Foro / Pareja

Indecisa sobre nosotros...

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 23:22
S
soumia_5643157
12/8/14 a las 18:57

Hola todas:
Necesito desahogo y consejo a partes iguales...
Llevo cosa de dos meses quedando con un chico que me gusta mucho. Es muy cariñoso, gracioso, amable, nos entendemos bien sexualmente... La verdad es que es encantador, pero a veces, tengo la sensación de que soy su último plato. Es una persona muy activa que siempre tiene cosas que hacer: lo mismo es deporte, que planes con sus amigos o ensayos (toca en varios grupos de música)... Me suelo agobiar porque conmigo siempre queda a última hora del día y en varias ocasiones se ha quedado dormido. Me molesta que le pase esto conmigo, pero después, para otros planes tenga tanta energía. También he de decir que, hasta esta semana, sus horarios laborales son un tanto complicados (turnos muy irregulares y cambiantes cada semana). Digo hasta esta semana, porque a partir de la siguiente empieza en un nuevo sitio en el que va a trabajar siempre de mañana. También soy consciente de que esto le ha hecho estar algo disperso...
Todo lo que siento o lo que me pasa por la cabeza se lo comento, la verdad es que falta de comunicación no hay.
A veces no sé si le doy demasiada importancia a las cosas que hace, creo que ha llegado un punto en que saco de quicio cualquiera de sus acciones, aunque también es cierto que soy consciente de esto y procuro no echárselas en cara, además, que yo piense algo no significa que tenga razón.
El caso es que, creo, que por mucha convesación que tengamos él no reacciona... He llegado a pensar que no le importo mucho, pero tenemos amistades comunes que lo niegan, y siempre que puede intenta integrarme en su círculo... Tiene casi 10años mas que yo, supongo que esto influirá de alguna manera... Siempre he pensado que llegados a una edad somos de una manera y nos cuesta cada vez más cambiar, por lo que creo que él no va a cambiar su actitud...