Foro / Pareja

Indirectas y ahora...no te merezco

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:24
A
an0N_630630799z
28/6/07 a las 23:17

Indirectas por aquí y por allá y cuando le confiesas tus sentimientos cambian de actitud,aunque cuando les preguntas que les pasa,todos dicen: "nada,¿que me va a pasar",antes deseaban verte y estar contigo y ahora te piden tiempo porque no se quierne enamorar...¿quién entiende a alguien asi?,yo por lo menos no. Le dices que lo necesitas,que te gusta muchisimo que nunca habias estado tan segura de nada como de tus sentimientos...¿y qúe te dice él?,pues que estas equivocada,que es imposible que te guste,y la más típica...NO TE MEREZCO,SOY UNA MIERDA,YO NO TE GUSTO SOLO TE SIENTES BIEN Y COMODA CONMIGO,CONFUNDES TUS SENTIMIENTOS.Y yo me pregunto,¿quien mejor que yo conoce mis sentimientos?,¿por qué no se deja querer,por qué no se da una oportunidad?, y otra pregunta,si no le gustas,¿por que no te lo dice claramente?,pero no,encima quiere,te pide,te suplica que no te alejes de el,que no quiere que te vayas y no volver a verte.Todo esto es una historia personal,una situacion que estoy viviendo actualmente con alguien,asi que se aceptan consejos u opiniones,las necesito de verdad.
Un beso.
Liz.

Ver también

S
svenja_7954251
29/6/07 a las 1:03

Hola
el hombre del que hablas es un inseguro, no sabe lo que quiere, no te merece y si sigues con el lo mas posible es que te lastime.
no es bueno tener una relacion con alguin que un dia te quiere y al otro no, buscate a alguien que te ame y te valore, un hombre de verdad.
cuidate

A
an0N_630630799z
2/8/07 a las 21:24
En respuesta a svenja_7954251

Hola
el hombre del que hablas es un inseguro, no sabe lo que quiere, no te merece y si sigues con el lo mas posible es que te lastime.
no es bueno tener una relacion con alguin que un dia te quiere y al otro no, buscate a alguien que te ame y te valore, un hombre de verdad.
cuidate

Confundida,agotada y enamorada
Es que ese hombre de verdad vive en Madrid y yo en Tenerife,no podemos estar juntos,quedamos como amigos pero nos seguimos gustando,nos queremos.El fallo con este chico que comento en el primer post me sirvio para abrir los ojos y darme cuenta quien eran los que estaban conmigo realmente por volcarme mucho en el primer chico descuide al chico de madrid con el que llevo hablando 1 año y 18 meses y medio,mucho tiempo.El dice que lo intentaria conmigo si supiese con seguridad que yo voy a ir a verle,pero no es tan facil,el tiene inseguridad porque ya le he dicho en tres o cuatro ocasiones que voy y siempre me quedo porque mi amiga,la que me lo proponia siempre me fallaba o me dejaba tirada,y yo pues me quedaba otra vez en Tenerife.Ahora estoy buscando trabajo y estoy a la espera de que me llamen de uno,quiero conseguir dinero para ir en Septiembre aun no quiero decirle nada al menos no hasta que sea seguro no quiero hacerle ilusiones y volver a fallarle,tengo tanta prisa porque tengo miedo de que se fije en otra chica,se enamore y que lo nuestro lo olvide para siempre,aunque si le gusto una chica hace unos meses,me dijo que pensaba en mi todo el rato,esta chica solo le gustaba no eran novios que conste eh,al final no paso nada con ella,cosa que me alegra,y me dijo que se arrepentia mucho de haberme dicho que quedaramos solo como amigos.¿Que pensais de esta extraña relacion?¿debo decirle el esfuerzo que hago para ir a verle o callarme hasta estar seguro de que voy?.Gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest