Inicio / Foro / Pareja / Incesto

Incesto

24 de enero de 2008 a las 23:43

Hay alguien que tenga experiencias en Incesto? O soy el UNICO ANIMAL aqui? Gracias

4 de febrero de 2008 a las 3:19

Eres mas que eso!!!
DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO SOLO UN ENFERMO HACE ESO, NO SOY UNA SANTA NI MOJIGATA PERO ESA FANTASIA ESTA MAS ALLA DE SER UN ANIMAL.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 6:55

Incesto
no y no eres animal eres de lo mas normal y el incesto el q lo a experimentado es una experiencia inolvidable y muy exitante pero no todos tienen la fortuna de experimentarlo el deseo existe siempre con mama,papa hermano o hermana ya sea tios o tias primos etc ...... pero no siempre se logre en la vida solo los afortunados y no te sientas solo hay muchisimos que lo emos experimentados y cuando es en comun acuerdo es riquisimo pero siempre y sea comun acuerdo bay

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 23:18
En respuesta a pattycoatz

Eres mas que eso!!!
DISCULPA QUE TE LO DIGA PERO SOLO UN ENFERMO HACE ESO, NO SOY UNA SANTA NI MOJIGATA PERO ESA FANTASIA ESTA MAS ALLA DE SER UN ANIMAL.

Leer más

Hola
mi correo es jeremiascolocho@hotmail.com agregame para platicar contigo de experiencias sexuales

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las :48

Yo tambien tuve incesto y me siento bien...
HOLA AMIGO.
QUIERO DECIRTE QUE ME LLAMO DANIEL Y QUE SOY DE PERU.
TE CUENTO, QUE HACE UNOS AÑOS TUVE UNA EXPERIENCIA INCESTUOSA CON MI PRIMA Y CON MI TIA Y LA VERDAD ES QUE ME PARECIO ALGO BASTANTE NORMAL (POR QUE AMABAS FUERON CONSCIENTES DE LO QUE HACIAN Y AMBAS ERAN MUJERES SOLAS Y ADULTAS).
AL COMIENZO, ESTUBE PENSANDO EN LO SUCEDIDO, PERO DESPUES ME ACOSTUMBRE A HACER EL AMOR CON ELLAS Y REPETIMOS LA ESCENA CADA VEZ QUE PODIAMOS.
PERO YA NO LAS VEO Y A VECES QUISIERA VOLVER A REPETIR LA EXPERIENCIA, POR QUE HASTA HOY NO OLVIDO LO BIEN QUE LA PASABAMOS CADA VEZ QUE LAS VISITABA Y NOS ACOSTABAMOS JUNTOS.
POR ESO, SI ALGUNA MEJER JOVEN O MADURA QUIERE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CONMIGO, PUEDEN ESCRIBIRME A: chicocuriosohot@hotmail.com

Me gusta

10 de junio de 2010 a las 20:47
En respuesta a danielcorazondemiel

Yo tambien tuve incesto y me siento bien...
HOLA AMIGO.
QUIERO DECIRTE QUE ME LLAMO DANIEL Y QUE SOY DE PERU.
TE CUENTO, QUE HACE UNOS AÑOS TUVE UNA EXPERIENCIA INCESTUOSA CON MI PRIMA Y CON MI TIA Y LA VERDAD ES QUE ME PARECIO ALGO BASTANTE NORMAL (POR QUE AMABAS FUERON CONSCIENTES DE LO QUE HACIAN Y AMBAS ERAN MUJERES SOLAS Y ADULTAS).
AL COMIENZO, ESTUBE PENSANDO EN LO SUCEDIDO, PERO DESPUES ME ACOSTUMBRE A HACER EL AMOR CON ELLAS Y REPETIMOS LA ESCENA CADA VEZ QUE PODIAMOS.
PERO YA NO LAS VEO Y A VECES QUISIERA VOLVER A REPETIR LA EXPERIENCIA, POR QUE HASTA HOY NO OLVIDO LO BIEN QUE LA PASABAMOS CADA VEZ QUE LAS VISITABA Y NOS ACOSTABAMOS JUNTOS.
POR ESO, SI ALGUNA MEJER JOVEN O MADURA QUIERE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CONMIGO, PUEDEN ESCRIBIRME A: chicocuriosohot@hotmail.com

Leer más

Tu tia y tu prima...daniel
La verdad es que has tenido suerte de encontrarte con ese par de ... ..!!!!

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 22:41

...!
El verdadero valor de poder amar y sentir con el alma y corazon, esta en la hermosa fuerza que se libera de una dulce fusión carnal y espiritual con alguien a quien se siente y se quiere sin ningún límite mundano... solo se que es muy bonito poder compartir nuestro amor e incluso nuestra necesidad sexual limpiamente con la persona que en su momento nos haga sentir bien totalmente, sin importar mucho el parentesco, siempre y cuando no cause daño nunca en ninguno de los dos... la vida nos lleva por caminos que no siempre podemos cambiar o controlar, yo me he quedado como la unica mujer de mis dos hermanos desde hace tiempo y sinceramente estoy plena con su gran amor y ternura, siempre se debe realizar cada acto del alma con amor... sonrie siempre y se feliz con armonia...!!!

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las :28
En respuesta a pattycoatz

Eres mas que eso!!!

Leer más

Eh
bueno, yo aun no las he tenido, pero si desde que vi desnudo a mi padre, me entro muchas ganas y deseo por el, yo busque la forma para q el me viera tambien desnuda y note que se quedo como viendome por un buen rato, por lo que me imagino que yo tambien le despierto algun deseo. Estoy esperando el momento para buscar otra oportunidad d q me vea desnuda, pero un poco mas cerca q la otra vez q me vio de habitacion a habitacion, seria ideal que no sea a mas de un metro , pero bueno aun no lo he logrado.

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 20:01
En respuesta a sofitya

...!
El verdadero valor de poder amar y sentir con el alma y corazon, esta en la hermosa fuerza que se libera de una dulce fusión carnal y espiritual con alguien a quien se siente y se quiere sin ningún límite mundano... solo se que es muy bonito poder compartir nuestro amor e incluso nuestra necesidad sexual limpiamente con la persona que en su momento nos haga sentir bien totalmente, sin importar mucho el parentesco, siempre y cuando no cause daño nunca en ninguno de los dos... la vida nos lleva por caminos que no siempre podemos cambiar o controlar, yo me he quedado como la unica mujer de mis dos hermanos desde hace tiempo y sinceramente estoy plena con su gran amor y ternura, siempre se debe realizar cada acto del alma con amor... sonrie siempre y se feliz con armonia...!!!

Leer más

Yo al principio no lo entendia
y tengo una relacion de sexo con mi tio... al principio el y yo nos sentiamos suppper mal.. pero despues de casi 4 años de pareja hemos descubierto lo hermoso que es el sexo asi amor al doble.. como tio sobrina y como hombre mujer me parecio muuy bonito lo que escribiste

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 6:13
En respuesta a minalinda16

Eh
bueno, yo aun no las he tenido, pero si desde que vi desnudo a mi padre, me entro muchas ganas y deseo por el, yo busque la forma para q el me viera tambien desnuda y note que se quedo como viendome por un buen rato, por lo que me imagino que yo tambien le despierto algun deseo. Estoy esperando el momento para buscar otra oportunidad d q me vea desnuda, pero un poco mas cerca q la otra vez q me vio de habitacion a habitacion, seria ideal que no sea a mas de un metro , pero bueno aun no lo he logrado.

Leer más

Yo soy cerotaboo
hola, particularmente a mi me parece muy normal el incesto, me agrado leer q eres atrevida y eres tu la q esta propiciando un encuentro con tu padre... yo he tenido experiencias en esto del incesto, si quieres nos ponemos de acuerdo y podemos conversar por el msn, mi correo lo tienes en el titulo de este mensaje, agregame

Me gusta

16 de mayo de 2012 a las 1:27
En respuesta a sintabuvzla

Yo soy cerotaboo
hola, particularmente a mi me parece muy normal el incesto, me agrado leer q eres atrevida y eres tu la q esta propiciando un encuentro con tu padre... yo he tenido experiencias en esto del incesto, si quieres nos ponemos de acuerdo y podemos conversar por el msn, mi correo lo tienes en el titulo de este mensaje, agregame

Leer más

Bravo por la liberación sexual femenina!!!!!!!!!!
Te aconsejo que te le tires a tu padre, a los tíos de cierta edad nos gustan cada vez más jóvenes. Yo, cuando mi hija estaba dejando de tener gusto a leche trataba de estar con ella cuando se vestía, ella se ponía muy coqueta y siempre terminaba tocándola enterita...y algunas veces no aguantaba más y le hacia sexo oral...a sus tiernos 10 añitos ella se retorcía de las cosquillas y por supuesto acababa. Sola, después, entraba a mi cuarto y me decía que se lo hiciera, que era rico y le gustaba. Cada vez era mejor, pero aún era muy niña y me tenía que aguantar a estar con su mamá para descargar mi calentura. Hasta que a los 13 años, y Yo de 31 lo hicimos. Todo comenzó como siempre, manoseando cada centímetro de su cuerpo y después con la legua por delante y por detrás, le metía suavemente los dedos, la besaba con lengua y le mordía los labios, las tetitas, los cachetes del culito. Se lo hice probarlo...se volvió loca, me lo mordía y se lo pasaba por la cara, me lo apretaba...por fin le dije: ahora te voy a hacer mujer, vas a ser igual que tu mamá, asea que vas ha ser mi mujer y mi hija, las otras solo son una sola cosa, pero tu vas a ser especial. Y se lo metí despacito para gozarlo lo más posible, estaba tan mojadita que no me costo mucho abrirle su conchita virjen, solo dio un pequeño Ay! y entre, no hasta el fondo, pero lo suficiente como para cogerla. Me decía.....papito que rico y Yo le decía mijita rica!, No hay mujer más rica que la propia hija, me sentía un depravado, pero estaba feliz de gozar a mi hija y de romper los tabúes medievales del sexo. la hice sentir a su viejo, al macho que la trajo al mundo, a ese macho que todas las hijas desean encubiertamente. DEMUSTRALE A TU VIEJO QUE TE CALIENTA, SOLO SI ES UN GANSO, TE VA A RECHAZAR!!!!!!.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las :15

Compartir relatos de incesto
LES DEJO MI CORREO ES konquien_cristel@hotmail.com para los que quieran platicar sobre el tema

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 2:53

Yo tambn
Yo lo hice con mi hermana de 17 , yo tengo 15

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 22:54
En respuesta a daso24

Yo tambn
Yo lo hice con mi hermana de 17 , yo tengo 15

Leer más

Pues cuenta
danos la historia en detalles no?

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las 21:33
En respuesta a rathoncitha

LES DEJO MI CORREO ES konquien_cristel@hotmail.com para los que quieran platicar sobre el tema

Leer más

Ola
teagrege amiga

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 18:28

Leer más

Tu experiencia de incesto?
Yo he tenido alguna y me encantó, más que cualquier relación con mujeres fuera de mi famlia. Quisiera que se repita, con la misma o con otra, pero cada vez lo veo más lejano y me exita mucho imaginarlo. Cuentame tu fantasia o tu experiencia

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 23:49

Leer más

Reconciliacion
cuando tenía 19 años y mi hermana menor tenía 18, tuvimos una gran pelea, una discusión con gritos e insultos. Como consecuencia, la dejé de hablar mas o menos un año. Para mi, nunca había tenido una hermana menor, la ignoraba por completo, la odiaba y sentía mucho rencor por lo q' me había dicho. Pero el paso del tiempo me hizo sentir su falta, me di cuenta que pese a ese problema la amaba y ese sentimiento iba creciendo con el tiempo, sin embargo, mi orgullo no me permitía acercarme a ella. Mi hermana siempre me gustó, pero, por verguenza, nunca se lo insinué siquiera. Unos familiares llegaron a quedarse para el verano, venían a la playa, tuve q' ceder mi habitación y los papis me acomodaron con mi hermana en su cuarto. Sentía tantas contradicciones en mis sentimientos, no quería ser Yo el q' cediera y por otro lado solo deseaba abrazar a mi hermana y pedirle perdón. la primera noche cuando fui a acostarme ella entró en cuarto también, se sentó de espaldas a mi y comenzó a cambiarse, yo solo la miré. La siguiente noche también entró atrás de mi para acostarse, pero esta vez comenzó a desvestirse de frente, nos mirábamos disimuladamente, yo quedé solo en calzoncillos y le pregunté si apagaba la luz, me dijo si, debía pasar a su lado para eso, esperaba algo, estaba en calzones con los senos descubiertos, la miré por la espalda, tenía el calzó metido en culo, me extasié en sus caderas anchaaaas. Un impulso me hizo abrasarla por la cintura y le dije al oído...perdóname hermana, te amo mucho. Yo tambien me respondió y subí mis manos a sus senos y se los apreté, mi hermana giró la cabeza y nos besamos como dos amantes que no estaba juntos por un largo tiempo. Sentía su trasero presionando mi erecto pene hacía atrás. Apaga la luz y ponle seguro a la puerta, me dijo. Hicimos el amor???????? ahí mismo, de pie, ella de espalda a mi entregada por completo, Yo la poseía entera, mis manos conquistaban cada centímetro de su piel. Nos demostramos todo el amor acumulado, rendida me dejó por delante y luego por atrás. Me sentía su dueño, pero también sabía q' sin ella no podía vivir.
Esa fue nuestra palpitante reconciliación y el comienzo de una maravillosa relación.

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 15:45

. .
tú eres una animal mojigata
acaso eres monja?

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 15:48
En respuesta a ottis11

Reconciliacion
cuando tenía 19 años y mi hermana menor tenía 18, tuvimos una gran pelea, una discusión con gritos e insultos. Como consecuencia, la dejé de hablar mas o menos un año. Para mi, nunca había tenido una hermana menor, la ignoraba por completo, la odiaba y sentía mucho rencor por lo q' me había dicho. Pero el paso del tiempo me hizo sentir su falta, me di cuenta que pese a ese problema la amaba y ese sentimiento iba creciendo con el tiempo, sin embargo, mi orgullo no me permitía acercarme a ella. Mi hermana siempre me gustó, pero, por verguenza, nunca se lo insinué siquiera. Unos familiares llegaron a quedarse para el verano, venían a la playa, tuve q' ceder mi habitación y los papis me acomodaron con mi hermana en su cuarto. Sentía tantas contradicciones en mis sentimientos, no quería ser Yo el q' cediera y por otro lado solo deseaba abrazar a mi hermana y pedirle perdón. la primera noche cuando fui a acostarme ella entró en cuarto también, se sentó de espaldas a mi y comenzó a cambiarse, yo solo la miré. La siguiente noche también entró atrás de mi para acostarse, pero esta vez comenzó a desvestirse de frente, nos mirábamos disimuladamente, yo quedé solo en calzoncillos y le pregunté si apagaba la luz, me dijo si, debía pasar a su lado para eso, esperaba algo, estaba en calzones con los senos descubiertos, la miré por la espalda, tenía el calzó metido en culo, me extasié en sus caderas anchaaaas. Un impulso me hizo abrasarla por la cintura y le dije al oído...perdóname hermana, te amo mucho. Yo tambien me respondió y subí mis manos a sus senos y se los apreté, mi hermana giró la cabeza y nos besamos como dos amantes que no estaba juntos por un largo tiempo. Sentía su trasero presionando mi erecto pene hacía atrás. Apaga la luz y ponle seguro a la puerta, me dijo. Hicimos el amor???????? ahí mismo, de pie, ella de espalda a mi entregada por completo, Yo la poseía entera, mis manos conquistaban cada centímetro de su piel. Nos demostramos todo el amor acumulado, rendida me dejó por delante y luego por atrás. Me sentía su dueño, pero también sabía q' sin ella no podía vivir.
Esa fue nuestra palpitante reconciliación y el comienzo de una maravillosa relación.

Leer más

Qe riko
me puse arrecha con tu relato

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 15:50

la monja otra vez

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas