Foro / Pareja

indecisa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 14:52
A
aturtle_43c251z
2/11/16 a las 16:31

Hola, 

Mi historia es diferente. Tengo 31 años. Estoy en una relación en la que mi novio me trata muy bien, nos llevamos genial y tenemos mucha afinidad. Nunca había conocido a alguien así, llevamos varios años y bien. Si os digo la verdad, nunca estuve enamorada de él, empecé como un amigo y poco a poco lo formalizamos. Él lo sabe, pero él si quiere seguir y me quiere muchísimo. Ultimamente estoy agobiada porque no puedo más, me da un beso y siento una especie de angustia... y menos todavía hacerlo con él, no quiero. Me atraen otros hombres (eso no quiere decir que vaya a hacer algo con ellos). El caso es que estoy enganchada a él y no puedo dejarlo, estoy acomodada de alguna manera y por otro lado por lo que me cuentan y he vivido, sé que no hay muchos hombres en condiciones y menos como él me trata... es egoísta por mi parte pero de todas maneras el lo sabe, he intentado dejarlo varias veces pero al final no puedo. Sé también que me voy a sentir muy sola y solo de pensar en dejarlo me pongo fatal... pero tampoco así soy feliz. Tampoco tengo padres y eso también lo dificulta más por todo lo que he vivido ¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
aturtle_43c251z
3/11/16 a las 10:35

Gracias x contestar, te agradezco tus palabras y tienes mucha razón... tendré que echarle valor pq esto no puede seguir así. Q mal... voy a perder a una gran persona como novio, me va a costar lo mío superarlo...

A
aturtle_43c251z
3/11/16 a las 14:52

ya...tarde o temprano tengo que hacerlo. Mucha inseguridad y miedo... gracias por el consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest