Foro / Pareja

Indecisa sobre nosotros...

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 23:22
S
soumia_5643157
12/8/14 a las 18:57

Hola todas:
Necesito desahogo y consejo a partes iguales...
Llevo cosa de dos meses quedando con un chico que me gusta mucho. Es muy cariñoso, gracioso, amable, nos entendemos bien sexualmente... La verdad es que es encantador, pero a veces, tengo la sensación de que soy su último plato. Es una persona muy activa que siempre tiene cosas que hacer: lo mismo es deporte, que planes con sus amigos o ensayos (toca en varios grupos de música)... Me suelo agobiar porque conmigo siempre queda a última hora del día y en varias ocasiones se ha quedado dormido. Me molesta que le pase esto conmigo, pero después, para otros planes tenga tanta energía. También he de decir que, hasta esta semana, sus horarios laborales son un tanto complicados (turnos muy irregulares y cambiantes cada semana). Digo hasta esta semana, porque a partir de la siguiente empieza en un nuevo sitio en el que va a trabajar siempre de mañana. También soy consciente de que esto le ha hecho estar algo disperso...
Todo lo que siento o lo que me pasa por la cabeza se lo comento, la verdad es que falta de comunicación no hay.
A veces no sé si le doy demasiada importancia a las cosas que hace, creo que ha llegado un punto en que saco de quicio cualquiera de sus acciones, aunque también es cierto que soy consciente de esto y procuro no echárselas en cara, además, que yo piense algo no significa que tenga razón.
El caso es que, creo, que por mucha convesación que tengamos él no reacciona... He llegado a pensar que no le importo mucho, pero tenemos amistades comunes que lo niegan, y siempre que puede intenta integrarme en su círculo... Tiene casi 10años mas que yo, supongo que esto influirá de alguna manera... Siempre he pensado que llegados a una edad somos de una manera y nos cuesta cada vez más cambiar, por lo que creo que él no va a cambiar su actitud...
Total... que no sé que hacer... No sé si me merece la pena seguir con él... Me gusta muchísimo, pero también han sido varios los días que me he quedado triste o incluso he llorado, y si siento esto ahora, que sólo llevamos 2 meses, no sé que sentiré más adelante. Claro que también pienso que hay que arriesgar y que no todos los inicios son super bonitos, que hay que conocerse y apdaptarse, que todos tenemos nuestras manías... Que hay que arriesgarse por lo que uno quiere y no tirar la toalla tan rápido...
Me gustaría saber que opináis y si alguna ha pasado por algo similar que me cuente su experiencia.
Gracias anticipadas!

Ver también

S
soumia_5643157
17/8/14 a las 22:31

Gracias
Lo primero de todo queria agradecer tu contestación.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo en bastantes de las cosas que dices. Ten por seguro que no me va a tratar como a la chica que baja la cabeza y se deja pisotear porque no soy así.

He de reconocer que, hasta el momento, esta siendo un tanto dificil esta relaccion. Nada mas conocernos yo me fui 20 días de viaje, al volver él tuvo 3semanas de grabación combinadas con trabajo, yo me rompí el pie (lo que me limitaba un poco a la hora de salir y poder hacer vida normal)... Ahora parece que todo se va tranquilizando y volviendo a su cauce. Mañana empieza en un trabajo nuevo en el que, en principio va a tener mejor horario y fines de semana libres. He decidido esperar un poco a que se asiente, ver como van las cosas y si no mejora, por mucho que me pese, pondré fin a esto. Me gusta mucho, pero antes que él voy yo. Eso lo tengo muy claro y muy aprendido.

Gracias de nuevo

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 23:22
En respuesta a soumia_5643157

Gracias
Lo primero de todo queria agradecer tu contestación.

La verdad es que estoy bastante de acuerdo en bastantes de las cosas que dices. Ten por seguro que no me va a tratar como a la chica que baja la cabeza y se deja pisotear porque no soy así.

He de reconocer que, hasta el momento, esta siendo un tanto dificil esta relaccion. Nada mas conocernos yo me fui 20 días de viaje, al volver él tuvo 3semanas de grabación combinadas con trabajo, yo me rompí el pie (lo que me limitaba un poco a la hora de salir y poder hacer vida normal)... Ahora parece que todo se va tranquilizando y volviendo a su cauce. Mañana empieza en un trabajo nuevo en el que, en principio va a tener mejor horario y fines de semana libres. He decidido esperar un poco a que se asiente, ver como van las cosas y si no mejora, por mucho que me pese, pondré fin a esto. Me gusta mucho, pero antes que él voy yo. Eso lo tengo muy claro y muy aprendido.

Gracias de nuevo

Agrego algo
Una relacion es 50% y 50%, no tiene que haber mas esfuerzo de un lado que el otro.
Pero tenes bien asumido tu papel en la relacion, anteponerte a vos, eso es lo primero, saber que queres.

No pretendas ni esperes mucho de una persona que ya es asi, a vos te gusto asi, mas que adaptarse en este caso seria asumir, vos queres a alguien asi? estas dispuesta?

Me gusto que estando atras de el y todo, tengas los pies sobre la tierra, acordate "de eso se trata el amor sano. No de necesitar al otro, sino de desearlo. De saber que sin esa persona alguien podría vivir igual, pero que aun así, elije hacerlo con ella."




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir