Foro / Pareja

Inexperta (joooo)

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 17:53
F
fiama_8601900
8/8/04 a las 1:44

ESta es una pregunta para los chicos.
Que pensariais de una mujer que a pesar de ser madura es inexperta en la cama?
besetessssssssss

Ver también

M
mirador1
8/8/04 a las 13:27

Puessss
no no hizo los deberes. que no mostro ningun interes en aprender. que no le traen los hombres, y un etc muy largo

mirador1@enfemenino.com

T
tula_9411105
8/8/04 a las 13:57

Hola!
Yo soy chica, pero quiero dar mi opinión igualmente
Pues yo pienso que no pasa nada. Que es una mujer que no ha encontrado a la persona adecuada para pdoer dar rienda suelta a su sexualidad y su imaginación en la cama.
Simplemente, si yo fuese el chico que estuviese con una mujer madura pero inexperta en la cama, haría que se sintiera cómoda, y empezara a disfrutar del sexo
Espero haberte ayudado.
Un saludo
-Shelfy-

F
fiama_8601900
9/8/04 a las 10:34

Tomo nota
Tomo nota de todas las respuestas, muchas gracias a todos.
Creo que es una tonteria darle vueltas al tema.
AH! Las chicas tb sois bienvenidas !
Sorry

C
candid_9155411
9/8/04 a las 13:39

Creo que..

En la cama no hay gente inexperta. Si eres cariñosa, si acaricias y besas... ¿qué más necesitas? La experiencia en el sexo a veces lo único que provoca es hacer de rutina algo que con la inexperiencia se vive muy intensamente.

Enhorabuena.

N
nasly_6986764
9/8/04 a las 17:53

Soy mujer
pero te contare lo que vivi y quizas no le des tanta importancia.
Yo empece en el sexo con mi novio de siempre, el que se convirtio en mi marido, con lo cual no habia tenido relaciones sexuales con nadie mas. Nuestra vida sexual se puede definir como amplia, no nos marcamos metas pero no nos cortamos con nada.
Un dia conoci a alguien (tengo 33 años, vale?) y paso que vivi una aventura con él, cuando llego el momento del encuentro sexual me senti tranquila pero actue torpe, no era miedo pero si incertidumbre. No sabia que queria hacer, si lo que yo le queria hacer le pareceria muy osado, si me quedaba corta en esto o aquello en definitiva me deje llevar y nuestro encuentros fueron muy romanticos pero el sexo fue simple, muy tierno, pero sin grandes aspamientos jajaj. Bueno, pasado un tiempo yo empece a frecuentar foros (como este) y me di cuenta que si me hubiera mostrado tal cual no habria parecido osada o excasiva pero siempre me quedaba la duda de que pensaria él asi que un dia lo saque a tema y le pregunte, le dije que me parecia que habia sido muy ligh, él dijo que no, que le parecio perfecto asi, de momento. Tras preguntar a varios hombres de cierta edad y tras contarle lo que me paso, todos coinciden en que nada tiene que ver, que puede ser intenso aunque no te pongas a fondo en practicas.
Entre tu y yo, la proxima vez, si la hay, no estare tan calmadita pero ya ves que ellos, al igual que nosotras, no solo miran tu elasticidad a la hora de abrirte y si les haces esto o aquello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest