Foro / Pareja

Indecico con mi ex

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 19:43
J
joritz_5842524
20/11/14 a las 22:41

hay una chica con la que tuve una relacion muy linda hasta tal punto que planiabamos una vida juntos, nos amábamos mucho y los 2 eramos virgenes y teniamos nuestros calentones pero un dia ella me pido un tiempo cosas que acabamos alejandonos hasta tal punto que terminamos y quede destrozado, ella se enrolo con otro, no duraron mucho y me empezo a llamar y a enviar mensajes, diciendome que fue un error que me amaba y que queria estar conmigo, y yo la amaba profundamente, el caso es que ella se acosto con el, pero me dice que esta arrepentida, que recordalo le da rabia y enojo, que se siente muy arrepentida, y yo, estoy confundido, por que aun la veo en mi futuro, conmigo como mi esposa y madre de mis hijos pero al pensar en ella, y en eso, me da rabia y colera y me da asco el pensar que estuvo con oto hombre se que es ... y tonto pero no soporto la idea de saber que estubo con otro que agu ayuda porfavor

Ver también

D
detlef_8150834
20/11/14 a las 22:58

A lo mejor si...
si quieres le das otra oportunidad, esta arrepentida y todos merecen una segunda oportunidad, si sientes problemas otravez hablalo con ella o cortalo. dale un chance

J
joritz_5842524
22/11/14 a las 19:43

Waw
Gracias me aclaraste muchas cosas y aunque tienes razon tambien me dejaste mucho en que pensar

Gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram