Foro / Pareja

Indiscriminacion en el foro

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 12:44
A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 22:40

de un tiempo para aca me he dado cuenta de que hay indiscriminaciones en el foro...

segun qien escriba el mensaje se contesta mas o se contesta menos

me pone triste q sea asi... pero asi es...

ya puedo yo mandar mensajes contando q estoy triste q nadie me contesta, en cambio se escribe un mensaje vanal y casi sin importancia q lo escribe alguien q gusta mas... y mil respuestas!!

me equivoco??

No quiero q esto sienta mal a nadie, pero asi es como lo siento, y asi es como lo describo.-

besos a todos

Ver también

G
genma_6210969
2/8/04 a las 22:48

No sé...
De verdad? la verdad que discriminación no sé si hay...

Pero cuenta...qué te pasa?

Igual si es un mensaje muyyy largo, que cuentan con lujo de detalles sobre amores y desamores, a mí me da pereza leer los que son muy largo, te soy sincera. Los que describen a qué hora se levantó y luego descolgó el teléfono para llamar a fulanet...etc...
Y ese tipo de mensajes...mmmm....
O depende el tema... no sé ....

Pero bueno...cuenta...que aquí estamos...

Besos
LCroft

A
an0N_918399199z
2/8/04 a las 22:49

Si es verdad
que casi todos los mensajes vanales triunfa, eso es cierto, pero yo no creo que se discrimine a nadie, despues de todo aqui no se conoce nadie tan bien como para decir a este le contesto a este no (siempre hay excepciones, claro), no se dependera del tema en cuestion que expongas que atraera a mas gente o a menos, del momento, de la gente que haya conectada...

Saludos

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 22:52

Tu libertad
tambien es la mia, por eso mi derecho tambien es explicar como me siento sin q eso tenga q conllevar una actitud infantil.

Tu libertad se extiende hasta para poder decir q puedes no contestar pq no te da la gana, cosa que me parece bien logico por tu parte.

pero mi libertad tambien existo, y como existe y tambien se respeta, puedo dar mi opinion sin tener q causar ofensa en nadie.

simplemente eso.

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 22:53

Ahora q lo dices...
ni idea!!! lo miro en el diccionario!!

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 22:54

En todo caso...
...será discriminación.

Y, bueno, cada persona contesta a quien quiere, o cuando quiere o lo q quiere. O con lo q s pueda sentir más identificado, o sobre lo q tenga algo q hablar, digo yo...

C
caiqin_9399561
2/8/04 a las 22:55

A cualquier cosa se llama hoy dia ....
mira eso no es asi,,, si quieres que te contesten pues atrae la atencion,,,nadie discrimina a nadie, primero porque nadie se conoce, hoy dia esta de moda esa palabra no me hacen caso...me discriminan ,,,planteatelo de otra manera no escribo nada interesante tal vez por ello , no me constestan, a mi me ha pasado miles de veces y no me siento discriminada en absoluto aqui la gente lee lo que quiere y contesta lo que quiere, tal vez creas tener mas importancia que nadie,,,somo todos iguales estamos en el siglo xxi ?????

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 22:57

Muchas gracias
siempre me quedo "alelada" con tus mensajes... me encanta leerlos, me aportan seguridad...

mil gracias, no pretendi ofender a nadie, creo q fui correcta y no me parece q mi mensaje fuera infantil como me han dicho.

Todo el mundo tiene su libertad para responder o no responder, esta clarisimo, eso se respeta por encima de todo, simplemente plantee mi opinion, es tan sencillo como eso, pq buscar mas de lo q en realidad hay?

es simple!

J
jaba_5289582
2/8/04 a las 23:01

Vez? no hay discriminacion
Solo es custion de decir algo que valga la pena de ser contestado.

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:01

No me has ofendido
simplemente me dio la sensacion de q me atacabas... pero un malentendido q ya esta solucionado!

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:02

Jajajaja

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:03

Joooooooooooo
DISCRIMINACION!! bueno igual me pienso estudiar publicidad y marketing... pq con la facilidad q tengo para inventarme palabros nuevos.... uyuyuyuyuyusss

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:09

Bueno bueno...
quizas me explique mal, no fue una reaccion precedida de un... "jo no me contestan, ahora me enfado y no respiro! "fue simplemente un planteamiento, una sensacion, un pensamiento... como querais llamarlo.

2- aprendi q es discriminacion, gracias!

3- que gracias... repito que no fue mi intencion ofender, cada cual es libre de contestar o no, es totalmente logico y normal.

Gracias a todos, un beso enorme!

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:12

Claro q si!!
un besazo... y solucionado!

A
an0N_918399199z
2/8/04 a las 23:31
En respuesta a an0N_842962499z

Joooooooooooo
DISCRIMINACION!! bueno igual me pienso estudiar publicidad y marketing... pq con la facilidad q tengo para inventarme palabros nuevos.... uyuyuyuyuyusss

Ey
tampoco has inventado ninguna palabra, jaja, indiscriminar ya existe, significa no distinguir entre algo (o algo parecido), ya veraas buscalo en el diccionario de nuevo...

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:36

Vamos a ver, tu relees tu texto cuando escribes¿
te tomas las cosas muy a pecho no? puesto que mis "JAJAJAJA! para nada iban por ti, has sido qien lo interpreto de esa manera.

pero si mira, soy ignorante, y lo reconozco, pq fijate hasta de q manera, q pense que lo de bien valorada me lo decia a mi, por eso mis "risitas" y mi guiño...

pero sabes q? no qiero saberlo todo en la vida, me gusta seguir aprendiendo, para eso lucho en mi vida, y me siento muy orgullosa!!

que no es lo mismo ser ignorante... que gilip0llas... eso q no se olvide.

saludos

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:48

Bueno no te preocupes...
un error lo tiene cualqiera... no entendia el pq de tu mensaje... pero bueno, no pasa nada, de verdad.

las oportunidades siempre son buenas.

Un beso

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 23:58

Siempre estamos a tiempo de aprender
eso quizas nos ayuda a valorar, a rectificar cuando hay q hacerlo, q no es facil!

tambien te honra el pedir disculpas por tu error, no solo el merito es mio. Es cosa de dos, una pide perdon, y el otro perdona...

es bonito verdad??

te voy a llamar a partir de ahora si me lo permites... mi JAJA particular. jejeje

besos!

A
an0N_842962499z
3/8/04 a las :14

Me parece bien!!!
me gusta me gusta....

A
an0N_842962499z
3/8/04 a las :35

Graciasss!!
x tu tiempo y por tu mensaje!!

me alegra!!

FELICES VACACIONES!

S
soysere
3/8/04 a las :40

Se dice
discriminación. Y no estoy tan de acuerdo, al menos en mi caso. Procuro contestar a los que conozco, por supuesto... y a los que aún no tienen respuestas.

Lo que no puedes pedir es tener 20 ó 30, no sé, yo es que si estoy triste no lo digo, y ya está. Así no me llevo un berrinche si no me contestan...

Besos!!

A
an0N_842962499z
3/8/04 a las :44
En respuesta a soysere

Se dice
discriminación. Y no estoy tan de acuerdo, al menos en mi caso. Procuro contestar a los que conozco, por supuesto... y a los que aún no tienen respuestas.

Lo que no puedes pedir es tener 20 ó 30, no sé, yo es que si estoy triste no lo digo, y ya está. Así no me llevo un berrinche si no me contestan...

Besos!!

Ai... ya tome nota!!
pero gracias!!!

un saludo

A
an0N_880587099z
3/8/04 a las 11:36

Pues si, así funciona esto.........
............., pero así funciona todo, no te extrañes por eso, el amiguismo es normal, lo que ocurre que yo ya pasé de eso hace tiempo , y si no me contesta nadie me da igual.................!!!!!!!!!!!!

O
otilia_7410738
3/8/04 a las 12:49

A veces pasan estas cosas
Pero ya ves que por ejemplo la charla de Aresa, ya ves las contestaciones que ha tenido, claro que...bueno...no es para decirle lo preciosa que es.

O
otilia_7410738
3/8/04 a las 15:55

No te digo que te resignes
Simplemente al igual que los fumadores repetamos, que respeteis vosotros tambien a los que lo somos,¿Por cierto has querido decir en tu contestacion que por culpa del tabaco murio mi madre?.

S
soysere
3/8/04 a las 15:58

Ya te contesté antes
Pero como verás, además de influir quién escribe, si te metes con algo o alguien, fijo que arrasas (lo digo por tu charla). Hay gene, de hecho, que es lo que hace. Incluso otros que conozco, contabilizaban los posts y reconocían que sólo recontestaban para tener más posts (vease hoy aresa, la del tabaco, la cual no me lo ha dicho, pero degenera que da gusto, jajajajaj).

Besos!!

G
ghzala_8307776
3/8/04 a las 16:56

Yo creo que
el foro es genial, da igual que hables unos días más que otros con la gente, a veces está muy bien escuchar en lugar de ser escuchado.

yo, escribo, porque algo me preocupa, o por estar mal, o todo lo contrario porque quiero reirme un buen rato.

no se, es un poco de todo, un día te hacen caso otro no... a veces porque soy muy txapas, otros porque no hay nadie por el foro... no pienses que es discriminación, solo selección de mensajes según lo que te apetezca ese día no crees??

besitos y no creo que le haya sentado mal a nadie.

A
an0N_842962499z
4/8/04 a las 2:20

Creo q...
me confundes con otra Natalie!! No tengo tu direccion y no se como son tus horarios... hay otra Natalie q anda por el foro, sera ella...

?¿?¿?¿?¿

A
an0N_842962499z
4/8/04 a las 2:25

A veces las exclamaciones...
se interpretan mal?? parece q este enfadada pero lo q hago es decir las cosas con euforia...



ayssssssssssssssss

A
an0N_842962499z
4/8/04 a las 2:30

Si...
bueno en realidad yo desde hace tiempo, pero no solia escribir mucho...

pero ahora de repente me ha venido esa necesidad de escribir diariamente...

Me encanta la gente de aqi...

Un beso, buenas noches... me voy a dormir.

hablamos otro dia vale??

S
soysere
4/8/04 a las 10:40

¿sabes lo que es
proyección psicilógica? Pues eso, monina, es lo que te pasa..

¿No tienes nada más que hacer que buscarme? Ayyyyysssssss, para ti sí que soy importante!!

A
an0N_595578699z
4/8/04 a las 12:44

Supongo q es normal...
yo entré por primera vez hace unos días, aunq hace mucho tiempo q lo miro, y claro.. siempre ves a la misma gente, más o menos... supongo q gente q hace tiempo q entra aquí, y entonces es normal q según q mensajes se contesten más q otros... el otro día cuando me animé a escribir pq necesitaba un poco de opinión, tb pensé q nadie iba a contestarme, y la verdad es q al día siguiente cuando vi q me habían contestado un par de personas, me puse muy contenta!!!
Aún así "integrarse" en éste o en cualquier foro, por primera vez es "chunguillo"... tendremos paciencia!!

Besos a everybody!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir