Foro / Pareja

Incapaz de demostrar cariño...

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 9:33
A
assa_6293848
21/5/12 a las 2:52

Hola a tod@s, me gustaría que me aconsejarais sobre mi situación, cualquier comentario será bien recibido, gracias de antemano.
Veréis quiero a mi pareja con locura y sé que él también me quiere, el problema es que soy incapaz de demostrarle cuánto le quiero, no sale de mí besarle, acariciarle, darle un abrazo... Antes esta situación no me preocupaba ya que si yo no lo hacía, ya lo hacía él por mi. Él era el que se mostraba cariñoso conmigo y demás.
Hace un tiempo atrás esto ha cambiado, yo sigo siendo la misma y comportándome igual con él... pero ahora es él que se comporta igual que yo, es decir, no muestra ni el más pequeño indicio de cariño hacia mi.
Sé que no puedo reprocharle nada, supongo que ya se cansó de dar siempre sin recibir, y por eso mismo quiero cambiar mi actitud con él, no quiero que lo nuestro termine y mucho me temo que si continuamos así pronto se acabará.
Estoy convencida que el cambio empieza por mi misma, pero la verdad es que no sé como hacerlo, no puedo por más que lo intento.
Gracias por leerme.

Ver también

N
naraya_8121607
21/5/12 a las 9:33

Solo eres incapaz de mostrar cariño con el?
como es tu relacion con tus padres, hermanos, amigos...?, aqui no dices si solo eres asi de distante con el o si es que te cuesta serlo con todo el mundo. Ahora te preocupa que el no te lo demuestre, pero no queda claro si es porque realmente necesitas esas muestras de afecto o solo porque temes que se rompa tu relacion. Si sabes ser cariñosa con otras personas a las que quieres, seguro que tambien podras serlo con el. Habla con el, explicale lo que has contado aqui, tu incapacidad de mostrarle lo mucho que le quieres, tu preocupacion porque él ahora ha cambiado y que significa (igual lo hace para ver si reaccionas, o igual es que ha tirado la toalla) si ambos necesitais muestras de afecto, pidele que te las de y que te enseñe a darselas. Tambien puede ser que esteis bien asi, que os querais igualmente de esta manera y no necesiteis demostrarlo. Preguntale que necesita y preguntate tu misma que necesitas. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest