Foro / Pareja

Indecision-consejos porfavor

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las :54
U
ulrike_5402927
17/10/13 a las :22

Hola, soy Anamaria, les contare en breve mi historia, solamente quiero consejos, pero sean sinceros. En este momento me encuentro en un momento de gran confusion y la verdad no se a donde ir y que hacer. Soy una chica rumana de 30 años y soy casada con con chico peruano de 40 años. Tenemos juntos 6 años y una niña de 3 años y medio. Nos conocimos por internet (8 meses), el estaba trabajado en Japon yo acabando mis estudios en la universidad. Por una buena oportunidad una japonesa que mi padre conocio nos invito a Japon, alli nos conocimos (estuve alli solamente 10 dias). Despues yo regrese a Rumania a finalizar mis estudios y el se regreso a Peru. Me invito alli, viaje (al principio por 3 meses que se hicieron 1 año), me gusto, me encanto estar alli con su familia, todo super bien, llege a trabajar como profesora de ingles, que es lo que soy, o sea tengo puertas abiertas alli. Bueno despues de un año regrese a mi pais, de nuevo viaje a Peru despues de 10 meses, porque deseaba mucho estar alli, el trabajaba alli, en Rumania no tenia amigos ni casa propia o esas cosas, solamente a mis padres. Bueno, alli me quede embarazada, nos casamos, y despues hemos viajado a Rumania juntos para dar a luz alli. Todo bien, alli recibia un dinero de estado, el no trabajo alli puesto que las cosas no estan muy bien alli (tampoco no es muy profesionaly tampoco conocia el rumano), en fin despues me salio una oferta de trabajo en España como traductora de ingles, aqui estamos en presente desde hace 2 años y medio, mientras perdi el trabajo y ahora nos planteamos viajar de nuevo a Peru, puesto que alli las cosas mejoraron. El no trabajo tampoco aqui, puesto que me apoyo en la crianza de nuestra hija, por el sueldo que cobrara no me permitia darle a la guarderia y tampoco el trabajo me ha sido facil, porque yo vine contratada a España, con contrato. Nuestros planes no eran de venir por España, pero como me salio algo por lo menos hemos intentado, pero parece que las cosas no salieron tampoco bien aqui. Mi confusion es que en Rumania tendria apoyo de mis padres (que siempre me ayudan pero despues me lo sacan todo en cara), cosa que no quiero en este momento. En España las cosas son como son, muy malas en cuestion de trabajo, no se cuando se mejorarian y al final nos quedaria intentar por Peru, claro eso que no se porque soy hija unica y a mis padres no les agrada mucho esta idea, de estar alli pero alli en el pais de mi esposo pienso que pudieramos salir adelante los dos, claro no tan facil, pero por lo menos con puertas abiertas. A mi tambien me gusta mucho su pais, su gente y muchas cosas mas. Ustedes como actuarian en mi lugar? Bueno me es dificil escoger porque me gusta estar en España, me acostumbre tambien, a Rumania de momento tampoco me gustaria regresar, La cosa es ahora sobrevivir y tener trabajo los dos, puesto que tenemos una nena. No se que hacer y como hacer. A ver si alguien me puede dar un consejo, pero sincero. Les agradeceria de corazon. Cuidense.

Ver también

U
ulrike_5402927
17/10/13 a las :43

Respuesta
Pues gracias primero por responder, si que trabajaba en Peru, porque al llegar me puse yo tambien junto a el a apoyarlo (en un internet locutorio), eso si, ademas todos los dias me comunicaba con mis padres de alli. Nuestra relacion de pareja no es perfecta, pero es bastante buena, tenemos muchas cosas en comun y muy buena comunicacion. La niña es muy apegado a su padre y siente mucho su ausencia cuando eso pasa. Estamos pensando regresar a Peru por unos buenos años, claro para poder establecernos de alguna forma alli, pero en futuro pensamos de repente que nuestra hija viva y estudie en Europa, bueno mas o menos en eso estamos pensando. Claro que nos planteamos tambien de que ni alli nos fuera bien en Peru podemos intentar de nuevo en Rumania, cosa que nunca hicimos porque estuvimos poco tiempo alli.

U
ulrike_5402927
17/10/13 a las :54

Asi sera
En realidad siento muy bien que eso debo hacer, la unica duda es por mis padres, lo adivinaste, pero lo llevan bien, han entendido eso, aunque les cuesta, en especial a mi madre, gracias por tu consejo, bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram