Foro / Pareja

Indecisión

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 19:51
W
wenli_5313255
16/8/11 a las 19:31

Tengo 23 años. Mi primer relación seria comenzó a los 17 con mi primer amor y yo tmb era su primer amor. Yo pensé que era el indicado y aunque peleabamos (rara vez), sacabamos la relación adelante. Hasta aproximadamente 2.5 años de estar juntos me dijo que estaba confundido con lo que sentía y que quería tiempo.
Le di un mes y lo llamé para decirle que ya no lo iba a estar esperando. Entonces me pidió perdón y pidió que volvieramos. Pero yo lo conocía bien y cuando saliamos podía ver que aun tenía dudas. Le dije que si tenía tantas dudas lo mejor sería que nos separaramos del todo porque yo no lo iba a estar amarrando.

Justo ese mes mi familia estaba divorciandose y perder a mi amor y mejor amigo me causó mucho sufrimiento... tal que aumentaron mis ataques de pánico y mi psiquiatra tuvo que aumentar las dosis de antidepresivo...

Ese mes me fui de viaje y cuando volví al mes siguiente, lo encuentro con una novia... de 16 años (nosotros ya teniamos 20 años a esas alturas)...
tristemente yo le seguía amando y sentía que me moría sin el... por lo que le pedí que volvieramos mientras podíamos aun. Pero el no quiso. Aun cuando engañó a la novia varias veces conmigo.
No me gustaba la persona que era, atrás de un hombre que no me quería. Por lo que decidi seguir adelante y conoci a un hombre maravilloso. comenzamos a salir pero no era nada serio.
Le dije a mi ex que una vez que me hiciera novia de alguien más ya nunca más habría vuelta atrás.

Me hice novia de este muchacho y llevamos ya 1 año y medio juntos. El me trata bien pero siento que es algo mediocre con su vida... y no sabe administrar su dinero. El hecho que busque defectos en el me hace pensar a veces que no es con quien quiero estar...

Mi ex me buscó hace 6 meses para platicar de nuevo... nos mentimos creyendo que podíamos ser amigos. Pero ambos sentíamos cosas fuertes por el otro.
Me pidió una segunda oportunidad, pero aun no le perdonaba por lo que ocurrió despues de que cortaramos y sobre todo, no me lo perdonaba a mi.
Después de mucho hablar y explicaciones llegué a entender mejor todo y a perdonarnos..
Pero le pedi que se alejara de mi porque su presencia dañaba mi relación actual.

Ahora 3 meses después de no verlo, no pasa un día que no piense en él... me estoy volviendo loca. Lo tengo bloqueado de todos lados pero no puedo dejar de pensar en el y mi corazón se alegra...

será que le puedo dar otra oportunidad? tengo miedo de quedarme por siempre pensando "que tal si..."...

ayer le dije a mi madre que pensaba cortar con mi novio porque ya no sentía lo mismo que antes, se que lo amo pero no estoy enamorada.
Luego le dije que no podía dejar de pensar en mi ex... y me regañó. La verdad ella no le quiere a partir de lo que paso cuando cortamos...

estoy tan confundida...

Ver también

W
wenli_5313255
16/8/11 a las 19:51

Hmmm
De hecho si, quiero estar sola y no pensar en hombres por un buen tiempo.
No es que voy a cortar con este novio y correr al otro... solo es ese sentimiento "que tal si..." que me esta volviendo loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram