Foro / Pareja

Indesición

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las :47
A
allen_6285655
7/5/11 a las 17:44

Buenas tod@s, tengo un problema por el que no me decido si volver con mi expareja o no.
Nuestra historia empezó hace dos años y medio. A los 9 meses de estar juntos ella me dejó porque también yo le mentía y ella no aguantaba más las mentiras (no la engañaba con otro, sino pequeñas mentiras que no entiendo porqué lo hacía), estuvimos un mes sin contacto y en este tiempo ella se lio una vez con un chico, yo volví a buscarla y tras eso, al tiempo, ella volvió conmigo. Estuvimos otros 9 meses juntos hasta que llevó el día que yo empezaba la universidad y me he tenido que ir a 600km de donde está ella, al mes de estar yo lejos, me dejó porque no tenía claro lo que sentía. Ahí acabaron nuestros 2 años de relación. Volvió a estar con otro chico (que antes yo ya le avisé que iba tras ella) y bueno, estuvieron ahí ahí, hasta que este chico la dejó tirada y se fue con otra de un día a otro.
Eso fue en noviembre tras yo empezar la universidad cuando me dejó. Tras esto, no he tenido apenas contacto con ella, excepto en determinadas ocasiones. A los 2 meses o así de que el chico este le hiciera eso, ella comenzó a llamarme de nuevo (en febrero o así), y quedamos en semana santa. Tras quedar en semana santa, me he vuelto a la ciudad donde estudio con todas las dudas del mundo sobre si volver con ella, aunque le he dicho que me lo pensaré porque no se si puedo por miedo a que ocurra lo mismo una tercera vez, también le he dicho que no le diré nada hasta verano. Ella me dijo que en este tiempo ha aprendido a valorarme y ha ver lo que soy. Le he dicho que voy a seguir estudiando en esta ciudad, lejos, pero me ha dicho que ella estará conmigo aunque eso ocurra, que me quiere muchísimo.

Pero yo estoy muy liado, no se qué hacer, hay dias que me levanto pensando que sí y otros que no.

Pero hay otro frente, que es el que más me "asusta". MIS PADRES, nunca les ha hecho mucha gracia y la verdad que no entiendo porqué, es una chica estudiante, guapa, centrada, muy buena chica... pero a ellos creo que nunca les ha hecho mucha gracia (bueno, a mi padre si, pero a mi madre no mucha). Hoy, he recibido un mensaje de mi hermana (mayor que yo) preguntándome si he quedado con mi ex esta semana santa, que algo ha escuchado, y me ha dicho: "espero que no". La verdad es que le tiene mucha manía a mi ex, cuando la verdad es que mi ex le ha hecho muchos favores a mi hermana también y siempre ha estado ahí tambien cuando mi hermana la ha llamado para lo que sea.
Pero, después de todo, si decido volver con ella, como se lo digo a mis padres???

Pediría por favor si me podeis aconsejar sobre estas dos cosas:
1- volver con ella o no
2- Como se lo digo a mis padres si vuelvo con ella.

Por favor, aunque penseis que no debo volver con ella, decidme vuestra opinión sobre como debo actuar con mis padres por si finalmente tomo la decisión de volver con ella.

Muchas gracias de corazón por leerme y por vuestras respuestas

Ver también

X
xumei_6406401
7/5/11 a las 18:06

Mmm
Pues por lo que dices, los dos han tenido sus dudas, sus idas y vueltas y bueno pues te ha hablado directo y te ha dicho que se ha dado cuenta que eres importante para ella incluso aunque estuvieras a la distancia, bueno eso ya es decisión tuya si volver o no, pero creo que lo estás considerando sino, no preguntarías.

Si vuelves con ella, solo díselo así tus papás, es cierto que la opinión de la familia es importante, pero la tuya debe estar por encima de la de ellos, en este caso, porque sería tu pareja y tu la conoces mejor, ellos puede que solo le tengan manía porque creen que actuó mal contigo, pero supongo que si es una buena chica ellos se darán cuenta eventualmente, escucha sus opiniones pero decide según lo que tu quieres.

Saludos.

A
allen_6285655
7/5/11 a las 18:52

Entiendo lo que dices
entiendo lo que me quieres decir irenepappas, pero también tengo que decir, que no lo he dicho arriba, que al chico con el que ella se fue la primera vez no lo conocía antes de dejarme, sino que lo conoció después, y al chico con el que estuvo la segunda vez, si lo conocía pero solo de vista y poco más, apenas había hablado con él. Sinceramente, no creo que fuese la causa de dejarme la de que le gustase otro chico más.
Pero con esto que digo no intento justificarla, solo que creo que lo que le pasó fue que no me valoraba lo suficiente y pensaba que siempre que ella quisiese iba a estar aqui...

A
allen_6285655
8/5/11 a las :34


alguien más se anima a dar su opinion y su punto de vista del tema?

A
allen_6285655
12/5/11 a las 23:43
En respuesta a allen_6285655


alguien más se anima a dar su opinion y su punto de vista del tema?


nadie más?

Hace dos días tenia mi decisión prácticamente tomada, pero hoy, de nuevo, al ver a un amigo que volvió al tiempo con su ex y que ahora están muy felices comencé otra vez a rayarme...

A
allen_6285655
13/5/11 a las :47

No
Durante este periodo de 5-6 meses no he tenido ninguna pareja, ni rollo, ni nada, sinceramente no quería nada porque me veía demasiado afectado como para empezar algo.

isabella2369, eso es lo que yo pienso: y si es verdad que me quiere y que ha aprendido a valorarme??

Lo del papel y el lapiz lo he hecho ya, pero sigo con las mismas dudas ya que principalmente por lo que no vuelvo con ella es porque ahora mismo me siento fatal porque ella se fue con otro muy pronto como si no le importase yo nada y eso a dia de hoy aún me hace sentir mal y me tiene la moral bajísima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir