Foro / Pareja

Indecisa!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 15:11
N
nino_6474876
17/3/17 a las 10:42

Tengo 15 años (pronto 16) y conoci a un chico que me gustaa pero nose si me encanta je, yo tmb le gusto y estamos saliendo como novios desde hace casi 1 mes , es una relacion rara ya q cuando no nos vemos no se nada de el (tiene 21) pero de ves en cuando me habla y cuando estamos juntos me dice muchas cosas lindas como me encantas y si veo y noto q en verdad le gusto , tuvimos relaciones hace poco pero nada de penetracion y siento que tengo muchas ganas, el me dijo q me esperaria pero tmpc lo quiero hacer esperar bastante , simplemente porq no quiero , no creo mucho en eso de q "la primera vez tiene q ser con el amor de tu vida" creo q con el suficiente para tal ves intentarlo , ahora el problema es que tengo miedo a salir embarazada porq soy muy paranoica , dicen q a la primera vez es poco probable pero nose!! Obvio usaria condon pero ayudenme , lo hago o no? 

Ver también

W
werner_6124499
17/3/17 a las 15:11

No tengas prisas...

Se suele decir que las prisas siempre son malas. Si tu chico vale la pena te esperará lo necesario para que tu estés completamente decidida a dar este paso. El preservativo es impresindible, le guste o no le guste, ahí si que nunca debes de ceder.
De todas formas estas cosas suelen surgir y nunca son buenas si son planeadas.

Suerte... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir