Foro / Pareja

Increible, pero cierto

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 1:19
S
shiqi_5328623
15/4/06 a las 21:45

Hola, llevo varios meses leyendo vuestras cosas, y me he decidido a contaros lo que me ha pasado... aviso es lioso y largo jejeje, pero entretenido, pues yo vivia con mi novio, en una calle de chalecitos adosados... muy bien, muy agusto, hace ahora dos años, se vinieron al barrio Luis y Laura... una parejita como nosotros de veintipocos años, con una cria de 1,5 años, yo por aquel entonces estaba embarazada de 3 meses, pues junto con los otros vecinos amigos nuestros anteriormente formabamos un grupo... de lo mas majo. Nos lo pasabamos de miedo, Laura y Patri (la otra vecina que vivia con Angel) se empezaron a llevar estupendamente, tanto que se olvidaron de mi...claro embarazada, no podia seguir su rollo, empezaron a salir solas por la noche, con el consentimiento de Angel y Luis. No tardando mucho, se descubrio que habia algo raro, Laura se habia enamorado de un chico del pueblo, por el, dejo su casa a Luis, y le llevo la niña a sus padres. Luis... buscando arruyo, se quedo unos dias en casa de Patri y de Angel, unos dias, que resultaron ser dos meses, cuando la sorpresa llega otra vez, y resulta que Patri y Luis se enamoran, y echan a Angel de su propia casa... Asi, pasamos los primeros meses de Rocio, de lo "mas entretenidos", pero manteniendonos al margen. Un buen dia de junio del año pasado, se nos presenta en casa LAura con su pareja, digamosle Jose, bueno, pues como no habiamos vuelto a saber de ella, nos liamos a hablar, y quedamos para otro dia los cuatro, tan amigos. En julio, me llama Laura, que esta embarazada... parecian felices así que , nos alegramos por ellos. Al poco me llama un dia, que vaya a por ella, que Jose la ha pegado y que lo han dejado!!!!bueno... pues alla voy yo a por mi amiga embarazada. Paso unos dias en mi casa, con nosotros, y la llevamos a casa de sus padres, aborto, y al poco , volvio con Jose (1 cosa que no me cuadraba), pero bueno, la gente se equivoca comete errores... le perdono, y yo como amiga buena que era de ella ,la apoye. Otra vez los cuatro juntos....pero esto ya mas en serio, tanto, que llegaba el viernes, y los tenia en mi casa hasta el domingo por la noche.... claro como ya no tenian casa, y nosotros con la niña no saliamos... en algun sitio teniamos que estar... sí, pero no siempre. Aqui nos empezaron a ir mal las cosas a... David y a mi, de ser un tio dormilon, aguantaba hasta las seis de la mañana, ahi, en el sofa, viendo la tele y tomando copas, (???¿¿¿¿) inclusoo yo me iba a acostar muchas veces y ellos (los tres pero Jose, sopa en el sofa) hasta las tantas...supuestamente viendo la tele... (aqui ya me mosqueaba yo...) pero estaba paranoica, cuando le decia que no queria que vinieran mas a dormir... me decia que que tonta estaba ultimamente....pues entre finde y finde, era navidad, y me fui a comer con un compañero del trabajo... no se como ni de que manera, me enrolle con el. Me queria morir, yo esas cosas no las habia echo nunca... y queria muchisimo a David... pero no se que me paso, pedi consejo a mi amiga Laura... la conte todo, y me aconsejo que me callara, que no era para tanto.. y que ojos que no ven.....y asi hice, con mi culpa, segui palante, pero David se olia algo, dice, que yo no era la misma..
Celebramos el primer cumpleaños de Rocio, el 11 de enero, el dia 20 ,me llama Laura, que le habia llamado David, y que iba muy enfadado para casa, que un amigo suyo del futbol me vio aquella tarde, entrar en un portal con un chico....(el portal era la oficina, creo, y el chico mi compañero), me dijo que lo negara todo, que era imposible que alguien me hubiera visto, admas yo se perfectamente... que no me pudieron ver de ninguna manera en ese lugar, solo acompañada de mi compañero de trabajo. Asi se lo dije a el, pero segun el, ya era tarde, que el me notaba rara, que no habia sido solo lo que yo contaba (le conte la verdad, que solo fue esa vez y no hasta el final... ya me entendeis) total, que se acosto... y al dia siguiente, despues de una llamada telefonica, me dice, que tenemos que buscar un abogado, vender la casa... y yo con mis padres y el con los suyos, que no me perdona... (sinceramente os lo digo, no me he arrepentido mas en mi vida de algo, como de aquella tonteria, y yo estaba realmente mal, le pedi y suplique perdon en todos lo idiomas, de todas las maneras, por mi y por Rocio.... pero no hubo manera, en otros tiempos me hubiera emparedado), asi que, ese mismo domingo... se fue a buscarla, porque segun ella me queria abrazar y estar conmigo....(en fin), vino, me abrazo, me dijo que teniamos que buscarnos un abogado......etc (esto me sonaba) ademas me cuenta muy deprisa que ha dejado a Jose esa misma mañana!!!!. Me fui donde mis padres, el se fue con ella a llevarla al trabajo... y luego a casa de sus padres. A los tres dias me llama Luis, que no olvidemos que es el padre de la hija de LAura, y me dice que le ha llamado Laura para decirle, que esta saliendo con David... y que tenian que quedar para arreglar la custodia (que la tenian pendiente todavia despues de un año).......... De esto hace cuatro meses, y yo soy la mala, que le puse los cuernos... y el pobrecito... que mala soy.
Solo les deseo una cosa.... y no la voy a decir, por que es el padre de mi hija.
Siento haberme extendido tanto... y eso que no he entrado en detalles jejejeje, si me quereis dar vuestra opinion, me sera de mucha ayuda... sinceramente... ¿su relacion venia de antes? ¿Fue tan malo lo que hice como para que me dejara asi, o es que le vino de P... M....? Besos, y gracias por el tiempo dedicado.

PAm

Ver también

A
asma_6440590
16/4/06 a las 1:19

Hola
Lo que cuentas en realidad no es increible sino lo más probable que pasara, una persona cosecha lo que siembra, no tomaste decisiones adecuadas en su momento y ahora te enfrentas a los resultados. Ante todo esta tu familia y después los amigos, sino trazas una línea que separe a uno de los otros pasa lo que ahora estas viviendo. En cuanto a que no sabes porque pero le fuiste infiel a tu esposo, claro que lo sabes, sólo un niño hace las cosas sin saber porque. No culpes a nadie de lo que te pasa porque solo te amargaras la vida, trata de corregir en donde has fallado y ante todo lucha por el bienestar de tu hija que ahora es tu mayor responsabilidad. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir