogino (fue el que invento este método). Saludos.

Ésta espera desespera...


Por estos días estoy esperándo mi menstruación, debe empezar máximo hasta el jueves 21 de Febrero, eso espero.

De las últimas veces fueron en etapas totalmente fertiles, solo espero no haber agotado mi buena suerte.

Gracias por tu comentario.
Alexan

J
jhenny_8676611
15/2/02 a las 22:28

Parados? buena idea


Pues no sé, mira su pene tenía una especie de piel alrededor de la cabeza, y no se podía bajar porque era como si estuviera pegado, no podía bajar la piel que lo rodeaba, pero poco a poco, mes tras mes se fue quitando esa piel y ahora ya no la tiene, así que ya no tiene dolor.

Eso de estar parados me parece una buena opción, nunca lo hemos intentado pero quizás la próxima será la que utilicemos, por el peso no creo que sea problema, creo que me puede sostener.
No te preocupes de que puedo sostenerlo puedo, lo malo es que no creo que mis piernas rodeen su cintura, pero él puede sostenerme.

Saludos y claro que te cuento.
Alexan

P
pooja_5619355
16/2/02 a las 4:35
En respuesta a jhenny_8676611

Por un momento pense que te burlabas...

La verdad si, cuando incie esta charla estaba muy triste casi deprimida porque sentía que algo me fallaba, que era yo la insensible, porque él siempre se esforzaba mucho y a veces me decía: es que no pones nada de tu partes, solo me miras. Pero bueno poco a poco me quite algunos problemitas que tenía, me dí cuenta que si existe un problema, es mutuo. Algunas veces sentía que yo tenía la culpa, otras veces pensaba que él tenía la culpa y bueno no avanzabamos. Ahora me siento mejor, más libre y con los consejos que me han brindado he salido adelante, yo nunca pensé que la inexperiencia causara tantos problemas, me doy cuenta es que es cuestión de tiempo para que todo salga bien.
Es cierto es casi una obsesión para los hombres el sexo oral, lo malo es que a veces se quieren adueñar de la situación y quieren que sea más profundo, por mi parte no puedo me causa nausea si intenta introducirla mucho (por otra charla que leí comentaban que el semen en la boca no era desagradable y daban consejos, gracias a Dios mi pareja solo me pide que ponga mi lengua para recibirlo, y la verdad si llego a probarla uffff se me hace horrible, la verdad yo si escupo)

En cuanto a las caricias, la verdad ellos se encienden más rápido que nosotras y algunas veces se olvidan de la calma, pero en fin creo que es cosa de controlarlos, por la buena o por la mala! no creo que prefieran la abstinencia, no?

En cuanto al condón, la verdad he sido muy inconsciente y creo que empezare a usarlo (yo sé que se pueden llevar las cuentas y por mucho tiempo no ha pasado nada, pero me he llevado dos sustos que no quiero repetir) te aconsejo amiga (claro sé que no estoy en posición de aconsejar) que lo use, yo intente manejarlo como una experiencia diferente, algo así como más placer o jugar a ponerlo (aún no lo hago y no puedo decir si me saldrá) pero eso nos ha emocionado un poco.
Además me doy cuenta de que soy joven y nos quedan muchas cosas por disfrutar como pareja.

Gracias por contarme tu experiencia, por lo visto existe más gente como yo. Y no te preocupes yo de aquí he obtenido buenos consejos, la gente es muy linda y abierta.

El sexo oral? bueno pues ya somos dos!!! Pero hay que intentarlo (la primera vez que yo se lo hice, lo mordí! no sabía que le estaban lastimando mis dientes, como podrás ver ya estoy progresando, en mil años más estaré lista!!!)

Saludos
Alexan

Ah que bien
Ah, eso pasa, yo estaba tambien muy deprimida, porque mi maravilloso amor tiene 15 años mas que yo y pense que a lo mejor su experiencia me iba a opacar, y eso me hacia dificil estar con el hasta que un dia pense que no valia la pena seguir asi y me mostre tal cual soy y ah barbaro!! que cambiazo tuvo la relaicon, el esta super emocionado, y todo nos sale bien menos eso, bueno, un par de veces se lo hice, y dice que le gusto, pero a mi no me gusto! y eso me frustro, asi que mejor decidi no hacerlo mas, no es lo mismo ser pareja y empezar juntos a ser pareja y que el otro te lleve muchisima ventaja pero lo superaremos, yo trato de ser mas abierta con el y de ir haciendo las cosas mas faciles.
Esta charla ya me esta gustando, asi que hay que ponerle mas ganas a la platica y echar a andar los consejitos
Un sexy saludo

J
jhenny_8676611
18/2/02 a las 17:28

Eso no lo sabía...

Yo pensaba que los días anteriores no contababan, sé que duran varios días, pero nunca relacione una cosa con otra.

Les he comentado que según mi novio es esteril, pero también me doy cuenta de que si bien es cierto que él lo dice, no he visto ninguna prueba que desmuestre sus palabras, y por eso me digo que no quiero que se agote mi buena suerte.

Estoy tranquila, pero uno nunca sabe y esa pequeña incertidumbre me desespera.

En cuanto al sexo oral, creo que no es mi máxima, pero parece que a él le gusta y bueno tampoco me es tan repugnante, lo que si es que no me gusta sentir el semen en mi boca, ni en mis labios, y hago todo lo posible para que no llegue a mi garganta, y no me queda de otra sino escupir si ésto ocurre.

Gracias por tus consejos.
Alexan

J
jhenny_8676611
18/2/02 a las 17:57

Nada que ver con la charla, pero hoy es mi cumpleaños!!!!


Antes de comenzar quiero compartir un poco de mi alegría, hoy cumplo años.

Hola que bueno que andas por éstos rumbos, la verdad hemos intentado varias cosas y no nos han funcionado, la última vez no fue fatal pero adquirimos un poco más de confianza.
En cuanto a la masturbación, creo que aún no encuentro el punto exacto para hacerlo yo misma, la verdad prefiero que lo haga él, pero bueno sé que es mi cuerpo y debo conocerlo, así que ya no me cohibe tanto, poco a poco estoy empezando, quizás un día ya no necesite a mi novio, jajajaja es broma chicas.
Pues te diré como empieza el asunto, algunas veces estamos viendo la tele y así empieza poco a poco, pero nunca ha surgido como algo planeado, la última vez fue diferente porque no hubo preliminares de poco a poco con la ropa, fue algo así como que me empezó a desvestir y después lo hizo él.
Pero me parece buena idea (no niego que me dará una vergüenza como no tienes una idea, pero bueno algo haremos).
En cuanto a la estimulación oral lo hemos primero si me lo hace a mi, claro que me gusta, pero después sigue él y cuando ya esta listo pues yo me he apagado un poco, si inició yo dándole a él pues se acelera mucho y esta listo para la siguiente etapa. No concordamos mucho, porque si nos practicamos el 69 es lo mismo uno de los dos se siente bien y se acelera más, cosa que siempre le pasa a él, porque es quien más lo disfruta.
El truco suena bien, eso de tomar la cabeza pero otra cosa que no has tomado en cuenta es que no sé si les he contado pero de repente el pierde rigidez y se torna flexible, en pocas palabras pierde erección (generalmente cuando andamos fallando, así que sería como echarle leña al fuego). Así en definitiva optare por bajar el ritmo de las caricias.
Es buen idea eso de atarlo y dejarlo completamente indefenso, eso me sonó muy Sharon Stone, pero bueno creo que todo podemos intentar, no? La idea es llegar a disfrutar el sexo sin complicaciones.
Sabes estos trucos no son agresivos, tan solo si no lleva mi ritmo lo obligo a que lo lleve!!!!!!!!!
Una de las cosas que he aprendido aquí en éste foro es a liberarme un poco, no lo vas a creer pero creo que mis propias fijaciones morales no me dejaban ser más espontanea y mucho menos tomar la iniciativa en algo, pero gracias a Ustedes hoy tengo una perspectiva diferente de todo. He aprendido a quererme como mujer y aceptar mi propia naturaleza, mi cuerpo es eso mi cuerpo, como decían así como cuido y mimo manos, así debo conocer lo demás.
Alexan.
P.D Intente una posición donde yo estoy arriba de él, pero no me funciono, debo estar en cunclillas? O apoyar las rodillas en la cama? O cómo debo hacerlo?

K
keila_7256030
20/2/02 a las 19:45

No te desesperes!!!!!
ALEXAN:
QUERIDA ALEXAN ME DIO ABASTANTE PENA Y A L VEZ ALEGRIA POR EL AMOR QUE TIENES HACIA TU PAREJA,
DEBERIAS DE DEJAR DE PENSAR SOLO EN COMPLACERLO A EL Y DEBERIAN HABLAR LOS DOS PARA SENTIRSE MUCHO MEJOR .
BUSQUEN POSTURAS ADECUADAS A LA CONTEXTURA FISICA PÒR EJEMPLO:
69, GENERALEMENTE EN ESA POSICION , SE VAN A SENTIR MUY MUY BIEN.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN , CON ESTA PEQUEÑA SUGERENCIA Y LLEGUES AL ORGASMO SIN DIFICULTADES.
CHAU
PALITAKAT.
P.D REPONDEME PRONTO.

J
jhenny_8676611
21/2/02 a las :16
En respuesta a keila_7256030

No te desesperes!!!!!
ALEXAN:
QUERIDA ALEXAN ME DIO ABASTANTE PENA Y A L VEZ ALEGRIA POR EL AMOR QUE TIENES HACIA TU PAREJA,
DEBERIAS DE DEJAR DE PENSAR SOLO EN COMPLACERLO A EL Y DEBERIAN HABLAR LOS DOS PARA SENTIRSE MUCHO MEJOR .
BUSQUEN POSTURAS ADECUADAS A LA CONTEXTURA FISICA PÒR EJEMPLO:
69, GENERALEMENTE EN ESA POSICION , SE VAN A SENTIR MUY MUY BIEN.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN , CON ESTA PEQUEÑA SUGERENCIA Y LLEGUES AL ORGASMO SIN DIFICULTADES.
CHAU
PALITAKAT.
P.D REPONDEME PRONTO.

Ya no me desespero tanto...

Pues la verdad mi desesperación inició buscando una mayor satisfacción para mi, me he dado cuenta de que él disfruta más que yo, y he escuchado tantas cosas sobre el órgasmo, sobre la plena satisfacción sexual, que me dí cuenta que quizás de algo me estaba perdiendo.
Yo lo amo y hago todo lo posible por complacerlo, pero quisiera que ambos estuvieramos complacidos.

En cuanto a la estimulación oral lo hemos intentando, así que primero me lo hace a mi, claro que me gusta, pero después sigue él y cuando ya esta listo pues yo me he apagado un poco, si inició yo dándole a él pues se acelera mucho y esta listo para la siguiente etapa. No concordamos mucho, porque si nos practicamos el 69 es lo mismo uno de los dos se siente bien y se acelera más, cosa que siempre le pasa a él, porque es quien más lo disfruta.

A veces cuando he empezado a acariciarlo, él esta muy estimulado y sólo piensa en la penetración, lo cual obviamente no me hace disfrutarlo mucho.

En el 69 él debe doblarse mucho para que pueda yo alcanzarlo y a su ver él alcanzarme. Pero no importa si debo hacer malabares, no importa si debo aprender posturas, pero lo único que quiero es disfruar. Quiero sentir lo que otras sienten.

Un poco de envidia? Tal vez.

En fin, he puesto en practica varios consejos de aqui y por lo visto empiezo a ver la luz al final del camino.
1ro.- Paciencia, no todo llega en un segundo.
2do.- Exploración, autoconocimiento, libertad.
3ro.- Relajarme y no estar esperando, solo vendrá.
4to.- Condón!!!!!
5to.- Lubricante
6to.- Caricias, muchas caricias.

Un saludo y gracias a todas por sus comentarios.

Alexan

A
an0N_706677199z
21/2/02 a las 16:10
En respuesta a jhenny_8676611

Nada que ver con la charla, pero hoy es mi cumpleaños!!!!


Antes de comenzar quiero compartir un poco de mi alegría, hoy cumplo años.

Hola que bueno que andas por éstos rumbos, la verdad hemos intentado varias cosas y no nos han funcionado, la última vez no fue fatal pero adquirimos un poco más de confianza.
En cuanto a la masturbación, creo que aún no encuentro el punto exacto para hacerlo yo misma, la verdad prefiero que lo haga él, pero bueno sé que es mi cuerpo y debo conocerlo, así que ya no me cohibe tanto, poco a poco estoy empezando, quizás un día ya no necesite a mi novio, jajajaja es broma chicas.
Pues te diré como empieza el asunto, algunas veces estamos viendo la tele y así empieza poco a poco, pero nunca ha surgido como algo planeado, la última vez fue diferente porque no hubo preliminares de poco a poco con la ropa, fue algo así como que me empezó a desvestir y después lo hizo él.
Pero me parece buena idea (no niego que me dará una vergüenza como no tienes una idea, pero bueno algo haremos).
En cuanto a la estimulación oral lo hemos primero si me lo hace a mi, claro que me gusta, pero después sigue él y cuando ya esta listo pues yo me he apagado un poco, si inició yo dándole a él pues se acelera mucho y esta listo para la siguiente etapa. No concordamos mucho, porque si nos practicamos el 69 es lo mismo uno de los dos se siente bien y se acelera más, cosa que siempre le pasa a él, porque es quien más lo disfruta.
El truco suena bien, eso de tomar la cabeza pero otra cosa que no has tomado en cuenta es que no sé si les he contado pero de repente el pierde rigidez y se torna flexible, en pocas palabras pierde erección (generalmente cuando andamos fallando, así que sería como echarle leña al fuego). Así en definitiva optare por bajar el ritmo de las caricias.
Es buen idea eso de atarlo y dejarlo completamente indefenso, eso me sonó muy Sharon Stone, pero bueno creo que todo podemos intentar, no? La idea es llegar a disfrutar el sexo sin complicaciones.
Sabes estos trucos no son agresivos, tan solo si no lleva mi ritmo lo obligo a que lo lleve!!!!!!!!!
Una de las cosas que he aprendido aquí en éste foro es a liberarme un poco, no lo vas a creer pero creo que mis propias fijaciones morales no me dejaban ser más espontanea y mucho menos tomar la iniciativa en algo, pero gracias a Ustedes hoy tengo una perspectiva diferente de todo. He aprendido a quererme como mujer y aceptar mi propia naturaleza, mi cuerpo es eso mi cuerpo, como decían así como cuido y mimo manos, así debo conocer lo demás.
Alexan.
P.D Intente una posición donde yo estoy arriba de él, pero no me funciono, debo estar en cunclillas? O apoyar las rodillas en la cama? O cómo debo hacerlo?

Feliz cumpleaños (con retraso)
En cuanto a la postura que nombras, es más descansada si apoyas las rodillas.
Creo que la masturbación puede ayudarte mucho. Dicen que la gente que se masturba después es más activa sexualmente. Para cogerle gusto creo que es mejor que la practiques a solas, no ante él, pues podrás relajarte más, y pensar en algo que te excite (tu novio, por ejemplo. En cuanto al sexo oral, podría ayudar que te introduzca a la vez un dedo en la vagina, para estimularla e ir dilatándola, pero con cuidado de no dañarte.
En desagravio de los hombres diré que si nos gusta tanto la felación es porque los orgasmos son infinitamente mejores (al menos en mi caso),pero por supuesto qque hay que repetar los gustos de la pareja, pues esto e scosa de dos. Creo que es bueno probar todo, sin prejuicios pero con libertad. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir