Foro / Pareja

Indecision entre tener sexo con mi maestro

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 2:53
O
ouidad_8991051
3/5/03 a las 23:26

NO SE, AL INICIO A MI SE ME HACIA GERACIOSO TOREARLO, CUANDO EL ME PROPUSO TENER SEXO, ME DIO MIEDO, EL NO ME ESTA OBLIGANDO PUES ES UN DESMADRE PERO YO NO SE QUE HACER, NO QUIERO PERDER MI VIRGINIDAD CON EL PERO TAMPOCO QUIERO PERDERLO.QUICIERA SOLO ESTARME FAJANDO CON EL PERO YO SE QUE EL NO QUIERE SOLO ESO. QUE HAGO?

Ver también

A
an0N_814418999z
4/5/03 a las 20:54

Que ... eres!!!!
mira niñato a ver si te pierdes del mapa!!!!
de verdad no te entiendo, a ver si aprendes a respetar a las mujeres, te enteras!!!
como que zorra!!! nosotras también tenemos necesidades y si a ella le da morbo o simplemente quiere hacerlo con su maestro... que lo haga pero siempre afrontando las consecuencias.

L
laguancha
4/5/03 a las 23:26

Ayy goratita
hola cariño, mira yo te aconsejo que si lo deseas hazlo, su puedes, no tienes novio y nadie te lo impide, hazlo.
mira, yo llevo muchos años con mi novio, pero estos meses he estado loca de deseo por mi monitor de la autoescuela, había una chispa entre los dos muy fuerte y yo lo deseaba mucho.
si no llego a estar co mi novio me lo hubiera comido, ahora ya tengo el carne y se acabó todo.
así que: si lo deseas de verdad hazlo, eso si con precauciones.
un beso y disfruta lo que yo no pude.

mimi123
mimi123
5/5/03 a las :41

Consejo
hola no se como te llamas pero lo que si se es que tienes un problema y yo te recomiendo que pienses muy bien las cosas antes de hacerlas, porque te puedes arrepentir y ya sera demasiado tarde. Que nadie te obligue a tener relaciones sexuales porque tu vales mucho y si tienes miedo de tenerlas no las bas a disfrutar, y tienes que estar segura con quien quieres que sea tu primera para que sea inolvidable a mi me paso lo que a ti cuando estaba en secundaria y acepte y ahora me arrepiento porque no fue lo que yo esperaba explicale lo que sientes en realidad a tu profesor y dile que no estas preparada para tener una experiencia asi.
Suerte k tomes la mejor de las desiciones

Y
yusein_8726704
21/5/03 a las 2:53

Cuidado con las respuestas
Creo que estais respondiendo muy a la ligera. Lo primero que deberiamos saber es cual es la edad de esta chica, quizas solo tenga 10 años y la estais diciendo que si la apetece que se folle al profesor...

Creo que al no conocer la edad de la chica deberiais tener mas cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest