Foro / Pareja

Increible!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 22:08
Y
ylda_9604287
22/3/06 a las 17:08

Buenas a tod@s:
Hoy a mediodia me he quedado alucinada y la verdad, creo que lo que le pasa a mi novio es una enfermedad.
Convivimos desde hace un año. Antes de irnos a vivir sabía que se masturbaba con frecuencia ya que nuestra vida sexual era bastante escasa, al menos para mí. Soy una persona que necesita mucho sexo, a diario y si pudiera ser dos o tres veces al día. Con él me he encontrado que una vez a la semana y eso tras hablar mucho del tema.
El asunto es que al principio de convivir le miraba el ordenador para ver donde se metía,esto me causó un mal vivir que decidí dejar de mirar, ya que se lo comentaba y bueno, que si era normal y demás. Pero cuál es mi sorpresa que hoy me ha dado por buscar unos archivos en su pc y he comprobado (hacía varios meses que me daba igual) que ayer vió 1.600 archivos entre fotos y videos. 1.600!!!! Toda una jornada de trabajo.
Por favor, decidme si esto es normal por que lo veo un disparate. Parece que el está deseando que me vaya por la mañana para masturbarse a diario y yo deseo que no venga a almorzar para masturbarme yo.
Es ilógico, no lo entiendo, encajamos muy bien pero esto....
Tengo 28 años, ¿qué me espera? ¿Creéis que es una enfermedad?
Gracias de antemano por vuestras esperadas respuestas

Ver también

Y
ylda_9604287
22/3/06 a las 21:29

Lo subo a ver si....
Pues eso, yo creo q es obvio que tiene una enfermedad, pero si alguien me lo confirma, por favor....
Gracias

S
sina_9611309
22/3/06 a las 21:44

De antemano te digo;
que la mano es de humanos.
Oye entonces si solo quieren intimidad con las manos, pues para que estar junto. El sexo no lo es todo, pero vamos esto es exajerado. Yo creo que lo de el es una aberracion sexual muy grave.
Que te puedo decir? pues que no te espera nada bueno, amenos que te preste su mano, no veo como puedan tener una intimidad normal, donde ambos tengan una complicidad y se puedan amar como es normal. Hay amiga, no se que decir, escucha tu corazon, tu que sientes, es normal?

suerte, saludos

magogoch

Y
ylda_9604287
22/3/06 a las 22:08

Hola marieka7
Es difícil de enterder, pero te digo que tras sufrir rechazos continuamente durante años, desde hace tiempo que no soy yo la que me lanzo. Pónte en mi lugar, porque una vez se admite, dos, pero siempre?, todas las veces? No soy Pamela Anderson pero no estoy nada mal, bajita pero muy guapa. Cuando salgo no me faltan oportunidades y eso es también un problema, porque algún día me dará un siroco y le pondré unos cuernazos..... pero que quede claro que sólo físico, con él me entiendo muy bien y dificilmente encontraré a una persona tan compatible en el resto de las cosas... que pena no me cabe en la cabeza..... ¿Cuantas horas seguidas se ha llevado viendo fotos? es de enfermo...
Chau y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir