Inicio / Foro / Pareja / INCOMPRENSIBLE

INCOMPRENSIBLE

25 de septiembre a las :17

Hola, primeramente me gustaría informar de que soy un hombre para evitar posibles confusiones.
Hace más de una semana termine la relación que tenía con mi expareja porque llevábamos meses siendo más amigos que pareja.
Me considero una persona bastante diferente al resto (no por prepotencia) sino porque sé que la personalidad que tengo no es como la del resto.
Siempre lo doy todo por mi pareja, sé y me encanta escuchar, soy atento, cariñoso, romántico, muy, pero que muy detallista, sólo tengo ojos para la persona con quien estoy, fiel, etc. y por mi ex di demasiado para lo que recibía.
Desde que lo dejé estoy muchísimo mejor pero el único problema es que todos los amigos que tengo son mi hermano y mi mejor amigo que sólo veo de vez en cuando porque no vive donde vivo, llevó una semana intenta conocer gente por páginas de contacto como Badoo sin mucha suerte porque la gente es muy antipática y ya no sé que hacer porque por mucho que lo intento no consigo nada y no estoy cerrado a encontrar el amor pero me he vuelto más exigente y tengo claro lo que quiero y lo que no. Y de momento ninguna de las chicas que he conocido cumplen mis expectativas, y no pido nada mas que madurez, cariño y atención.

25 de septiembre a las :23

??una semana y ya estas al 100% buscando y exigiendo?? Hala, descansa un poquico. Tomate unos dias libres

Me gusta

25 de septiembre a las :31

haztelo mirar, una semana y ya buscando a tope y ya diciendo que las chicas que has conocido no cumplen tus espectativas, y diciendo lo estupendo que eres y fabuloso, ya veo porque tienes sólo un amigo, y le mantienes porque está lejos, si tetuviera que aguantar todos los días.....

Me gusta

25 de septiembre a las 1:14

Básicamente el mensaje sería que aprendas a vivir solo, a vivir para ti, a vivir por ti, podrias ocupar tu tiempo en conocerte un poco más, en trabajar un poco más en tu caracter, lo demás llega por añadidura, te lo digo por experiencia.

Me gusta

25 de septiembre a las 2:08

Al autor del blog se le olvidó poner la música de fondo al contar su historia, venga:

https://www.youtube.com/watch?v=4uJA3P99tKo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página