Foro / Pareja

Indecisa,cansada, preocupada ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 23:11
N
neima_8411021
7/12/10 a las 9:17

Hola a todos necesito un consejo..estoy cansadaaaa.
les voy a platicar mi cituacion vivo en califonia tengo casada 16 annos tengo 4 hijos 16,14.12. y 4son sus edades.hace cuando quede embarazada de el ultimo bebe mi cituacion de pareja cambio fue un giro de 360 grados fue de la noche a la manana que mi esposo cambio con migo . no quiero hablar mas de el pero estoy decesperada confundida.desde entonces se le acabaraon las ganas de estar conmigo intimamente , lo hace cada 2 03 meses eso por q lo tengo q buscar yo tengo 35 y el 47 el era ardiente en la cama,pero e hablado con el le e suplicado q cambie que necesito sentirme mujer,el me ignora le e hecho sitas para el doctor para q lo examinen, para ver si tiene algun problema pero las 3 citas q hice los canselo dice q el estaa bien solo es q tiene mucho estres , q a su edad ya piensa otras cosas en su mama en sus hermanos y hasta el ultimo mensiona y en mis hijos pero yo beo q no hay escusas...le e dicho en mil formas le e escrito cartas diciendo lo sola q me siento y como q no le importa le e dicho q lo voy a dejar y dice si voy a combiar , y no lo hace no lo dejo por que es buen hombre es responsable y sienpre esta en la casa pero me canse de vivir con un estrano siendo q no me quiere no tenemos conbersacion alguna y cuando llegamos hacerlo discutimos por q tenemos diferntes forma de pensar que hago hace como unos 2 meses le di una carta explicando mis sentimientos yle dije que lo hiba a dejar si no ccambiaba y sigue igual llego un tiempo en q el se dormia con sus hijos y no conmigo le dije que por q y dice que por q le duele su espalda escusasasss.. hay beses q me hace pensar q es gay o q tubo una relacion afuera y que se sinte mal ..q hago es larga mi historia,,si les contara todo no acabaria besos

Ver también

L
lilia_5940989
5/3/11 a las 19:10

Hola yo creo...
Hola!!¿ como estas? yo creo que no debes angustiarte por algo que no esta funcionando, habla con él y plantea el problema que no se escape más, si puedes aléjate de él un tiempo para ver si te valora, si te extraña él esta acostumbrado a que tu lo busques, ignóralo un poco no estés tan pendiente de èl viví sos joven, y si hay amor insistí y si no busca algo que te haga feliz....

H
hosnia_6109457
19/5/11 a las 23:11

Se feliz
Hola, mi caso se parece al tuyo pero creo que es aun peor, porque entre mi esposo y yo hay buena comunicacion, hay respeto, cariño pero no hay intimidad, al principio del matrimonio la hubo, pero luego, al embarazarme todo cambio y asi ha sido por los ultimos 9 años. Yo tengo unos años mas que tu, mis hijos tienen 9 y 8, y si, economicamente me impactaria estar divorciada. Siempre me deje llevar por su palabra, porque me decia que cambiaria, etc, lo de siempre pero sabes que paso? no cambio... ni siquiera nos besabamos, solo roces de labios, muchos abrazos, pero nada de besos, nada de caricias.

Un dia, despues de pasar por un cambio duro, de trabajo y una mudanza, me di cuenta que no era feliz, que siempre estuve viviendo por los demas, llamense mis hijos, mis padres (porque lo adoran y ven lo buena persona y padre que es) pero yo, la mujer, no era feliz. Y asi como tu, en medio de mi tristeza por los cambios por los que estaba pasando, le escribi que debiamos sincerar la relacion ya despues de tantos intentos (porque intente divorciarme 3 veces y siempre lo perdonaba) y divorciarnos. Durante los siguientes 2 dias me beso, se metio al baño y se baño conmigo pero nunca tuvimos intimidad... Esa noche lo decidi. No ha sido facil, fueron casi 15 años juntos, en un pais extraño, donde no tengo familia, en una ciudad nueva, en un trabajo nuevo, todo esto me puso peor, llore, me senti muy sola, pero 2 semanas despues, empece a ver las cosas con otra cara. Empezaron los cambios en mi, empece a caminar por las tardes con mis hijos, empece una dieta, rente una pelicula, en fin, busque actividades que no tenia y empece a llenar mi tiempo. Ya no lloro por las noches, ya no me siento fracasada, me siento que por fin estoy haciendo algo porque yo merezco hacerlo, por mi propio bien, por mi propia felicidad. Los niños van a tener siempre a su padre y juntos vamos a velar por su bienestar, pero mi vida, mis años de sentirme humillada y rechazada terminaron AL FIN.

No te puedo recomendar nada, cada quien conoce su situacion y solo quien la vive puede decidir lo que es mejor, pero si te digo, no le tengas miedo a las consecuencias o al estar sola o a la tristeza, porque sabes que? eso pasa, el tiempo cura todo, y el tiempo puede ser corto o largo, pero depende de ti querer salir adelante, llenando tu tiempo de llanto es malo, pero llenalo con deporte, con charlas con amigas, con idas al supermercado, con un trabajo o alguna actividad en la iglesia. Que sea tu decision y no una excusa la que te haga quedarte al lado de alguien que ni te quiere ni te valora o que esta pasando por un mal momento, incluso depresion. Por eso, solo tu puedes saber tomar la mejor decision.

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir