Inicio / Foro / Pareja / Incesto. mi historia (ayudenme tengo solo 15)

Incesto. mi historia (ayudenme tengo solo 15)

5 de junio de 2008 a las 23:13

Mi vida ha sido marcada por peleas mis padres peleaban mucho cuando pequeña, y mi papa me maltrtaba, las cosas cambiaron mi papa un hmbe bondadoso, pero temperemental, coloco en al pared "no lastimes a quienes mas amas" las cosas coo ya dije cambiaron, todo iva bien, yo una alumna estrella, tenía amigos, eres sonriente, feliz. Mi abuela era la mejor mi abuelo, en ese entonces también lo era... Todo comenzo con dinero, cuando ivamos a casa de ellos, el me daba unos 1000 pesos a mi mientras a mi hermana unos 500, todos me decian que era "su regalona" una día, en el comedor, mi abuelta me pidio que lo acompañara, el me pidio que le diera un besito, para ese entonces yo tenia unos 8 años, le di un besos como de comstumbre, el me dijo que querria mas me dijoque abriera la boca, me beso, fue asqueroso, regrese como si nada y pregunte porque el me dio un besito, mi abuela sin comprender dio que me querría, los años pasaban, todo fue en peor, yo crecía, y me daba cuenta de todo, el me besaba, las cosas empeorron, me golpeaba el trasero, buscaba estar cerca mío, y un día mientras yo leía, el introdujo su mano en mi pantalon acariciando oir cerca dew 10 min, a los trece años, el entro en mi cuarto y me todo toda......

Soy alguien tierna, alegre, sarcastica a veces, sonriente, soñadora, amable, inteligente, pero llevo esto conigo, mis amigas lo saben, les conte cuando tenia 14 mis padres supieron tiempo despues, jamás me llevaron a psicologo ni nada, mis amigas creyeron que yo "estaba bien" las cosas no son así, y solo una de ellas, lo sabe.... sabe queaun me siento mal...
Quiero ser feliz, mi autoestima no es baja, sin embargo es dudosa, Soy algo feliz, sonrio me gusta ayudar, y me siento bien, pero aun así llevo esta gran tristeza que me destruye completamente a veces, y otras me acompaña silecionsamente.
Le temo a los hombre...

Me pregunto lgun día sere feliz coo las demas personas que no han pasado por experiencias así????
LLego a la conclusion de que no.... para hacerlo tendría que no haberme pasado (cuanto deseo eso) porque sienpre llevare los recuerdos ahora ya no me los puedo borrar....

6 de junio de 2008 a las :05

Hola
Yo sufrí abusos por parte de mi primo desde los siete a los once años. Soy feliz tengo un novio maravilloso con el que quiero compartir mi vida y le he perdido el miedo a los hombres (a casi todos) Me queda tan sólo un sentimiento de rabia y culpa y algunas imagenes que ciertas noches me atormentan, y que son alibiadas por el abrazo de la persona que más amo. Soy normal, de hecho sólo mi novio y mi mejor amiga lo sabes nadie imagina nada, mi familia no lo sabe. Puedes rehacer tu vida y ser feliz pero como las demás no creo que puedas olvidarlo. Suerte, un beso.

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 21:35
En respuesta a universitaria89

Hola
Yo sufrí abusos por parte de mi primo desde los siete a los once años. Soy feliz tengo un novio maravilloso con el que quiero compartir mi vida y le he perdido el miedo a los hombres (a casi todos) Me queda tan sólo un sentimiento de rabia y culpa y algunas imagenes que ciertas noches me atormentan, y que son alibiadas por el abrazo de la persona que más amo. Soy normal, de hecho sólo mi novio y mi mejor amiga lo sabes nadie imagina nada, mi familia no lo sabe. Puedes rehacer tu vida y ser feliz pero como las demás no creo que puedas olvidarlo. Suerte, un beso.

....
Supongo que s epuede estar bien, peor aun así los recuerdos a eces me atormetaran

no se que hacer

u.u

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 15:46

Habla con tu madre
Y DILE DE LO MAL QUE TE SIENTES Y QUE NECESITAS AYUDA MEDICA PARA SUPERAR TODO ESO. SI NO LO HACE ENTONCES, BUSCA A UNA PERSONA DE CONFIANZA PARA QUE TE AYUDE Y TE LLEVE A UN SICOLOGO.

NO PERRMITAS QUE ESE HORRIBLE INCIDENTE, AFECTE TU VIDA, TE LO PIDE UNA MADRE, QUE QUISIERA PODER AYUDARTE, Y ME DUELE ENORMEMENTE QUE PASEN ESTAS COSAS ANTE LOS OJOS DE UNA MADRE Y NO HAGA NADA.

POR FAVOR NO CAMBIES, Y AUNQUE SE QUE ES DIFICIL NO PERMITAS QUE TU FUTURO SE VEA AFECTADO. ES ALGO MUY DELICADO YA TU MEJOR AMIGA LO SABES Y NO DEBES DECIRLO A NADIE MAS, AL MENOS QUE SEA UNA PERSONA DE TU ENTERA CONFIANZA Y QUE TE VA A LLEVAR AL PSICOLOGO.

TRATA DE CONVENCER A TU MADRE PARA QUE SEA ELLA LA QUE TE AYUDE, DILE QUE ES LO MENOS QUE PUEDE HACER POR TI.

BESOS

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 20:08

Un poco de ayuda
hola:
hay un foro en internet en el cual puedes encontrar ayuda, es un foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo y espero haberte ayudado.

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 20:11
En respuesta a nov68

Un poco de ayuda
hola:
hay un foro en internet en el cual puedes encontrar ayuda, es un foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo y espero haberte ayudado.

Se me olvidaba
hola:
se me olvidaba decirte que es un foro para personas que han sufrido ASI (Abusos Sexuales Infantiles) y para personas de su entorno directo.

Un saludo

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:49

Fuerza
hola amiga yo se lo que es ser abusada por un familiar aunque en mi caso no hubo vioklacion sino manoseo, yo se lo que se siente yo lo que te ecomiendo es que hablas con tu mama y papa nuevamente y le digas lo que sientes y que no entiende como no hacen nada para ayudarte y dile que tu quisieras ayuda sicologico y su apoyo y si no hacen nada para ayudarte habla con alguien quwe te ayude como una profesora o algun familiar que te pueda ayudar, ya veras que con ayuda lo podras superar todo eso y podras iniciar una nueva vida pero busca ayuda sicologica es imortante. Cuidate

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 19:19

Eres tonta
que pasa "aplicadas" no sabes distinguir entre sexo consentido y abusos??? haz el favor y para tocar las narices vete a otro foro.

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 19:39
En respuesta a andrea3440

Eres tonta
que pasa "aplicadas" no sabes distinguir entre sexo consentido y abusos??? haz el favor y para tocar las narices vete a otro foro.

No es tonta...
Es simplemente una asquerosa. O, más probablemente, un asqueroso. Y no lo digo porque cuente que se acuesta con sus tíos; si se trata de algo voluntario, cada uno en su cama que haga lo que quiera. Pero no distinguir entre sexo consentido y abusos es ganas de pitorrearse de la chica que ha iniciado el hilo, porque ella deja muy claro que no ha disfrutado de esta experiencia. La tal "aplicadas" tiene toda la pinta de ser un tío cerdo y salido de esos que entran a este tipo de foros para fastidiar al personal porque las violaciones y los abusos le parecen algo muy gracioso, o peor, lo excitan. Pues "aplicadas", majete, a ver si te pasa a ti, y vienes a contarnos que "no es para tanto"

Me gusta

11 de julio de 2009 a las :15

no espara tanto para ti eso impacta muxo a las personas k lo han vivido y eprona por decirlo pero also 12 años es muy printo y es algo.....

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 20:38

Enelya
Siento lo que te ha pasado. Me identifico algo contigo.
En mi caso mi padre me pegaba y mi primo que es bastante mayor que yo empezó a hacerme creer me comprendía, yo me confié y no sé como pasó pero empezó a tocarme hasta que un día me metió su mano ahí y es me marcó especialmente. Yo no se lo dije a nedie porque me dijo que no me creerian y como tonta le creí. Tenía 13 años por entonces y hasta los 20 tube cuidado con él pero un día intentó violarme de nuevo y le denuncié me da igual que sea mi familia, creo que debía pagar todo el dolor queme había causado, no slo físico sino también dolor emocional. Al denunciarle me quité un peso de encima... o dos, porque mi padre no volvió a pegarme, ahora que sabe que soy capaz de denunciar a un famliar aunque yo no le he dicho nada ya no se atreve a golpearme
Yo creo que hiciste muy bien en contarlo, pero necesitarás muuucho tiempo par recuperarte. Fijate en mi caso, han pasado ocho años aproximadamente y aun no lo he olvidado, no creo que sea algo que se olvide, pero se aprende a convivir con ello y a que no te duela y sí que se puede ser feliz después de que hayan abusado de tí, es duro, y si quen fue era un familiar es aun más dur, pero se supera del todo con el tiempo. Siempre estará en el recuerdo pero caa día dolerá menos y terminará siendo como el recuerdo de una película de terror o de violencia, que es un recuerdo nada agradable pero que lo ves irreal y no te causa daño, pues así, será como si hubiese sido una pesadilla con el tiempo.
Quizás te vendría bien ir a un sicólogo, díselo a tus padres, que te sientes mal y que te lleven, te ayudará mucho.

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 3:18

que mala onda que te hicieron eso en verdad te entiendso por que yo tambien estoy pasando por eso y la verdad no se si estoy embarazada me llamo paty te paso mi correo o pasame el tuyo y platicamos

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las :08

Te entiendo
Tranquila se lo que es pasar por eso, sufri abusos por parte de mi hermana y te dire que fue una experiencia traumante, cuando le veo me causa asco pero es mi familia y la he perdonado, aparte he encontrado proteccion y afecto en mi pareja ahora soy feliz y todo esta bien..solo el tiempo cura todo.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 10:04

Das un asco...!
Una cosa es que tú seas un depravado yt e guste el incesto, pero cuando se ABUSA de alguien, las cosas cambian, y más si la cercanía familiar es tan directa.
gente como tú tendría que estar encerrada.

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 15:26

Deberías castrarlo
Si ese viejo maldito esta con vida, deberías caparlo como a un cerdo que es lo que es...

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 23:28
En respuesta a phuerta01

Deberías castrarlo
Si ese viejo maldito esta con vida, deberías caparlo como a un cerdo que es lo que es...

Violavion
siento mucho lo que te ha sucedido,pero hay que salir adelante en la vida,te aconsejo que hables con tus amigos de esto ,y te aclaro solo te servira de desahogo y siento decirte que si tienes 15 y ni teniendo 100 y ni aunque el muera o vaya preso olvidaras el abuso sexual yo tengo 37 2 hijos he ido a todo tipo de terapias y es solo una ayuda porque el abuso sexual no tiene cura ni para el abusado ni para el abusivo lo siento mucho.

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 6:48

Triste pero con final feliz
lei lo que te paso, yo tengo una novia que fue violada por un tio, tengo una novia...o sea, si vas a ser feliz, vas a encontrar a alguien que te va a dar la alegria que necesitas, tu vida va a cambiar, solamente trata de sentir lo que realmente sos, vales mas que nadie, y tu fuerza esta en tu voluntad, sali adelante y hacete respetar como mereces, hay alguien que debe estar buscandote para darte una vida mejor, espera a que aparezca y todo va a cambiar

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 18:29

Jajajaja!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! estas loco!!! aplicadas.. por cierto eres hombre o mujer??

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 2:35
En respuesta a enelya10

....
Supongo que s epuede estar bien, peor aun así los recuerdos a eces me atormetaran

no se que hacer

u.u

Yo tuve un problema tambien
desde mis 13 años de edad hasta los 18 mi padre adoptivo me espiaba cuando yo me cambiaba de ropa, cuando me duchaba, lo hizo varias veces, mi madre no me creia, y el decia que yo estaba loca, claro nuestra relacion era horrible, el me queria mandar y yo me revelaba, hasta que con 18 me fui de casa, siempre hasta el dia de hoy que ellos me ayuda financieramente, y mi mama es la unica que me habla por telefono y siempre pregunta como estoy, el se dijo desde un principio arrepentido, yo lo he perdonado, pero en el fondo aun sigo sintiendo la ravia, el odio, la tristeza de que eso me haya pasado ami, nunca pude tener una pareja, tengo HIV pero se que no es por eso, es porque mi mente me ha quedado perturbada. Mi madre una vez me llego a decir que no fue para tanto, que no me violo, si no me violo, pero fue un abuso p[sicologico, al que nadie ni mis dos hermanos ni ella me defendieron, hasta el dia de hoy que mi mam esta con el, mismo que dice que nunca mas tuvieron sexo, pero si la verdad que yo pienso que lamentablemente estas cosas nunca se curan, podemos ser felizes, pero no del todo, bueno yo nucna consegui sacrme el odio sobre eso de adentro de mi, me sale a veces. Alguien me podria decir su opinion sobre si lo que el hizo no es para tanto? dado que no fui violada? Gracias y surte y fuerza para todos.

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 23:44

Claro
claro ke vas a ser feliz si eso es lo que tu deseas, no te digo que una experiencia asi se pueda olvidar, pero tampoco hay que recordarla diario, y el hecho de que te halla pasado no se puede remediar, entonces ahorita valora lo que tienes, salud y juventud, y tmb valora esa experiencia pk asi ya sabes que no te vuelve a pasar! la vida tiene tantas cosas linda que pesan mas, el chiste es prestarles atencion a esto y no a las malas experiencias!! te mando un saludo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página