Foro / Pareja

Incertidumbre en mi decisión

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 15:49
N
nefi_9451378
23/7/16 a las 6:33

Hace alrededor de un año conocí a un chico, y para no hacer larga la historia nos gustamos.
Él es muy tímido y en todo ese tiempo nunca me dijo nada y actuaba extraño, pero por razones que aún  no entiendo nos dejamos de hablar por unos meses.


En esos meses, me acerqué a más amigos y comencé a hablarle más a otro chico que va en mi salón. Este chico fue mi crush hace masomenos dos años, pero nunca me había llegado ha gustar como hasta esos meses en los que nos hicimos cercanos.


Todos decían que yo le gustaba, pero sólo nos hablábamos en la escuela, y pocas veces platicábamos en redes sociales cosas que no fueran la tarea o algo así.
En fin, me enamoré de este último chico tanto que olvidé al primero.


Pasó el tiempo y el primer chico me volvió a hablar y recuperamos nuestra amistad. En vacaciones comenzamos a salir, y aunque tenía mis dudas de si salir o no, al final decidí hacerlo.


Cuando estoy con él es divertido y pasó un rato muy agradable, además de que es una buena persona y me trata muy bien... no es tan atractivo como el segundo pero aún así tiene lo suyo.


En fin, me pidió que fuera su novia y le dije que si, y desde ese momento no he dejado de sentirme insegura con la de decisión que tomé, porque siento que no me gusta por completo.


Me hubiera encantado ser novia del segundo chico, pero también creo que no supo valorarme ni hizo ningún esfuerzo por demostrar interés hacia mi, cosa que mi novio si.

​A veces siento que sólo lo hice para olvidarme de el segundo chico, y debo decir que es mi primer novio.

¿Tomé una buena decisión? ¿Debería terminar la relación?

​Gracias a todas
 

Ver también

E
evelio_8805410
23/7/16 a las 6:47

Seguramente ya tienes la respuesta  la pregunta seria tu quieres al 1 o al 2

N
nefi_9451378
23/7/16 a las 15:49
En respuesta a evelio_8805410

Seguramente ya tienes la respuesta  la pregunta seria tu quieres al 1 o al 2

Quiero a los dos pero sinceramente creo que estoy enamorada del segundo y me precipité al aceptar una relación con el primero.

¿Qué debería hacer? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram