Foro / Pareja

Inestabilidad emocional

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 20:21
E
elmira_7990733
24/11/14 a las 17:52

Hola es la primera vez que cuento esto pues no tengo con quien desahogarme totalmente y me gustaría ver opiniones de mi situación ya que yo no se ni como me siento.

Hasta ayer estaba de pareja de una persona casada, nos conocemos desde hace ya 2 años , el tiene 39 y yo 25 y tenemos un bebe de 7 meses. La relación siempre se ha visto empañada por problemas de caracteres pues los 2 somos dominantes, el es muy celoso y yo mas tranquila.

La situación ha estado asi últimamente pues me di cuenta que el empezaba a andar con alguien mas pues dejo de buscarme de verme de llamar y contestaba cuando quería mis mensajes y yo siempre soy la que los mandaba, después de un tiempo y yo ponerme celosa por sospechas de ese tipo se lo comentaba y el me juraba que solo estaba conmigo y en una ocasión revise su celular y en el whats tenia conversaciones con varias mujeres pero había una de su trabajo con quien se mandaba mensajes y fotos desnudos , registro de llamadas de ella mensajes de texto, el jura y per jura que no paso nada pero es algo que no es cierto. Decidi seguir con el aunque no le crei nada y empeze a trabajar en la confianza asi el, después quedamos los dos en dejar de usar whats , pues su celos lo icieron destruirme uno de mis celulares después de revisarlo, aunque el no encontró nada porque la verdad yo solo he estado con el. En el cel de mi trabajo tenia otro whats y yo lo seguía usando y el me descubrió y me ha dejado, no se como me siento se que la regué al mentir y no cumplir y la verdad yo tengo hasta los números de las mujeres con las que se escribia y espero que se haya dado cuenta.

No creo que el perdone lo del whats, se que menti, pero el tenia fotos de esa mujer desnuda, mensajes , llamadas, y el me a abofeteado por celos sin razón .

Lo quiero pero creo que será mejor que ya me aleje.

Han pasado tantas cosas. No se como tratar el tema de nuestro hijo además de que tiene como 2 mese que no me da un peso para el bebe.

COMO NOS METEMOS EN COSAS MALAS

Ver también

teach86
teach86
24/11/14 a las 20:21

Tiempo
Yo creo que hay un limite en el que uno ya debe hacerse sentir, no es justo que lo quieran hacer ver como el malo sin tener la culpa y mas si el ha hecho cosas peores como las fotos, ellos siempre usan eso porque saben que lo tienen a sus pies. Si te quiere y de verdad quiere arreglar las cosas el reconocera sus faltas y se disculpara es lo justo, pero eso si toma tiempo porque son muy orgullosos pero cuando te quieren de verdad lo hacen. Deberias alejarte y dejar que te extrañe y te valore, si es asi vuelve, y si no lo hace sera porque no te quiere lo suficiente y aunque cueste mucho es mejor quedarse sola. Ademas uno no puede pasar por alto que no responda por el bebe, en realidad algo esta mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram