Foro / Pareja

Increible pero cierto yo 42 el 19!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 1:58
D
damary_6027408
21/5/11 a las 11:24

Aunque parezca increible estoy saliendo desde hace poco con un chico de 19 años yo (42) el es un amigo de mi hijo de universidad, y para ser honesta me intereso solo por el lado sexual, pues lo veo como un machote muy viril y apuesto, esta muy bien ya que va al gym 5 veces por semana, manteniendo un cuerpo increible, no se lo he comentado a mi hijo pero el me ha invitado a salir en varias ocasiones, y se que no le soy indiferente pues lo he soprendido varias veces mirandome atras, pues me gusta vestir pantalones y calzas super mega ajustadas, no se que hacer, pues el me gusta mucho y solo quiero disfrutar de su cuerpo y juventud, son ganas irresistibles para mi pues despues de mi divorcio no he vuelto a sentirme igual, pero no se que va a decir mi hijo. por favor ayuda

Ver también

L
lianne_5787541
30/8/11 a las 2:05

Cuando ella es mucho mayor que el
Tu caso se parece al mio, pero ya despeje mis dudas y me acoste con el. Es increible, me satisface al maximo y por lo que veo yo a el. Es solo sexo, porque esta claro que ninguno de los dos se va enamorar, pero reconozco que lo extraño y pienso en el con frecuencia. Tengo 44 y el solo 24 . El me abordo, me sedujo como un hombre grande.

A
aytami_5388856
16/9/11 a las 17:18

Disfruta
no lo pases por alto,disfruta, y dele a tu cuerpo todo el placer que sea capaz de aguantar, el sexo hace las personas mas bellas,sanas ymejores. amino, que el mañana nuinca se sabe

K
kapka_7831192
22/9/11 a las 7:30

Te cuento mi historia
que te ase sentir? joven? deceada? en tu caso si tienes una aventura con el,es una desicion tuya..eres libre de elegir puesto que no tienes marido,solo lo tendrias que pensar muy bien por que es amigo de tu hijo...distinto seria si al muchacho no fuera amigo de tu hijo. a mi mi marido me dejo x una de 19 años, el tiene 40.se que mi situacion es distinta..pero esto arruino mi vida,me quede sola con 4 hijos...te imaginaras como estoy...x eso pienza en la diferencia de edad y mas que nada en tu hijo...x que si te enamoras de el, y el solo quiere una aventura vas a sufrir mucho.

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 15:54
En respuesta a kapka_7831192

Te cuento mi historia
que te ase sentir? joven? deceada? en tu caso si tienes una aventura con el,es una desicion tuya..eres libre de elegir puesto que no tienes marido,solo lo tendrias que pensar muy bien por que es amigo de tu hijo...distinto seria si al muchacho no fuera amigo de tu hijo. a mi mi marido me dejo x una de 19 años, el tiene 40.se que mi situacion es distinta..pero esto arruino mi vida,me quede sola con 4 hijos...te imaginaras como estoy...x eso pienza en la diferencia de edad y mas que nada en tu hijo...x que si te enamoras de el, y el solo quiere una aventura vas a sufrir mucho.

Perdona pero
¿qué tiene que ver tu situación con la suya? Ella no está casada ni engañando a nadie.Lo de sufrir por una relación ¿es que sólo pasa si él es menor? Porque tú te casaste con un hombre mayor que tú y estás sufriendo.

D
damary_6027408
26/9/11 a las 6:18

Es algo complicado
Bueno si ha sido complicado, mi hijo ya lo sabe y para mi sorpresa lo tomo mejor de lo que esperaba, me quede sorprendida, no han dejado de ser amigos, pero en realidad nunca fueron mejores amigos solo amigos de la universidad, el chico ya cumplio 20 y esta mucho mejor que antes, tenemos unos momentos intimos inimaginables, lo traigo loco, aveces no se si esta bien pero lo estamos pasando increible

G
gea_696327
13/10/11 a las 20:16

La que puede
bueno , me veo mas joven que mi edad, luego de mi separacion , y con 2 hijos , siempre me ligan jovenes al principio me daba mucho sentimiento de culpa ya que nuestra cultura acepta viejos con jovencitas , pero mujeres maduras no con jovencitos y resulta que parece que es mas usual que de costumbre , mi ultima pareja era 23 mas joven y no queria terminar yo lo hice ya que no creia en el por los comentarios mal intensinados( duro 26 meses)y lo pase estupendo , luego he aprendido que las que estan o los que estaban en contra no han podido tener mas jovenes que ellos , ahora cuando alguien comenta digo la que puede puede y las o los demas que hablen y miren jaja

G
gea_696327
13/10/11 a las 20:22

Que dicen los hombres
Me gustaria saber que piensan los hombres de las relaciones de mujer maduras con hombres mas jovenes y que les parece la duquesa de alba en sevilla

L
leni_9455695
2/11/11 a las 1:38


A
an0N_692582599z
2/11/11 a las 1:58
En respuesta a gea_696327

Que dicen los hombres
Me gustaria saber que piensan los hombres de las relaciones de mujer maduras con hombres mas jovenes y que les parece la duquesa de alba en sevilla

El marido de la duquesa de alba es un sesentón largo
No sé si encaja en esto de "jóvenes".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest