Foro / Pareja

Indiferencia, una forma de ser o desamor?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 22:59
A
an0N_812074099z
3/4/02 a las 21:12

Hola: inicio esta charla para que todo el mundo pueda opinar, y asi, poder aprender algo mas de la vida, respecto de sus opiniones.
Creen ustedes que la indiferencia de la pareja tiene que ver solo con su forma de ser, con su caracter (el siempre fue asi) o mas bien significa que no siente nada por mi?
Me gustaria que me den su opinion, y me cuenten historias para poder entenderlo.
Gracias
mamia1

Ver también

N
noemi_5662452
3/4/02 a las 22:36

Depende
Si la persona en cuestion siempre ha sido asi.... Hay gente muy fria. Si realmente uno es asi pues es asi. Diferente es que conozcas a una persona muy abierta y de repente pase de ti, entonces si que hay un problema. Yo creo que todo depende de la persona.

J
jaja1
4/4/02 a las 14:33

La indiferencia
como su mismo nombre indica supone la indiferencia.jijij..vamos, que la indiferencia de uno de los sujetos de la pareja supone que no kiere a la otra persona; es decir, que sus sentimientos hacia el otro estan multiplicados por cero.

L
lianne_6002014
4/4/02 a las 18:00

Las dos cosas
ahora bien, el hecho de que la indiferencia sea parte de su forma de ser no le excusa para nada tía. Búscate otro. Tómate tu tiempo, pero déjalo, para postre, te propongo que le des de su propia medicina durante un tiempo mientras estás con él, verás como se queda a cuadros. NO hay ´más desprecio que no hacer aprecio y es eso LO PEOR

J
jaja1
5/4/02 a las 17:14
En respuesta a lianne_6002014

Las dos cosas
ahora bien, el hecho de que la indiferencia sea parte de su forma de ser no le excusa para nada tía. Búscate otro. Tómate tu tiempo, pero déjalo, para postre, te propongo que le des de su propia medicina durante un tiempo mientras estás con él, verás como se queda a cuadros. NO hay ´más desprecio que no hacer aprecio y es eso LO PEOR

Pos si
pos tienes toa la razon del mundo.

V
vianca_8327943
27/1/10 a las 22:59

Indiferencia
SOY LENA Y ESTE AÑO CUMPLI 21 AÑOS DE CASADA, PERO DE ELLOS DESCUBRQUE 6 LE PERTENECIO A OTRA MUJER QUE FUE MI EMPLEADA CUNADO TUVE A MI MENOR HIJO. MI PAREJA Y YO ACORDAMOS SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO HOGARPERO CORRIGIENDO ALGUNAS COSAS, PERO SOLO YO LO ESTOY HACIENDO.pOR SU PARTE EL SIGUE LLEGANDO TARDE , NO ME MUESTRA SUS CORREOS,TIENE MENSAJES QUE SEGUN EL DICE NO SABE DE QUIEN ES Y LO PEOR DE TODOSE PORTA INDIFERENTE CONMIGO INCLUSO YA NO TENEMOS RELACIONESSEXUALE A PESAR DE QUE DICE QUE ME AMA.
mE PERGUNTO: rEALMENTE ME AMA? o SIMPLEMENTE ESTA CONMIGO POR QUE LE SOLUCIONO LOS PROBLEMAS.
NECESITO UN CONSEJO PARA SABER A QUE ATENERME DESPUES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir