Foro / Pareja

Incomprendida o engreida??

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 19:31
G
gene_8588564
18/6/02 a las 23:04

Por fa necesito de sus consejos, tengo un enamorado desde hace casi 4 meses, desde esa fecha siempre nos hemos visto los fines de semana. El miercoles tuve un accidente en la mano y me cosieron, mi novio se entero el jueves, pero ya desde hace 15 dias yo sabia que tenia mi novio una fiesta, asi que el viernes me dijo que no iba el sabado a mi casa porque tenia su fiestecita, yo no le dije nada per igual no nos vimos, el domingo me llamo a mi casa y al celular y no me ubico y tampoco volvio a llamar. Ayer lo vi y el estaba normal mientras yo lo queria matar por su indiferencia, pero parece que no se dio cuenta que yo estaba amarga ya que solo me preguntaba que me pasaba y yo le decia que nada, lo queria matarrrrrr...hasta que se fue y casi sin despedirnos ya que el ahora estaba amargo porque yo me quedaba callada,AHORA...HICE ALGO MALO YO????

Ver también

A
ayten_9405300
19/6/02 a las :13

No eres justa
Es verdad que el chico hubiera podido ser mas atento,eso lo entiendo. A lo mejor el penso que el accidente en la mano no era tan grave y le quito importancia. Si tu hubieras estado ingresada en el hospital y el se va a la fiesta pues hubiera sido diferente, no crees?

Pero el te llamo el domingo, DOS VECES y tu NO LE DEVOLVISTE LA LLAMADA. Es porque lo quisiste hacer sufrir? Y luego dices que es indiferente??
Cuantas veces querias que te llamara? 5,10,15 veces? Y encima cuando lo has visto no le hablaste para castigarlo aun mas.
Yo creo que si no espabilas, te vas a quedar sin novio pronto. Y solo sera por la actitud que tienes. Has complicado mucho las cosas asi que mejor que la proxima vez hables con el a la cara.

R
rhoda_6941321
19/6/02 a las 1:11

Hay que externar...
Hola cariñosisima:

Creo que si hiciste mal en no decirle que estabas furiosa por su actitud, a veces los hombres son algo despistados y ven las cosas mas sencillas y sin complicación que nosotras, pero si no externamos lo que realmente sentimos, creeme que con caras o contestaciones a medias tampoco van a entender el porqué de nuestro enojo.

Además 4 meses es muy poco tiempo como para que él te lea la mente, ahora esto cambia si desde que lo conoces se ha desvivido por ti con un sin fin de detalles y llamadas a cada 5 minutos.

Creo que haces una tormenta en vaso de agua, lo mejor es hablar, expresar eso que traes.

Irsel

A
an0N_652432799z
19/6/02 a las 3:48

}{
50%incomprendida-50%engrída

G
gene_8588564
19/6/02 a las 15:44

Muy triste
Primeramente, muchas gracias a todos por las respuestas. Ayer me sentia super mal porque me di cuenta que mi silencio no era la solucion. Estuve esperando su llamada y no lo hizo (es horrible esperar que alguien te llame y no lo haga). Bueno yo llame a su casa como a las 9 y me dijeron que aun no llegaba de trabajar, pero no me devolvio la llamada quizas se le hizo muy tarde. Realmente deseo que hoy me llame porque lo extraño mucho, espero que lo haga. Ahora, y si no me llama que hago??????

G
gene_8588564
19/6/02 a las 19:31

Esperando...
Gracias Flavia por tus consejos, realmente que los voy a tomar en cuenta. Sabes?..él es cariñoso con actitudes, lo que pasa es que creo que le es dificil como a mi en cuestion de exteriorizar los sentimientos. No se si lo hago por orgullosa, por boba o por temor a que se de cuenta que me estoy enamorando y yo no saber si él lo está de la misma manera que yo creo estarlo. Creo que ando medio confundia, es normal sentir todo eso????....gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram