Foro / Pareja

Increible, pero cierto

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 1:19
S
shiqi_5328623
15/4/06 a las 21:45

Hola, llevo varios meses leyendo vuestras cosas, y me he decidido a contaros lo que me ha pasado... aviso es lioso y largo jejeje, pero entretenido, pues yo vivia con mi novio, en una calle de chalecitos adosados... muy bien, muy agusto, hace ahora dos años, se vinieron al barrio Luis y Laura... una parejita como nosotros de veintipocos años, con una cria de 1,5 años, yo por aquel entonces estaba embarazada de 3 meses, pues junto con los otros vecinos amigos nuestros anteriormente formabamos un grupo... de lo mas majo. Nos lo pasabamos de miedo, Laura y Patri (la otra vecina que vivia con Angel) se empezaron a llevar estupendamente, tanto que se olvidaron de mi...claro embarazada, no podia seguir su rollo, empezaron a salir solas por la noche, con el consentimiento de Angel y Luis. No tardando mucho, se descubrio que habia algo raro, Laura se habia enamorado de un chico del pueblo, por el, dejo su casa a Luis, y le llevo la niña a sus padres. Luis... buscando arruyo, se quedo unos dias en casa de Patri y de Angel, unos dias, que resultaron ser dos meses, cuando la sorpresa llega otra vez, y resulta que Patri y Luis se enamoran, y echan a Angel de su propia casa... Asi, pasamos los primeros meses de Rocio, de lo "mas entretenidos", pero manteniendonos al margen. Un buen dia de junio del año pasado, se nos presenta en casa LAura con su pareja, digamosle Jose, bueno, pues como no habiamos vuelto a saber de ella, nos liamos a hablar, y quedamos para otro dia los cuatro, tan amigos. En julio, me llama Laura, que esta embarazada... parecian felices así que , nos alegramos por ellos. Al poco me llama un dia, que vaya a por ella, que Jose la ha pegado y que lo han dejado!!!!bueno... pues alla voy yo a por mi amiga embarazada. Paso unos dias en mi casa, con nosotros, y la llevamos a casa de sus padres, aborto, y al poco , volvio con Jose (1 cosa que no