Foro / Pareja

Indignante

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 21:31
S
solana_5798341
4/2/04 a las 11:16

hola, soy nueva en el foro, estava buscando especialmente algun medio como este para des ahogarme un poco por q necesitava contarle a alguien ajeno, lo q me pasa abiertamente.
resulta q hace como un año mi novio me termino ya q a su madre no le simpatizo la idea de saber q tuvieramos relaciones ni tampo le simpatizo tampoco nuk la idea de q no soy de su nivel social (ellos son ricos y yo no).
despues de como 6 meses q terminamos decidi iniciar otra relacion en la q verdaderamente soy muy feliz, pero mi ex insistio en q volviera con el, como yo no acepte trato de hacerme terminar con mi actual pareja, ami me dio mucho coraje lo q mi ex hizo.
de puro churrazo logre robarme su cuenta de messenger, como venganza cambie toda su info ridiculisandolo, pero su santa madresita volvio a aparecer en el mapa, hoy me mando el siguiente e-mail q les voy a mostrar, diciendo unas cosas increiblemente horrorosas y q por supuesto q no tienen fundamento alguno, ya q ella no me conoce ni sabe nada demi ni mucho menos de mi familia, es muy lamentable q haya gente q se atreva a hablar de alguien q ni siquiera conocen, y ahun mas q se atrevan a herir sus sentimientos, yo no se como es posible q por el hecho de tener mas dinero q otros se sientan superiores a los demas, la verdad es q esto me indigno, le conteste como se merecia, con diplomacvia y sin ningun insulto, pero la verdad es q ahun q nada de lo q ella dice es verdad si logro herir mis sentimientos al hacerme saber q ella y su gente me tenga en ese concepto y ahun mas sin ser cierto y sin haberse dado la oportunidad de conocer a la gran mujer q se perdio su maravilloso "angelito" q tiene por hijo, pero ya pensandolo bien, pero como no va a haber hombres patanes si nunk los enseñaron a ser hombres, los hobres no son silvestres hay q formarlos pero con madres asi, pues esta kañon, lo me pregunto es q siendo una mujer tan fina elegante y sobretodo ocupada como cree ser, le alcanza el tiempo hasta para hacer estas jaladas.
hai les va:
De: ISABEL MORA IGLESIAS <isabelmoraiglesias@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 30 de Enero de 2004 04:16:23 p.m.
Para: cart_mand@hotmail.com

| | | Bandeja de entrada


Mira ociosa:

De alguna manera se que te has apropiado de esta dirección para plasmar con veneno y ponzoña tu frustración. amargura e impotencia, lamento que siendo tan joven caigas tan bajuo, ya que cuando seas vieja solo seras una chancla vacía que todos habran pisoteado y aventado al olvido, sin respeto de nadie.

El que tu familia solo sea ejemplo de mediocridad moral, espiritual y económica no implica que los demas te toleren por lastima, se que has hecho hasta lo indecible por tratar de llamar la atencion de un chico, al grado de tener 2 abortos en tu haber, pretendes engañar a los que te rodean, pero tu extrema vulgaridad y corriente naturaleza no engaña a nadie mas que a ti msima, fijate que ni siendo tan sucia de acostarte con todos los que sales, consigues retener a ninguno, ni al mas jodido, y lo único que obtienes al final es el asco y repulsion de aquellos que tuvieron la oportunidad de acostarse con tigo y utilizarte solo como la vacinica en la que hacen sus necesidades para luego tirarla, ten cuidado solo de no contagiarte de sida.

El que pongas en esta direccion tus pendejadas solo evidencia tu amargura y frustración de que Andy no te haya pelado por mas que hayas empinado el culo y lo sigas empinando, y si segun tu el es tan poca cosa, imaginate en donde quedas tu que ni siquiera el te pela.

No hagas que me enoje mocosa pendenciera y llame a tus padres para decirles la clase de mierda que tienen por hija, ya que de seguir molestando tu serás la única evidenciada y perjudicada, asi que atente a las consecuencias de tus actos, ya que si hasta ahora no he intervenido es por que tambien Andrés debe aprender que el juntarse con gente de tu calaña tiene sus consecuencias.

Ver también

A
an0N_910617999z
4/2/04 a las 15:11

Te apoyo aunq n te conozca
ola xika weno lo primero en decirte es q siento q hayas tenido q pasar x algo tan horrible y lo segundo es q ese xiko n te a kerido xra nada si te hubiese kerido de verdad te hubiese defendido y n te hubiese dejado x mil palabras q dijera su "santa madre" espero q todavia sigas cn ese xiko q estabas muy feliz xk seguro q merece mas la pena,weno nada solo era para decirte esto y q no te preocupes,deja esa historia pasar xk hay gente aburrida y tan amargada q n tienen ni educacion x muxo refinamiento q tengan,los ricos son y los pobres son,cn esto kiero decir q todo el mundo tiene sentimientos y un gran corazon asik esa señora n tendria q rexazar a un pobre xra nada,animo!y muxos besos

A
an0N_861380699z
4/2/04 a las 15:11

Hola
Hola, siento mucho x lo q estas pasando debe ser duro tener a laguien machakandote de esa manera, pero sabes hay un dicho q es "el mejor desprecio, no hacer aprecio" pasa de estas cosas no dejes q te hagan sentir mal, pasa de esa familia empezando x su hijo. un bsito y suerte

S
solana_5798341
4/2/04 a las 21:31
En respuesta a an0N_910617999z

Te apoyo aunq n te conozca
ola xika weno lo primero en decirte es q siento q hayas tenido q pasar x algo tan horrible y lo segundo es q ese xiko n te a kerido xra nada si te hubiese kerido de verdad te hubiese defendido y n te hubiese dejado x mil palabras q dijera su "santa madre" espero q todavia sigas cn ese xiko q estabas muy feliz xk seguro q merece mas la pena,weno nada solo era para decirte esto y q no te preocupes,deja esa historia pasar xk hay gente aburrida y tan amargada q n tienen ni educacion x muxo refinamiento q tengan,los ricos son y los pobres son,cn esto kiero decir q todo el mundo tiene sentimientos y un gran corazon asik esa señora n tendria q rexazar a un pobre xra nada,animo!y muxos besos

Verdaderamente gracias
muchas gracias, la verdad es q si me hizo sentir mal, pero ustedes me hicieron sentir mejor, muchos besos¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir