Inicio / Foro / Pareja / Incesto sexo con mi papa

Incesto sexo con mi papa

16 de septiembre de 2012 a las 14:43

Hola Chicas....Me llamo Marisa y encontre este foro...me suscribi y creo que soy libre de comentar mis cosas y compartir con mujeres de mente abierta....he creado este foro para encontrar mujeres o algun padre (hombre) que les guste este tema y poder compartir las vivencias...Este mensaje se trata de la libertad sexual que tengo con mi papa...el tiene 41 años y 21...quisiera que criitiquen de alguna manera segun sus gusto y deseo....Con mi papa llevo una relacion muy abierta..soy rubia de cintura pequeña y mi busto es de 115, la cual siempre fue el atractivo a mi padre....no habia momento que no me observara las tetas...a veces a proposito utilizaba sostenes ajustados o ropa muy ajusta o sin escote para que mi papa se deleitara con lo que veia....pero jamas se atrevio a decirme palabra alguna...aunque el simpre me tiraba una palabras al aire para ver como yo reaccionaba pero nunca accedi a sus comentarios ya que siempre estuve indecisa de si tener relaciones con el o no....sin saber El lo que pasaba dentro de mi que desde chica veia a los hombres como una herramienta sexual pero no tuve el gusto ni la valentia de sacarme la virginidad con algun chico...pero siempre tuve la calentura de querer conocer una pija...tocarla...besarla....ar roparla con mi boca....y como nunca tuve la valentia de acostarme con alguien esa calentura fue creciendo hasta mis 16 años...MI MAMA TRABAJABA a la mañana y mi papa es arquitecto y tiene la oficina en casa, todas las mañanas yo lo levantaba a mi papa porque dormia hasta tarde...entraba a la habitacion de ellos y encendia la luz...lo veia dormir con su boxer ajustadisimo y le miraba la pija...me deleitaba con eso...hasta que abria los ojos y me iva...gracias a esto el deseo de conocer algo asi de hermoso fue mayor...hasta que una mañana..casi 10...me voy a la habitacion y encendi la luz...mi papa estaba acostado con la verga afuera...primera vez que se la veia asi...senti un calor que recorria por mi cuerpo...su verga estaba como parada y gruesa....les juro que no me importo nada y mientras el dormia me diriji corriendo hacia su pija....la agarre y se la empece a chupar....primera vez que la sentia y era muy delicioso....cuando mi papa se desperto del todo yo lo senti pero no lo soltaba la pija y se la chupaba....hasta que me agarro de las tetas y me dijo "mi nena, que linda que sos, hoy voy a ser tu hombre"...me saque la musculosa...el sosten y mi papa me empezo a chupar las tetas....esa mañana coji con el y esa pija hermosa que tiene a los gritos de "hay papa"....a partir de ese santo dia soy la loca..la trola de la pija de mi viejo...saben que??'...siento que me descargue a alguien tenia que contarselo...chicas que tengan sexo con su padre o quieran hacerlo por favor hagan contacto conmiigo.....(marisa_udjat@Hotmail.com)chiao chiao muak

16 de septiembre de 2012 a las 16:24

Wow que sincera
hola... hace poco que escribi un tema solicitando a una chica que me ayudara a a apagar mis fuegos... leetelo se llama Fantasia de Incesto.

eres muy sincera y atrevida, que bueno que tu papa entendió lo que te pasaba y te cogió, quizá era lo necesario para calmarte de todas maneras hay chicas que les gusta esta fantasía y les de morbo hacerlo. ojalá les vaya bien a tu padre y a tí. saludos.

Este es mi correo si quieres platicar más del tema a ver si me ayudas también keita.kun26@gmail.com

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2012 a las 16:41
En respuesta a Anónimo

Wow que sincera
hola... hace poco que escribi un tema solicitando a una chica que me ayudara a a apagar mis fuegos... leetelo se llama Fantasia de Incesto.

eres muy sincera y atrevida, que bueno que tu papa entendió lo que te pasaba y te cogió, quizá era lo necesario para calmarte de todas maneras hay chicas que les gusta esta fantasía y les de morbo hacerlo. ojalá les vaya bien a tu padre y a tí. saludos.

Este es mi correo si quieres platicar más del tema a ver si me ayudas también keita.kun26@gmail.com

Leer más

Papi te amo
si keita podemos hablar en mi mail???? voy a agregarte

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2012 a las 1:44

Que estupidez
hasta crees que te creí

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 21:23

Invitacion
Te Agrege Al Msn.Tengo Una Situacion Parecida a La Tuya Me Aseptas ?

Me gusta

19 de septiembre de 2012 a las 2:09

En tu casa hace mucho calor por lo que veo xd
Te cuento un secreto? mira, si sales por la puerta de casa, justo afuera hay todo un mundo por descubrir. Lleno de Hombres, de lugares, de cosas, no se, hay de todo en realidad.

Mira hay un sitio que se llama discoteca, si vas alli bien arreglada lo mismo se te acercan hombres y quien sabe, igual ligas y tienes una buena relación con el.

Un consejo de amigo: Deja a tu papi tranquilo anda, que como tu mami se entere, a tu papi lo menten en la carcel por abusar de una menor, no se si lo sabias.

Aunque sea sexo consentido, si tu mami se venga en un juzgado, la justicia le dará la razón a ella : ).

Todo esto suponiendo que sea verdad la historia claro. Si es un relato, pues no me gusto xD. No me excito nada de nada, lo siento : ).

Un saludo ''Marisa la caliente'' xDDD.

Me gusta

21 de septiembre de 2012 a las 1:07
En respuesta a Anónimo

En tu casa hace mucho calor por lo que veo xd
Te cuento un secreto? mira, si sales por la puerta de casa, justo afuera hay todo un mundo por descubrir. Lleno de Hombres, de lugares, de cosas, no se, hay de todo en realidad.

Mira hay un sitio que se llama discoteca, si vas alli bien arreglada lo mismo se te acercan hombres y quien sabe, igual ligas y tienes una buena relación con el.

Un consejo de amigo: Deja a tu papi tranquilo anda, que como tu mami se entere, a tu papi lo menten en la carcel por abusar de una menor, no se si lo sabias.

Aunque sea sexo consentido, si tu mami se venga en un juzgado, la justicia le dará la razón a ella : ).

Todo esto suponiendo que sea verdad la historia claro. Si es un relato, pues no me gusto xD. No me excito nada de nada, lo siento : ).

Un saludo ''Marisa la caliente'' xDDD.

Leer más

Te crees re maduro
hay nene crees que me chupo el dedo????? jajajajaja

Me gusta

25 de septiembre de 2012 a las :26

Me gusta
hola soy hombre de 48 me gusta lo relacionado con incesto yo he tenido sexo con mis hermanas me gustaria saber mas de ti mi mail fredericda18@yahoo.es

Me gusta

26 de septiembre de 2012 a las 5:52

No me parece que este bien
PERO QUISIERA SABER MAS DEL ASUNTO MAS BIEN AGREGAME TU POR FA matriz.zonax@hotmail.es

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 22:51

Y tu mujer que opina al respecto???

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 4:22

Amigo a ti ya te toco lo que tenias que vivir
dejala a ella que han por la vida tomando su propia experiencia tu amor por ella esta teniendo una doble moral tienes que analizarlo bien, estas pensando con la carne o con el alma por que para amar a alguien a veces ni es necesario ver a esa persona sin plemente sabes que existio que esta en ti que se formo parte de ti que te hizo mejor como persona, todo tiene un limite hay algo llamado el respeto y los valores patrones para poder vivir en armonia por que aja imaginate un mundo por un instante donde los padres se cojan a sus hijas y si las hijas se enamoran del padre ¿que pasa con la madre? ¿que pasa con la especie? ¿que pasa con el orden de las cosa? no estoy hablando de leyes de gobierno sin de el orden del cosmos pues... tu pensaras a bueno y si mi hija quiere tener sexo conmigo que importa yo quiero su carne yo la quiero tambien como hija ¿te vas a casar con ella? ¿van a terner algun futuro? no por que algunas cosas son como deben ser mira hasta a veces es raro que un perro se coja a su cachorra, por el instinto, pues claro no voy a negar que pasa esoen el mundo animal, y entoces que ... nos definen como humanos ¿inteligencia? si claro nuestra inteligencia es nuestra gran estupidez, por que nos colocamos raglas de valor familiar contruimos el amor el respeto luchamos por estas creaciones desde la epoca de platon y ahora despues de tantoluchar las vamos a destruir !vamos a destruir las buenas constumbres que nos impiden lastimar a otras personas! no chamo que es eso, a demas tu ya vivirte tu tiempo de juventud, en vez pensar de enseñarle cosas en la cama por que no le enseñas los pequeños placeres de la vida lo que es sentirse lleno darlo todo por una cosa admirar la belleza pero en esencia ese placer que se aya en ver una sonria de una persona que encontro la felicidad, la lucha y la felicidad de poder haber entendido que tu no vales por que eres abogado quimico ingeniero, si que vales por que verdaderamente amas a la gente y sientes ese hardor en el pecho por ver el sufrimiento de los demas, por que estas vivo por que amas por que te das cuenta de que existes que no solo eres cuerpo de que en verdad hay algo hay dentro y no estoy hablando de religion estoy hablando de algo tan real como tu y yo. Entoces amigo de pana amala y si la amas dejala libre no pienses en que tienes que ser de ella por que ella es quien escoje su rumbo y el futuro esta en su generacion amigo, tu solo por ahora tienes que conectarte con tu dios interno amigo, dejate de pajas locas amigo busca el camino. y no digo bueno tal vez acueste con tu prima con tu hermana pero con tu hija mijo viene de tus entregas de tus pelotas pana recapacita.

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 6:39

Hola
Bueno esto es algo de enfermos y necesitan ayuda profesional, es algo que si pasa que quieras estar con tu papa o mama o primos, etc pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo, no lo juzgo pero imaginense es fin de mundo....

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 11:28

Incesto madre hijo
nosotros estamos interesados en poder contarnos y compartir nuestras experiencias, llevamos mas de 30 años siendo madre e hijo delante de la gente pero una pareja con unos años de diferencia como muchas que seguimos haciendo el amor cada dia o casi, ahora buscamos una mujer u hombre que quiera pasar el fin de semana en nuestra casa para filmarnos los dos dias en video por fantasia y guardar para la posterioridad, espero nos contestes y en nuestro album hay alguna foto ademas de la e la pagina, hoy vamos a poner mas, espero nos digas como ver las tuyas y si estas interesada en grabarnos tu, dilo rapido, hay candidatos pero su foto no nos gusta, por eso di donde te podemos ver bien, un beso ermelina y jose

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 11:37
En respuesta a jeni107

Hola
Bueno esto es algo de enfermos y necesitan ayuda profesional, es algo que si pasa que quieras estar con tu papa o mama o primos, etc pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo, no lo juzgo pero imaginense es fin de mundo....

Leer más

Oncesto madre e hijo
discrepamos contigo, pues a mis treitaidos años quede viuda por muerte de mi esposo en accidente de coche, lo pasaba muy mal, pesadillas insomnio y tomé la decision de hacer dormir a mi hijo, solo dormir, conmigo, pero llego el verano y dormiamos con poquisima ropa y al final es que desde aquellap rimeravez en que le hice el amor pues el no tenia experiencia, ninca ha habido ni un hombre mas en mi vida y mi hijo sigue soltero, nadie de la vecindad sabe nada, solo pareja de puertas a dentro y en vacaciones que elejimos lugares donde nadie nos conoce, el extranjero, por espeña tambien, y nadie sabe de lo nuestro, escribimos aqui, porque nos gusta colaborar con personas que puedan tener dudas o se encuentren como nosotros al proncipio, hijos desde luego que no tubimos y ahora ya no hay peligro, pero estamos de maravilla, no nos parece el fin del mundo, esperamos tus respuestas, gracias y besos, ermelina y jose

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 18:01

Keeeeeeeeeeeeee
esta personita cree que exito a todos los degenerados, pero no tia, hasta a los lujiuriosos de este foro los dejaste asqueados con tu relato.

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 1:42

COMPRATE UN BURRO Y HAZTE DAR X ATRAS!! !

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 1:53

Que imaginacion
mira pibe, dedicate a otra cosa...
ja jaja, pero que porquería!

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 17:53

Lo prohibido es lo m'as delicioso
Por ahí hay un dicho que dice que la mejor manera de vencer la tentación es dejarse caer en ella;y si tu y tu padre lo hacen de mutuo acuerdo;entonces no se cohíban de satisfacerse sexualmente;yo también tengo deseos sexuales por mi hermano pero aun no ha pasado a los hechos..

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 6:02

tu tienes imaginación

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2013 a las :08

jaaajajaja que imaginacionn! COCHINA NO TE DA VERGUENZA?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página