Foro / Pareja

Increible experiencia: penetrado por mi pareja

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 11:24
M
moses_8547994
31/1/09 a las 22:38

Hola a todos los cybernautas de este honorable foro. Quiero compartir con usds una experiencia increible. Resulta que hace algunos dias mi pareja y yo teniamos la curiosidad por comprar un juguete sexual, para lo cual decidimos comprar un "dildo con arnes" , este de un tamaño regular aprox. 18cms y de un rico espesor. Al comienzo del dildo se encuentra una especie de mariposa con mucha textura con la finalidad de estimular el clitoris, ademas cuenta con un control para regular la intensidad del vibrador, y que ademas puedes controlar la vibracion solo en el dildo o en la mariposa o en ambos. Pues llego la hora de probarlo y resulta q yo le iba a hacer doble penetracion, pero fue entonces cuando me dijo que me habia portado muy mal y que iba a ser castigado, cuando empiezo a observar que se lo pone y me dio la vuelta para despues tirarme de un empujon a la cama, y me dijo que no hablara y que ahora le tocaba dominar la situacion. Fue entonces cuando comenze a escuchar aquel sumbido que provenia de ese enorme pene realistico, el solo escucharlo me provocaba demasiado y ademas el saber que lo iba a meter en mi culito, y que depronto pense que jamas lo iba a poder introducir por lo gordo que estaba. Fue entonces cuando al voltear vi como lo estaba lubricando con gel y era demasiada la cantidad que estaba usando cuando enpezo a deslizarlo entre mis nalgas. Poco a poco comenzo a introducirlo mas y mas entre mis nalgas, yo ya deseaba que tocara mi agujero, cuando de pronto llego ahi, y comenzo con pequeños circulos vibrantes que me exitaban demasiado, mi pene ya estaba mas que erecto, comenzo a acariciarme los pollos y mi exitacion era aun mas placentera, empeze a sentir como mi culito empezaba a dilatarse, algo que nunca me habia pasado, fue entonces cuando comenzo a introducirlo. Yo empeze a jadear y alritmo de mis jadeos me lo metia y lo sacaba, llego un momento en que ese enorme pene jugoso ya estaba totalmente al fondo de mi culito, la sensacion es esquisita, ademas el pensar que estaba siendo dominado por mi pareja sus tetas rosaban mi espalda y sentia como sus pezones estaban totalmente erectos,ella tambien empezo a jadear y fue entonces cuando comenzo a nalgearme una tras otra y cada vez la penetracion era mas y mas fuerte, el dildo ya se encontraba totalmente dentro de mi, cuando de pronto ya no pude mas y tuve una venida enorme, como nunca, sin que estimulara mi pene, jamas lo hubiera pensado, fue riquisimo.
Quisiera saber si alguien a experimentado algo similar, y comparta sus emociones conmigo salu2 a todos.

Ver también

E
eki_707479
3/2/09 a las 11:23

Fui penetrado por mi pareja
es sublime recibir una buena dotacion, el ano tiene ramificaciones nerviosas y ademas es muy sensible
si le entra a uno toda y por gruesa que sea logra entrar pero hay que estar exitado, porque de otra manera
se puede sentir temor de ser lastimado.Mi pareja previamente me introdujo su lengua y me puso a mil
, el que la prueba ya no la deja, repite no se cuantas veces y llega el punto en que deseas una de carne
, la malvada de mi pareja, le exita introdcirmela toda hasta el grado de que me la coma toda " que desaparesca y ademas me nalgueo diciendome que me habia portado mal, fue exquisito.
repite y luego nos platicas.

J
joxe_9397904
3/2/09 a las 22:42

Mi experiencia
Hacen ya varios anios el 03 yo tenia unapareja que consiguio un palo tallado en forma de pene era muy grueso y largo y me penetro con este aparato fue una experiencia deliciosa, pues como tu dices de solo tocarte el pene luego de la penetracion te hace eyacular inmediatamente, lohicimos muchas veces incluso cambio de roles ella me hacia todo lo que un hombre le hace a una mujer incluso me hacia chupar este palo, lo frotaba en mi pecho.Una vez se lo metio a su vagina y posteriormente me lo metio al ano como siempre me hacia temblar de placer, si pueden experimentenlo es una experiencia realmente espectacular. Sentir un aparato en el ano y que elmismo seametido por una mujer,gracias.

B
benoni_5172844
4/2/09 a las 3:23

Hola lluvia98
Yo no he experimentado que una mujer me meta un consolador pero yo solo si, y no soy gey ademas tengo pareja pero muy conservadora.
Lo que pasa es que en esa sona tenemos muchas terminaciones nerviosas, tanto el hombre como la mujer en el ano, pero en el hombre por dentro se estimula la prostata y otras partes que al hombre le provocan erecciones y exitaci.
Yo te recomiendo que poco a poco le sigas acariciando el ano y de repente de vez en vez le ballas metiendo el dedo, pero poco a poco como no queriendo, de repenyte picale tamntito ve su reccion despues de un rato o en otra ocacin picale con un poco de mas fuerza que entre tantitito y ve su reaccion y asì asta que posiblemente entre el dedo y de ahi aproponerle meter otra cosa sea solo un paso.
Recuerda lubricar bien esa zona y el dedo aunque sea con saliba para que no se de cuenrta.
Espero que todo salga bien y que lo disfruten.
Saludos
Alfred

O
oualid_6365838
16/2/09 a las 23:19

Ojala haya mas mujeres como lluvia
yo desearia que mi novia me penetre, me parece muy excitante, me pondria en la pose que a ella mas le guste y que me penetre como quiera, en la profundidad que quiera.. dejar mi ano todo para ella, sentir lo que ellas sentiria, pero no me atrevo, tal como a lluvia le pasa, me pasa a mi, pero a la inversa.. no me atrevo de tocar el tema con mi novia.. lluvia ojala estes cerca jaja

J
jiajie_8716919
23/8/11 a las 11:24

Experiencia anal
lluvia, efectivamente el punto g esta ahí y es muy facil encontrarlo. olvídate del consolador. Para un hombre hetero nos puede resultar muy violento o comprometido aceptar esa pràctica. Pero existe una forma increible y espectacular para hacer disfrutar a tu pareja sin ningun artilugio al principio. contacta conmigo a osonabcn@hotmail.com y te daré algunos consejos. Tuve una pareja que me lo practico en muchas ocasiones y 5 años despues todavía no me la quito de la cabeza. me hizo ver el cielo.!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest