Inicio / Foro / Pareja / Incesto, se vale ???

Incesto, se vale ???

27 de noviembre de 2006 a las 7:58

HOLA...

ESPERO QUE ME AYUDEN, SABEN HACE ALGUNOS MESES ME HA VENIDO PASANDO ALGO Y NO SE QUE HACER, TENGO UN PRIMO QUE SOLO TIENE 14 AÑOS, PERO SE VE UN POCO MAS GRANDE, LES CUENTO, YO PRACTICO TENIS Y UN DIA ME PIDIO QUE LE ENSEÑARA Y MI MAMA ME PIDIO QUE LO AYUDARA, ASI QUE COMENZAMOS CON LAS CLASES, UNA TARDE ME SENTIA MUY DEPRE POR QUE HABIA TRONADO CON MI NOVIO Y NO QUIZE IR A ENTRENAR, Y CUANDO LLEGO MI MAMA LE DIJO QUE ME SENTIA MAL Y QUE ME ENCONTRABA EN MI CUARTO DE HECHO HIBA HACER UN ESFUERZO PARA IR Y YA ME HABIA PUESTO EL UNIFORME DEL CLUB DE ESAS DE TENISTAS CON FALADA CORTA Y UN TOP SOLAMENTE, PERO YA SABEN QUE HAY DIAS QUE UNO NO TIENE GANAS NI DE SALIR Y MENOS CON LA DEPRE, BUENO EL ENTRO A MI CUARTO Y COMO HABIA LLORADO, LA VERDAD NO LO QUERIA VER POR QUE ME HIBA A PREGUNTAR Y TODO ESO..

BUENO EL PUENTO FUE QUE ME HICE LA DORMIDA, MI MAMA LE HABIA ENCARGADO QUE SE QUEDARA UN MOMENTO CONMIGO, POR QUE ELLA HIBA A SALIR, BUENO ESO ALCANCE A ESCUCHAR

EL ENTRO Y YO ESTABA BOCA ABAJO CON LA LUZ APAGADA, EL ME HABLO PERO NO LE CONTESTE, Y DE PRONTO EMPECE A SENTIR COMO ME SUBIA LA FALDA Y NO SUPE QUE HACER, SE SENTO EN LA ALFOMBRA PEGADO A LA CAMA YO SOLO LLEVABA UNA TANGA PORT QUE ME GUSTAN MUCHO USAR ROPA ASI DE SEXY SUPONGO QUE LE GUSTO MUCHO, MINUTOS DESPUES EPECE A OIR SU RESPIRACIÓN MUY AGITADA, Y SE ESTABA MASTURBANDO SOLO VIENDOME, DE PRONTO SUPONGO QUE NO SE AGUNTO MAS Y SE SUBIO ENCIMA DE MI, YO SENTI ALGO DURO EN MEDIO DE MIS NALGAS Y ME CALENTE MUCHO, ME HABLO Y ME DECIA QUE NO ME PREOCUPARA QUE ESE TIPO NO ME MERECIA QUE YO ESTABA MUY BONITA, PERO NO LE CONTESTE, ME SEGUI HACIENDO LA DORMIDA, Y EL ME EMPEZO A PUNTEAR Y A QUERERSE METER EN MI, LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA MUCHO LO QUE ESTABA PASANDO, PERO NO SABIA QUE HACER ERA MI PRIMO, SE PARO UN MOMENTO Y PENSE QUE AHI HABIA TERMINADO TODO, SIN EMBARGO, LO UNICO QUE HIZO FUE DESABROCHARSE LA BRAGUETA Y SACAR SU.. BUENO ESO, Y SENTI SU PIEL MUY CALIENTE Y MUY DURO, LO PUSO EN MEDIO DE NI TRASERO Y PASO ALGO QUE ME DIO MIEDO, CON SUS MANOS ME HABRIO LAS NALGAS Y LO PUSO EN MEDIO, PERO EL ELASTICO DE LA TANGA ME ESTABA EMPEZANDO A ROZAR Y CREO QUE A EL TAMBÍEN DE PRONTO ESCUCHE COMO REGRESABA MI MAMA Y NO SABIA QUE HACER EL ME EMPEZO A EMPUJAR MAS Y MAS COMO QUERIENDO ACABAR DE UNA VEZ PERO NO PODIA, ASI QUE SE SEBAJO DE MI, Y SE AVENTURO A HACERME A UN LADO EL ELASTICO Y ME METIO LA LENGUA ENTRE LAS NALGAS, PERO SOLO SE FUE A MI PARTE DE ATRAS, Y NO A MI VAGINA, NUNCA ME LO HABIAN HECHO Y ME DIO PENA PERO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO, PASO DOS VECES SU LENGUA EN MI ANO, Y LA VERDAD ES QUE SENTI MUY PADRE Y LUEGO SALIO, SOLO ESCUCHE QUE LE DECIA A MI MAMA QUE SE TENIA QUE IR Y QUE YO HABIA SEGUIDO DORMIDA.....

NO SE QUE HACER, PASO EN OTRA OCASION PERO ME VOLVIA A HACER LA DORMIDA, NO SE SI EL YA SE DIO CUENTA DE QUE ME HAGO LA DORMIDA, Y NO SE SI HABLAR CON EL O DEJARME HACER LAS COSAS QUE EL QUIERA, A VECES TENGO GANAS DE DICIRLE QUE SI QUIERE LE ENSEÑO, AUNQUE LA VERDAD YO SOLO HE ESTADO CON MI NOVIO Y SIN LLEGAR A LA PENETRACION, DE HECHO POR ESO FUE EL ENOJO Y EL ROMPIMEINTO Y NO SE QUE HACER, NO QUIZE HACERLO CON MI NOVIO Y AHORA PRETENDO HACERLO CON MI PRIMO???

NO SE QUE HACER OJALA ME AYUDEN, GRACIAS...

DANI

O ESCRIBANME

daniela_marconi07@hotmail.com

28 de noviembre de 2006 a las 18:53

No lo pienses mas
cojete a tu primo q el si te va hacer sentir cosas ricas, porq por lo q dices con solo unos minuto te exito, tira con el y listo.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 19:24

Hola
pues mira si tienes ganas pues coje con tu primo y si lo que no te parese es que sea tu primo dime que onda y tu y yo lo podemos hacer mi correo es nenee999@hotmail.com no te vas arepentir

Me gusta

26 de diciembre de 2006 a las 12:37
En respuesta a mari0404

No lo pienses mas
cojete a tu primo q el si te va hacer sentir cosas ricas, porq por lo q dices con solo unos minuto te exito, tira con el y listo.

Leer más

Huy mija!!!!
ya Me La Reparastes jajaja :P

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 23:12

Cometelo
Aqui en Venezuela hay un dicho carne de primo se come y si te hace sentir bien adelante pasala bien con el

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 18:58

Debes tener rico culo
daniela lo mejor que puedes hacer es no cachar con tu primo..seria malo para ti y para el..cacha con tu novio y deja que el te rompa el culo, ese es mi consejo trae madicion cachar con la familia. escribeme :gatomen74@hotmail.com

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 17:49

La vdd envidio a tu primo ... pero lo bueno es q tu y yo no somos parientes jaja

Pues la verdad eres un monumento , debes de tener unas nalgaaaas de campeonato no culpo a tu primo, pero mejor q cogertelo masturbense ambos es menos la carga de la culpaaaa eeeee

Y pues lo mejor es siempre buscar una persona q sea duradera tal vez tu novio solo quiere al fin ya al cabo tu delicioso traserono culpo a tu pobre primo pero q lanzado no???
Ahí me comentas como te fue;eee sale????
Besitos (en tus cachetes en los 4 eeeeee) =)

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 18:18

Hola...!!
Un inscesto es aberrante para muchas personas y es comprensible, realmente no debe de suceder dulcesita, salvo que habemos personas que tenemos ciertas experiencias y vivencias que nos llevan o nos dejamos llevar por esos caminos..... yo en lo personal incluso soy feliz con lo que vivo aunque es diferente y debo estar muy alejada de el mundo común para tener mi libre vida por lo que me tocó, pero si tú puedes evitarlo es mejor, asi evitas problemas de muchos tipos como: problemas con los padres y los tíos, que la demas familia vea a una aberración....... en mi caso eso sucedería si lo supieran siendo tan religiosos, pero una cosa es tener moral por dentro y otra es aparentarla porque en mi familia hubo muchos violadores de niñas y niños y aun así se creían muy devotos e intachables........ vive lo que te toca y mejor que sea con alguien ajeno dulcesita, evitate problemas y hazlo solo cuando tú te sientas lista y vivirás mas feliz y libremente tu sexualidad.... jamás hagas sexo para complacer a tu pareja nadamas, debe ser placer de los dos y cuando ya estes lista sin presiones ni nada, y si te presionan o te dejan por no acceder, dejalo e intenta con alguien mas, el sexo es importante pero no es la vida como el amor y la ternura dulcesita, se feliz...!!!

Me gusta

1 de agosto de 2009 a las 20:28

Por supuesto
mira la primera vez es muy linda se debe hacer con alguien con quien tu sientas ganas de hacerlo hiciste bien en no complecer a tu novio si no sentias ganas con el, por otro lado con tu primi si ati te gusta adelante hablalo con el hazle saber que si te diste cuenta pero te daba pena pero en el fondo deceas estar con el yo tube relaciones con mi primo y fue riquisimo aun las tenemos de vez en cuando el ya se caso y yo tambien asi que es mas dificil pero nos la ingeniamos lo vas a disfrutar. la penetracion es algo maravilloso se siente uffffffff indescriptible y cuando se vienne mmmm esa lechita calente es uhau rico solo que si decides tener relaciones sin condon ve por tu pastillida del dia siguiente no te vayas a embarazar suerte y disfriutalo

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 1:07

Mi tia y yo
quiero contarles como fue mi primera vez,fue con mi tia,desde muy pequeño me quedaba a dormir en su casa en vacaciones de invierno,ella siempre fue muy dulce conmigo,esto sucedió cuando yo tenia 14 y ella 40 mas o menos,a esa edad me la pasaba masturbandome y todo el tiempo pensaba en ella y sus tetas q eran grandes y muy carnosas,una noche hacia mucho frio antes de acostarnos me dice q vaya a ver la tele a su cama ya q en la habitación de mi primo no habia televisor,me acoste y entro ella y me pidió q no mire q se iba a descambiar,tenia la pija muy dura,se puso un camizon escotado q se le le notaba el nacimiento de sus tetas,entra a la cama y me dice q frio gordito !!y me abraza fuerte ,yo estaba nervioso y con miedo de q se dé cuenta q tenia mi pija a mil!miramos la pelicula y se queda dormida,me moria de ganas de tocarla,me daba la espalda y espiaba su cola,en una d esas soñaba y hablaba sola,se dá vuelta y apoya la mano en pierna cerca de mi pija ,apago la tele y al instante me tocá la pija y me dice si queda como un secreto de x vida hoy la paja t la hago yo,no podia tragar la saliva de los nervios,me baja el boxer y me pajea super rico !!yo estaba en las nubes y me volvia loco !!en eso me dice sobrino q rica pija dame la lechitaaaa y en eso acabo como un caballo....................si quieren saber como fueron los dias siguientes escriban a :polacodiego1971@hotmail.com

Me gusta

6 de agosto de 2010 a las 22:02

esto fue hace mas de 3años asi que ya te lo habras cogido lo habras dejado masturbandose solo o que se yo asi que solo puedo decir... DIABLOS!!! que envidia le tengo a tu primo eh!!! ojala alguna de mis primas fuecen asi XD
bueno espero que allas tomado la decision correcta... y espero conseguirme alguna prima asi XD

Me gusta

7 de agosto de 2010 a las 18:19

Hola
la verdad no es tan malo es decir es tu primo ahora mira si te llama o te exita adelante haslo no te casaras con el ademas bien se dice que el primio a la prima se le arrima y si deja se le ensima asi que adelante solo protejanc

te dejo mi msn por si deseas comunicarte con migo te doy alientos
lordmaster1989@live.com.mx

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 18:11

Ola
nos podemos ayudar si quieres yo lo hago con mi ermano al principio hera como te pasa a ti pero hable conel y aora lo hacemos agregame al messenger el mio es SOY_SARA_PEQUE@HOTMAIL.ES

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 3:55
En respuesta a saradeleon

Ola
nos podemos ayudar si quieres yo lo hago con mi ermano al principio hera como te pasa a ti pero hable conel y aora lo hacemos agregame al messenger el mio es SOY_SARA_PEQUE@HOTMAIL.ES

Leer más

Yo lo hago con mi hermana
Yo lo hago con mi hermana menor de 18 y Yo de 19. Desde muy niña mostro una atraccion hacia mi. Cuando jugabamos en un sitio apartado lo primero q' hacia era bajarse los calzones con una gran sonrisa y mostrarme su ... pelado y suave, Yo me acercaba y metia mi cabeza entre sus piernas y la besaba por delante y por atras. Cuando estabamos solos en casa me pedia q' la besara en la boca a mi no me gustaba mucho, pero igual lo hacia, en recompensa ella se desnudaba y Yo la tocaba entera y trataba de meterselo , pero era muy niña y estaba muy cerrada y no podia hacerlo, trataba de hacerlo por delante y atras. Un dia nos pillo nuestra madre y nos golpeo para q' no hicieramos "esas cochinadas". Por un tiempo la verguenza y el temor nos mantubo alejados, pero unos años mas tarde teniamos q' bañarnos juntos para ir al colegio, a mi ya se m' paraba y hacia esfuerzos para q' no ocurriera, pero ella se ponia risueña, Yo la miraba, aun sus tetitas ni siquiera brotaban y le metia la mano en el ... peladito todavia y la masajeaba, mi mama nos apuraba para salir.
Mas tarde Yo tuve unas malas experiencias sentimentales y me volvi retraido e indeferente, pero ella me seguia para donde fuera dentro de casa.
Una noche calida de verano me quede solo en el living viendo tv. pasado un rato senti unos pasos, alguien salia de la oscuridad, era mi hermana con un camison muy corto y escotado de satin verde, hacia sonar sus sandalias para hacerse notar, me miro con una gran sonrisa y una mirada maliciosa, entro en la cocina, Yo me quede sorprendido, no sabia q' hacer. Muy nervioso la segui, me sintio acercarme por detras, se dio vuelta, se paro muy derecha para mostrarme sus tetas, tembloroso le puse una mano en una y despues con las dos se las agarre. Sentia sus tetas turgentes y duras y sus pezones parados, Se me puso duro, me miro el short y se dio cuenta, la tome por la cintura y la bese muy fuerte, le agarre el culo, me arrodille y despues de mucho tiempo le vi el ... se lo chupe, ya lo tenia mojado, la di vuelta y le puse la lengua en el ano, me puse de pie, le saque el camison, me baje el short, tenia un garrote muy duro, lo tomo con una mano y me corrio una breve pajita, me acerque, se lo puse en la entradada del ... y se lo meti lentamente hasta que toque con su himen...empuje fuerte y le entro hasta el fondo, solto un quejido y comence a sacarselo y meterselo cada vez mas fuerte, la tome la puse sobre el labaplatos, pare, me dijo acaba dentro ya estoy prevenida para ti, mi amor, te he esperado toda la vida, acabe y la inunde con mi semen ella resoplaba y me clavaba sus uñas...Me tomo la mano y nos fuimos a mi cuarto y lo hicimos toda la noche...incluso se lo meti por su rico culito, me dijo q' de ahora en adelante podia hacer lo q' quisera con ella.
Cuando comenzo a aclarar se fue a su cuarto para q' no nos descubrieran.
desde ese momento lo hacemos cuando podemos y tratamos de quedar solos lo mas posible...
MI HERMANA ESTA MUY RICA !!!

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 8:33
En respuesta a blackizz69

Yo lo hago con mi hermana
Yo lo hago con mi hermana menor de 18 y Yo de 19. Desde muy niña mostro una atraccion hacia mi. Cuando jugabamos en un sitio apartado lo primero q' hacia era bajarse los calzones con una gran sonrisa y mostrarme su ... pelado y suave, Yo me acercaba y metia mi cabeza entre sus piernas y la besaba por delante y por atras. Cuando estabamos solos en casa me pedia q' la besara en la boca a mi no me gustaba mucho, pero igual lo hacia, en recompensa ella se desnudaba y Yo la tocaba entera y trataba de meterselo , pero era muy niña y estaba muy cerrada y no podia hacerlo, trataba de hacerlo por delante y atras. Un dia nos pillo nuestra madre y nos golpeo para q' no hicieramos "esas cochinadas". Por un tiempo la verguenza y el temor nos mantubo alejados, pero unos años mas tarde teniamos q' bañarnos juntos para ir al colegio, a mi ya se m' paraba y hacia esfuerzos para q' no ocurriera, pero ella se ponia risueña, Yo la miraba, aun sus tetitas ni siquiera brotaban y le metia la mano en el ... peladito todavia y la masajeaba, mi mama nos apuraba para salir.
Mas tarde Yo tuve unas malas experiencias sentimentales y me volvi retraido e indeferente, pero ella me seguia para donde fuera dentro de casa.
Una noche calida de verano me quede solo en el living viendo tv. pasado un rato senti unos pasos, alguien salia de la oscuridad, era mi hermana con un camison muy corto y escotado de satin verde, hacia sonar sus sandalias para hacerse notar, me miro con una gran sonrisa y una mirada maliciosa, entro en la cocina, Yo me quede sorprendido, no sabia q' hacer. Muy nervioso la segui, me sintio acercarme por detras, se dio vuelta, se paro muy derecha para mostrarme sus tetas, tembloroso le puse una mano en una y despues con las dos se las agarre. Sentia sus tetas turgentes y duras y sus pezones parados, Se me puso duro, me miro el short y se dio cuenta, la tome por la cintura y la bese muy fuerte, le agarre el culo, me arrodille y despues de mucho tiempo le vi el ... se lo chupe, ya lo tenia mojado, la di vuelta y le puse la lengua en el ano, me puse de pie, le saque el camison, me baje el short, tenia un garrote muy duro, lo tomo con una mano y me corrio una breve pajita, me acerque, se lo puse en la entradada del ... y se lo meti lentamente hasta que toque con su himen...empuje fuerte y le entro hasta el fondo, solto un quejido y comence a sacarselo y meterselo cada vez mas fuerte, la tome la puse sobre el labaplatos, pare, me dijo acaba dentro ya estoy prevenida para ti, mi amor, te he esperado toda la vida, acabe y la inunde con mi semen ella resoplaba y me clavaba sus uñas...Me tomo la mano y nos fuimos a mi cuarto y lo hicimos toda la noche...incluso se lo meti por su rico culito, me dijo q' de ahora en adelante podia hacer lo q' quisera con ella.
Cuando comenzo a aclarar se fue a su cuarto para q' no nos descubrieran.
desde ese momento lo hacemos cuando podemos y tratamos de quedar solos lo mas posible...
MI HERMANA ESTA MUY RICA !!!

Leer más

No marques a tu hermana
Quizàs te result muy excitante tu experiencia, pero la verdad, muchos adolescentes estàn confundidos con su sexualidad y son ignorantes al respecto, màs aùn, la influencia externa hace que eso se ahonde màs. Aunque ya tuvieron relaciones, dèjala tranquila y no accedas a sus provocaciones, porque estas relaciones incestuosas la marcaràn de por vida, y quizàs se ahora no se detienen, un dìa tengan una mala pasada, ella se olvide de cuidarse (si es que en verdad lo hace) y la embaraces.

Me gusta

25 de enero de 2011 a las :04
En respuesta a croonos

Huy mija!!!!
ya Me La Reparastes jajaja :P

Leer más

Mi hijo me desea
hola me llamo elizabeth tengo 32 años y tengo un problema con mi hijo el me ha visto teniendo relaciones sexuales y ahora quiere hacerlo conmigo tienes fotos mias y lo he visto masturbandose con mis fotos tambien me espia y me ha manoseado mientras duermo dice que quiere solo una ves , que hago?

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 22:48
En respuesta a elizabeth982

Mi hijo me desea
hola me llamo elizabeth tengo 32 años y tengo un problema con mi hijo el me ha visto teniendo relaciones sexuales y ahora quiere hacerlo conmigo tienes fotos mias y lo he visto masturbandose con mis fotos tambien me espia y me ha manoseado mientras duermo dice que quiere solo una ves , que hago?

Leer más

Una no es ninguna
lo mas inportante ¿tu lo quieres acer ?piensa
que eso podria repetirse tu eres laque decide
y si lo aces ten mucho cuidado.para con tu
pareja.

Me gusta

17 de febrero de 2011 a las 19:15

Hazlo
yo de ti lo haria nomás ... que suerte la de tu primo...
si deseas escribeme hercab @ hotmail . com

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 10:17

Puedo ayudarte??
stendbyme@yahoo.es

me pasó algo parecido con mi amiga y mi hermana

te ayudo??

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 10:34

Dale
yo te apoyo de le con tu primo ps asta parece ke te gusta la idea me jor de jalo salir para ke no te con suma por dentro

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página