Foro / Pareja

Indiferencia o amor total!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 19:10
M
mirza_9437111
18/1/05 a las 19:01

hay un chico que conosco desde hace un año aproximadamente es musico y mis amigas y yo siempre que hibamos al bar donde el trabaja le hechabamos porras y le gritavamos euforicas, creo que eso le levanto hasta el sol el ego.
yo habia notado que el me miraba y claro yo a el, y no que ria que darme con la duda de que hubiera pasado si no me desidia yo creyendo que el era timido, aja ni al cazo!

paso mas omenos 6 meses desde que lo vi y me desidi a presentarme yo misma el me saludo muiy hamable y cariñoso me dio unm beso y un abrazo y me dijo como se llamaba, en fin despues de eso la segunda ves que hablamos fue porque yo le hable y pense basta no lo volvere hacer ya que lo senti bastante cortanmte conmigo, despues de eso en otras ocasiones el me saludaba pero siempre era cuando ya se hiba,cosa que me hace pensar que lo hace por compromiso o porque me encuentra al paso, pero me sigue viendo y aveces cuando lo hace le dice algo a otro chico del grupo y ambos voltean a verme, eso que significa, bueno fuera del bar lo llegue a ver algunas veces pero a compañado pór otra mujer mucho mas grande que el por lo que yo supuse que ella era su mama jajajaja haaaaaay pero no era asi una ves que fuimos al bar algo me hizo voltear justo donde el estaba con ella y los vi besandose eso fue horribleeeeeeee me senti como chinche, y de rato que vi eso fue y me pidio un boligrafo prestado justo a mi porque porque lo hizo habiendo tantas personas ahi y meseros que tienen boligrafos, despues de unos meses me entere que ella hasido su pareja desde hace muchos años pero que ella se quedo en chile (este chavo es de chile)yo soy de méxico bueno pues asi asido casi siempre con el y la ultima ves que fui se sento a un lado de mi mesa a platicar con una tipa y le desia cosas y volteava a verme yo me di cuenta porque en el bar hay espejos no se por que lo hizo y ese mismo dia uno de sus compañeros dijo la que grite mas fuerte de premio mi compadre se va a desnudar y voltearon los dos a verme a mi claro que yo me hice la occisa y cuando se fue ese dia solo se despidio y me dijo luego nos vemos, quisiera que me dijeras porque se comporta asi es porque yo le caigo mal, le desagrado o porque y que debo de hacer.

el me gusta mucho y me a hecho sentir cosas que nadie habia hecho pienso en el todo el dia y en la noche sueño con el que es lo que me pasa, yo nunca me e enamorado y me da miedo que eso me este sucediendo porque el no me corresponde a lo mas minimo.

ayudame porfavooooooooor, necesito saber que hacer a caso le debo decir que me gusta y que quiero intentar algo con el o si salimos algundia o de plano ya no volver ahi.

Ver también

X
xumei_6406401
18/1/05 a las 19:10

Hola
Mira yo creo que el hecho de ir a presentarte tu misma, y de hablarle, ya es bastante y cualquier chico vería que es signo de que sientes interés por él.
Ahora, eso de que te ve y se besa con otra, o que se acerca por cualquier tontería, ten por seguro, sabe que le gustas y por eso juega de esa manera, porque son juegos nada mas.
Creo que sientes atracción e ilusión, porque enamorarse necesitas conocer a la otra persona, ¿tu crees que lo conoces suficiente como para sentir algo mas profundo?, dices que nunca antes te has enamorado, pero no tiene que darte miedo, solo ten cuidado de la clase de chico que conoces, porque él no parece muy buena opción, no creo que necesites decirle que te gusta, él ya lo sabe, pero seguro hay mas opciones paisana, evitate sufrimiento innecesario.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir